Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:17:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que pelicula te hace llorar????  (Leído 11204 veces)
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #10 : 12 de Julio 2006, 09:44:09 »

Jo, GCV, lo mismo iba a decir yo, Dumbo...  Cry Cry

Y aunque suene raro, yo con la que lloré muchísimo fue viendo en el cine Monstruos, S.A., por seguir en dibujos animados, en los momentos finales, que llorera me cogí!!

Hay bastantes más, aunque las súpersensibleras que hacen llorar a todo el mundo, a mi no me suelen hacer llorar, porque voy "vacunado" a verlas, pero otras, emocionan y hacen llorar sin ser concebidas para ello.

Por cierto, llorar también se puede llorar de risa, y con Un día en las carreras y Una noche en la ópera yo recuerdo haberlo hecho.
Nena Linda
Novatill@
**

« Respuesta #11 : 12 de Julio 2006, 14:25:27 »

Habeis dicho algunas buenisimas..

yo lloro como una bendita con:

*La vida secreta de las palabras.(Preciosa y conmovedora, toca la soledad,vacios y miedos. Pero sobre todo amor.)

*El diario de Noah.(mi peli romantica preferida intensisima e inevitable romper a llorar por purita envidia.. Tongue)

*City of angels.(pues igual que la anterior, estas pelis dan sentido al significado de "amor" pero con mayusculas..)

Y bueno, lo dejo ya que se me va a escurrir una lentilla..  Embarrassed

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 12 de Julio 2006, 15:26:54 »

l vita é bella (la vida es bella) me pone un nudo en la garganta lo reconozco, pero tb me hace reir al inicio! es genial sobre todo en italiano!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #13 : 12 de Julio 2006, 18:00:36 »

He pillado grandes lloreras con "Closer" y  "Mi vida sin mi"...La verdad es q soy muy sensible pa esas cosas y como esté con la vena idiota lloro en casi cualquier peli....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #14 : 13 de Julio 2006, 01:13:45 »

Cry Cry Cry Cry Ghost, la sombra del amor Cry Cry Cry
 Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Matilda, una pelicula china donde actuo Steven Segal Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed
 Cry Cry Cry
 Cry Cry Cry Cry Voces inocentes Cry Cry Cry Cry

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
LLDLB
Novat@
*

« Respuesta #15 : 13 de Julio 2006, 07:42:51 »

.Dancer in the dark - Le pongo 10  Cry
.Le chiavi di casa - Le pongo 9  Cry
.La Lengua de las Mariposas - Le pongo 8  Cry
.Billy Elliot - Le pongo 7  Cry

... y "20 Gramos" de Sean Penn...

City: menos mal que no viste 21 gramos entonces, porque hubieras llorado mas!  Grin
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #16 : 13 de Julio 2006, 15:59:24 »

City: menos mal que no viste 21 gramos entonces, porque hubieras llorado mas!  Grin

se me fue la olla  Roll Eyes Roll Eyes

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #17 : 13 de Julio 2006, 18:48:36 »

He de reconocer, que aunque sea un tipo duro con gran fama, una vez lloré con una peli. mas que llorar, se me escaparon unos lagrimones asi que no se puede decir llorar en terminos absolutos, y encima estaba rodeao de mujeres y tenia intenciones sexuales con ellas, asi que intente por todos medios parecer fuerte y sobrio. Fue con la pelicula Que Bello es Vivir, ahora cuando quiero enternecer a una chica y que se me ponga melosa le pongo esa pelicula, nunca falla

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 13 de Julio 2006, 23:40:58 »

Habeis dicho algunas buenisimas..

yo lloro como una bendita con:

*La vida secreta de las palabras.(Preciosa y conmovedora, toca la soledad,vacios y miedos. Pero sobre todo amor.)

*El diario de Noah.(mi peli romantica preferida intensisima e inevitable romper a llorar por purita envidia.. Tongue)

*City of angels.(pues igual que la anterior, estas pelis dan sentido al significado de "amor" pero con mayusculas..)

Y bueno, lo dejo ya que se me va a escurrir una lentilla..  Embarrassed

Joer me has dejado echo polvo tres películas que me encantan,o mejor dicho las que mas me gustan y con las que también lloro....
"El diario de noah",vaya pedazo de película...

Pero la que mas me gusta y la que mas me hace llorar....Moulin Rouge,no puedo evitar llorar cada vez que la veo...."lo mas grande que te puede suceder,es que ames y seas correspondido".....me pongo malo Cry Cry Cry
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #19 : 14 de Julio 2006, 09:30:32 »

Pues la mayoria de las peliculas que han mencionado la verdad si sacan una lagrimita o de plano te hacen llorar, por que los cineastas juegan asi con nuestros corazones de pollo eh?

Otra pelicula de dibujos animados que me saco una lagrima (la verdad lloradera) Tierra de Osos, en la parte cuando hablan de la soledad o algo asi   Sad me corto la respiracion y me saco un nudo en la garganta enorme.

Dumbo la mencionaron y la habia olvidado, es genial, dejar a su mami como me parte el corazon.

Otra es Onk Bank 2 (es tailandesa creo, sino corrijanme porfas) me hace llorar cuando va en busca de su hermanito, que es un elefante bebe, lo kiere como de su familia, veanla y juzguen.

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.788 segundos con 14 consultas.