Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 06:31:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Promesa cumplida: Capello entrenara al R. Madrid  (Leído 9904 veces)
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 5 de Julio 2006, 06:22:23 »

A mi no me agrada mucho el estilo de juego de Capello, pero con que este año el Madrid empieze a ganar de nueva cuenta titulos, me basta y sobra

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #21 : 5 de Julio 2006, 08:11:45 »

J.David, si ganamos....... al final la gente se acuerda de los titulos y no del juego. ¿O acaso alguno recordamos el juego del Madrid de Heynkess (o como se diga) cuando ganamos la 7ª?

Txiki, si me dices que Mejia no ha cumplido como el que mas, que no se ha dejado la piel como el que mas, que no ha luchado como el que mas....... ¿que mas le puedes pedir a un defensa central?
Coño, no es Fernando Hierro, pero ......

a ver Oka.... si cumplir puede haber cumplido... coño y yo me dejaría los cuernos en el barça..... y Rubén en el depor....

y ya no por el dinero...que tambien, que aunque sea poco los 100 kilos al año mejia se los lleva fijo eh.... pero.. no jodamos, semaos serios.....

y otra cosa....no os putea que Zidane haya jugado todo el año al relentí..y ahora esté más fresco cuando ha dejado el madrid? es una duda....

F.C.Barcelona
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 5 de Julio 2006, 10:41:01 »

JuasJuas JuasJuas

El espíritu de Chuki se apodera de Txiqui Tongue

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #23 : 5 de Julio 2006, 16:48:07 »

a ver Oka.... si cumplir puede haber cumplido... coño y yo me dejaría los cuernos en el barça..... y Rubén en el depor....

y ya no por el dinero...que tambien, que aunque sea poco los 100 kilos al año mejia se los lleva fijo eh.... pero.. no jodamos, semaos serios.....

y otra cosa....no os putea que Zidane haya jugado todo el año al relentí..y ahora esté más fresco cuando ha dejado el madrid? es una duda....

Pues la verdad es que si, pero no solo él, ya se veía en el campo que muchos jugadores se estaban reservando para el Mundial, y eso fastidia mucho

Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 5 de Julio 2006, 20:36:37 »

Yo tampoco le veo con un gas desmesurado, sino que esta rodeado de buenos futbolistas y con ganas de correr y de luchar ni mas ni menos, no como a pasado en el madrid.

¿molestarme?  a mi por lo menos no, a otros no se, todos hacen mas o menos lo mismo el año del mundial.

Zidane es un crack y lo demostro, algun figurin ahi por ahi que se lo iba a comer todo en el mundial , y bueno, se ha comido todo eso y mas...  Evil
« Última modificación: 5 de Julio 2006, 20:38:11 por Dani_ » En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #25 : 5 de Julio 2006, 21:23:05 »

A mi Capello no me gusta, su futbol aburre a las vacas,

Repito, que quizas este año nos conformemos con ganar algo

Flaquean algunos principios inamovibles o me parece  Tongue
« Última modificación: 5 de Julio 2006, 21:42:17 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 5 de Julio 2006, 22:03:47 »

un pedazo de entrenador que lo ha ganado todo o casi todo...
Se admiten apuestas?pues mira a mi me sobran

Roberto Carlos
Raul Bravo
Ronaldo (creo que es la ultima oportunidad del madrid para venderlo y sacar pasta para un delantero megacrack)
Michel salgado (con sergio ramos y cicinho)que esté para que juegue 5 partidos con lo que cobra....
Pavón (creo que el madrid le keda grande)aunque creo que ya ha fichado por el getafe no?
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 5 de Julio 2006, 22:07:05 »

Pablo García,Diogo y Gravesen tampoco me parecen jugadores para el real madrid,creo que también les viene grande....

De helguera no he dicho nada porque ese es el primero que se va a marchar,ya os lo dige hace 3 meses que se iba al barcelona,te acuerdas danini? y no lo dige por joder la marrana eh?es en serio.
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 5 de Julio 2006, 22:22:57 »

un pedazo de entrenador que lo ha ganado todo o casi todo...
Se admiten apuestas?pues mira a mi me sobran

Roberto Carlos
Raul Bravo
Ronaldo (creo que es la ultima oportunidad del madrid para venderlo y sacar pasta para un delantero megacrack)
Michel salgado (con sergio ramos y cicinho)que esté para que juegue 5 partidos con lo que cobra....
Pavón (creo que el madrid le keda grande)aunque creo que ya ha fichado por el getafe no?
se acepta la apuesta  ok
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #29 : 5 de Julio 2006, 23:29:23 »

Esto de Capello a mi no me gusta nada, pero no como entrenador sino el como viene.

De entrada Capello ha dicho NO  al Madrid en muchas ocasiones y ahora, cuando la Juve tiene toda la pinta de bajar a Vigesimo novena division es cuando admite venir. Donde esta esa dignidad que antaño tenia el Madrid?

Ahora vendran Kaka y Kako, logico, tal y como estan los clubes italianos, cualquier cosa es buena.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.876 segundos con 16 consultas.