Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 06:14:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Promesa cumplida: Capello entrenara al R. Madrid  (Leído 9871 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #30 : 6 de Julio 2006, 00:29:41 »

Esto de Capello a mi no me gusta nada, pero no como entrenador sino el como viene.

De entrada Capello ha dicho NO  al Madrid en muchas ocasiones y ahora, cuando la Juve tiene toda la pinta de bajar a Vigesimo novena division es cuando admite venir. Donde esta esa dignidad que antaño tenia el Madrid?

Ahora vendran Kaka y Kako, logico, tal y como estan los clubes italianos, cualquier cosa es buena.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Por no hablar de la manera en que dejo tirado Madrid para irse al Milan que era lo que el deseaba, yo igual es que soy un poco rencoroso pero yo no lo habria traido
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 6 de Julio 2006, 10:54:29 »

Menuda bola con lo de Zidane...

Zidane esta jugandfo esactamente igual que ne l madrid, con una clase de cagarse y una carrera cada 30 minutos, lo que pasa es que en el madrid no tiene dos pretorianos detras llamados, Vieria y Makelele que le dejan hacer lo que quiera y le cubren las espaladas a costa de sus piernas...

Por que vamos vaya bola con lo de zidane...

Por no hablar de ronald, becks que pedazo de mundial se han marcado...

Lo dicho el sport solo vale pa labar cabezas y limpiarse el culo...
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #32 : 6 de Julio 2006, 12:13:36 »

Y que el mundial son siete partidos como máximo, y no setenta...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 6 de Julio 2006, 12:30:22 »

Y que el mundial son siete partidos como máximo, y no setenta...

Si, siete que se juegan detras de los setenta.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #34 : 6 de Julio 2006, 13:17:34 »

Sí, pero ves el final del tunel... No tienes que reservarte para el Miércoles...

De todos modos, parece que se nos olvida que Francia hizo segunda de grupo y que no jugó precisamente de forma brillante los primeros partidos...

Pow
Visitante
« Respuesta #35 : 6 de Julio 2006, 19:33:14 »

Volviendo al tema del Post, en la cope han dicho a mediodía que Palacios va a presionar para que se tenga en cuenta el voto por correo y que por lo visto, con él, ganaría de calle....

¿Qué pasaría con Capello? ¿a la calle nada más firmar?

Qué triste, qué lamentable, qué esperpento, qué espectáculo surrealista.

Yo tambiene leido algo parecido en la pagina del Marca de que Camacho queria que Palacios presionase para dar validez al voto por correo.

Que pasa que a hora si que les interesa el voto por correo y antes de las elecciones no por que beneficiaba a Villar Mir, anda y que les den por el culo yo de verdad que me alegre al ver que no era presidente Palacios con su sequito de Madridists resentidos
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 6 de Julio 2006, 21:40:13 »

Volviendo al tema del Post, en la cope han dicho a mediodía que Palacios va a presionar para que se tenga en cuenta el voto por correo y que por lo visto, con él, ganaría de calle....

¿Qué pasaría con Capello? ¿a la calle nada más firmar?

Qué triste, qué lamentable, qué esperpento, qué espectáculo surrealista.
Hombre estos comentarios estan bien cuando pase lo que dices, mientras tanto no creo que sea lamentable,  no te parece.
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 6 de Julio 2006, 21:41:48 »

Ademas que la fuente informativa en la que os vasais suele por desgracia para ellos patinar

bastante.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #38 : 6 de Julio 2006, 22:25:22 »

Yo tambiene leido algo parecido en la pagina del Marca de que Camacho queria que Palacios presionase para dar validez al voto por correo.
 Que pasa que a hora si que les interesa el voto por correo y antes de las elecciones no por que beneficiaba a Villar Mir, anda y que les den por el culo yo de verdad que me alegre al ver que no era presidente Palacios con su sequito de Madridists resentidos

Pues en Radio Marca, hoy mismo han dicho que tanto Camacho como Pirri, le han aconsejado a Palacios que acepte el resultado.

En que coño quedamos?

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #39 : 6 de Julio 2006, 22:46:49 »

No comparemos...

no los he comparado. simplemente he señalado que mantener a un jugador en la decrepitud de su carrera en la plantilla no sería la primera vez que lo hace el Madrid

Un poquito de por favor.

No compares a Helguera con Sanchis, uno de los mejores centrales que ha tenido el Madrid en su historia

repito. Yo no les he comparado. Y por cierto, de tu mensaje no soy capaz de deducir cual de los dos consideras que ha sido uno de los mejores centrales que ha tenido el Madrid en su historia... Tongue Tongue

las comparaciones son odiosas, helguera tiene un peso y sanchis otro, no es lo mismo.

completamente de acuerdo ok

las comparaciones son odiosas, por eso no los he comparado.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.214 segundos con 15 consultas.