Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:12:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Promesa cumplida: Capello entrenara al R. Madrid  (Leído 9859 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #10 : 4 de Julio 2006, 18:38:45 »

Ignorando comentarios "entusiastas"

A mi Capello no me gusta, su futbol aburre a las vacas, pero quizas su rectitud y su saber hacer sea lo que necesita el madrid en este momento

Vermos...
J.David, si ganamos....... al final la gente se acuerda de los titulos y no del juego. ¿O acaso alguno recordamos el juego del Madrid de Heynkess (o como se diga) cuando ganamos la 7ª?
si el madridismo piensa que mejia es un buen jugador para su club, manda cojones...estais mal de huevos....

nada, otro añito en blanco....

juas...

ale quitad karmas jodios!!!  JuasJuas

Txiki, si me dices que Mejia no ha cumplido como el que mas, que no se ha dejado la piel como el que mas, que no ha luchado como el que mas....... ¿que mas le puedes pedir a un defensa central?
Coño, no es Fernando Hierro, pero ......

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 4 de Julio 2006, 18:45:16 »

J.David, si ganamos....... al final la gente se acuerda de los titulos y no del juego. ¿O acaso alguno recordamos el juego del Madrid de Heynkess (o como se diga) cuando ganamos la 7ª?

Difiero con tigo, en el bernabeu no vale solo ganar, quizas este año si por que hace tres años queno ganamos, pero no vale solo ganar, hay que jugar bien, te recuerdo que heynkens que gano la copa de europa despues de 32 años se le puso de patitas en la calle por que no jugabamos ni a las tabas, por no hablar del que el gol de pedja fue en fuera de juego...

Te aeguro que eso no se olvida

El otro dia en milan hablaba con un italiano de esto y le decia lo mismo que te digo a ti el madrid ha ganado ya tanto que no tenemos esas urgencias historicas por ganar el madrid necesita algo mas.

Repito, que quizas este año nos conformemos con ganar algo, pero no dudes que si ganamos algo el año que viene no sera suficiente y si no al tiempo...
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #12 : 4 de Julio 2006, 18:52:18 »

Difiero con tigo, en el bernabeu no vale solo ganar, quizas este año si por que hace tres años queno ganamos, pero no vale solo ganar, hay que jugar bien, te recuerdo que heynkens que gano la copa de europa despues de 32 años se le puso de patitas en la calle por que no jugabamos ni a las tabas, por no hablar del que el gol de pedja fue en fuera de juego...

Te aeguro que eso no se olvida

El otro dia en milan hablaba con un italiano de esto y le decia lo mismo que te digo a ti el madrid ha ganado ya tanto que no tenemos esas urgencias historicas por ganar el madrid necesita algo mas.

Repito, que quizas este año nos conformemos con ganar algo, pero no dudes que si ganamos algo el año que viene no sera suficiente y si no al tiempo...

De todos modos, mucha culpa en cuanto al juego que desarrolle el equipo va a tener que ver con los resultados mas que con el entrenador. Si se ficha bien, se realiza una buena pretemporada y se realiza un buen trabajo fisico, se jugará bien.
Un abrazo J.David.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 4 de Julio 2006, 19:19:59 »

juasss, ande está Danini porque Helguera se supone que está en la lista de transferibles Grin
buff, lo siento por el, pero ese va a la calle de los primeros, ya lo veras es ley de vida.  Embarrassed
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #14 : 4 de Julio 2006, 19:46:47 »

buff, lo siento por el, pero ese va a la calle de los primeros, ya lo veras es ley de vida.  Embarrassed

hombre... no tiene por qué...

a Sanchís lo mantuvisteis en la plantilla hasta que andaba con cachaba... no hace muchos años.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #15 : 4 de Julio 2006, 19:48:57 »

a Sanchís lo mantuvisteis en la plantilla hasta que andaba con cachaba... no hace muchos años.

No comparemos...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 4 de Julio 2006, 19:59:08 »

en su dia (cuando se buscaba sustituto para Luxemburgo) capello dijo que para venir al madrid tenían q irse, Helguera, Roberto Carlos, Michel salgado, gravensen y Ronaldo entre otros.

Por loq creo q si pretende esto el madrid va a tener q fichar mucho y bien.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #17 : 4 de Julio 2006, 20:35:13 »

Un poquito de por favor.

No compares a Helguera con Sanchis, uno de los mejores centrales que ha tenido el Madrid en su historia

Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 4 de Julio 2006, 22:27:51 »

las comparaciones son odiosas, helguera tiene un peso y sanchis otro, no es lo mismo.
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 4 de Julio 2006, 22:30:49 »

en su dia (cuando se buscaba sustituto para Luxemburgo) capello dijo que para venir al madrid tenían q irse, Helguera, Roberto Carlos, Michel salgado, gravensen y Ronaldo entre otros.

Por loq creo q si pretende esto el madrid va a tener q fichar mucho y bien.
yo estoy en que mientras no haya limpieza, no hay nada que hacer.

haber si se lian la manta a la cabeza, y empiezan a dar caña a los acomodados del club.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.113 segundos con 15 consultas.