Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:23:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que pelicula te hace llorar????  (Leído 11214 veces)
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« : 11 de Julio 2006, 08:35:57 »

Que peli tebhace soltar una lagrimita, en lo personal hay una pelicula "La vida es bella" con esta si que lloro, se me hace una historia super triste y hermosa a la vez.

Y ustedes que peli hace que los ojitos se les pongan rojitos y la panza les de cosquilleos por dentro?Huh'

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 11 de Julio 2006, 09:59:09 »

Yo con la que lloro como una madalena........pero muucho muuchooo!!! Es con Armaggedon y con Yo soy Sam..... Cry

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 11 de Julio 2006, 15:21:35 »

no puedo evitar pucherear con jerry maguire  Embarrassed   Me mata la parte despues del partido cuando se abrazan sniff sniff  Cabezon me estoy poniendo chocho  Cabezon

vivir solo cuesta vida...
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #3 : 11 de Julio 2006, 22:42:45 »

Uffff... con unas cuantas, enseguida tengo ke agarrarme a la caja de clinex  Cry .... , la última fué "Dulce Noviembre"

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #4 : 11 de Julio 2006, 22:44:45 »

Se que va a sonar a cachondeo...pero no lo es....Alien resureccion...ver al bixillo llamar mama a Ripley...  Cry

Soy un sentimental  Cry

Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #5 : 12 de Julio 2006, 01:22:58 »

Se que va a sonar a cachondeo...pero no lo es....Alien resureccion...ver al bixillo llamar mama a Ripley...  Cry

Soy un sentimental  Cry

Hermano muy buena escena, que tendra ese mendigo bisho que hace que a uno le den torsones en las tripas de verlo asi!!!!

ok

Hobo preciosa muy buena pelicula, saben otra que me ah hecho llorar cuando era pequeño es la de Bambi cuando matan a su madre esa si me hizo derramar unas lagrimillas.

Smiley

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 12 de Julio 2006, 02:16:19 »

saben otra que me ah hecho llorar cuando era pequeño es la de Bambi cuando matan a su madre esa si me hizo derramar unas lagrimillas.
yo soy muy sensible y lloro con cualquier tonteria..y con las pelis mas.. la de la vida es bella.. llore bastante, por cierto el que matan es al padre de bambi.. por eso de los cuernos..creo.. Besito

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #7 : 12 de Julio 2006, 02:19:34 »

pues seré tontolpito pero se me pone la nuez de la garganta del tamaño de un melon con forrest gump y la de naufrago cuando el pobrecico llega a la civilizacion y otro le anda encima a la querida.

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #8 : 12 de Julio 2006, 03:53:31 »

Pues sobre todo con "Elegir un amor" de Julia Roberts y "21 Gramos" de Sean Penn, y ultimamente con "Crash"

Muy conmovedoras las 3 Cry Cry Cry
« Última modificación: 13 de Julio 2006, 15:58:12 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 12 de Julio 2006, 09:06:25 »

Una pelicula que me ha sacado mas de una lagrima ha sido la de "Dumbo", cuando se llevan a su madre, cuando antes de irse le canta y arrulla al paquidermo y despues se despiden con su trompa  Cry

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.405 segundos con 16 consultas.