Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 01:00:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alemania - Argentina [Res: 1-1 (4-2)]  (Leído 8819 veces)
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 30 de Junio 2006, 21:14:19 »

Vamos a ver yo entiendo una patada en el campo en una caletura, y hasta un manotazo, pero a partido perdido y acabado lanzarte con los ojos cerrados a dar un puñetazo al que pilles, es muy lamentable,
ya tio pero la gente ya lo sabes se le va la cabeza, acuerdate de muchas trifulcas al finalizar muchos partidos,

que no llegan a nada por que las mismas fuerzas de seguridad actuan, sino muchos saldrian a hostia limpia muchos partidos...

Pistola     Martillear   
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #11 : 30 de Junio 2006, 21:20:19 »

Por cierto independientemente algo que no se haya visto, lamentable comportamiento de maxi lopez Huh al final del partido, sinceramente lamentable.

Me acabo de enterar que Maxi Lopez esta en la seleccion, felicidades Maxi...

Rodriguez...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #12 : 30 de Junio 2006, 21:24:01 »

Bueno si rodriguez, me confundi en el nombre
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 30 de Junio 2006, 21:33:54 »

Argentina casi siempre controlo la posesion del balon, con ello se adelantaron en el marcador, pero la lesion del Pato creo que fue clave y en un descuido Alemania les empato

Como ya sabemos, los penaltys son una loteria y esta se la llevaron los teutones

Tanto Klismann como Pekerman hicieron cambios un poco raros, por ejemplo Jurgen saco a Klose y metio a Neuville cuando pudo sacar a Podolski y Jose metio a Cruz y saco a Crespo cuando pudo meter a Messi , a Saviola o hasta el mismo Palacio

Para mi el mejor del partido fue Tevez, hizo caños como quizo, peleo por recuperar el balon y que velocidad tiene  Alabar

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 30 de Junio 2006, 21:34:13 »

JUgamos como nunca, perdimos como siempre (desde hace 20 años) Estoy arruinado. Me voy a internar x el fin de semana.

Encima veo a Italia jugando con Ucrania!!!!! Cabezon

vivir solo cuesta vida...
Pow
Visitante
« Respuesta #15 : 30 de Junio 2006, 21:51:26 »

Tanto Klismann como Pekerman hicieron cambios un poco raros, por ejemplo Jurgen saco a Klose y metio a Neuville cuando pudo sacar a Podolski y Jose metio a Cruz y saco a Crespo cuando pudo meter a Messi , a Saviola o hasta el mismo Palacio

Ahi te doy la razon, en mi opinion el partido lo a perdido Pekerman primero por apresurarse en hacer los cambios y luego por no sacar a Messi en vez de Cruz, con ese cambio a mi me han dado ganas de que Alemania empatara que luego asi a sido

La primera parte a sido malisima, la segunda aun a estado un poco entretenida y en la prorroga es que los porteros no hanparado ningun tiro
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #16 : 30 de Junio 2006, 22:57:38 »

Estoy devastado.

Voy a tratar de opinar:
EL partido fue parejo pero creo que argentina, sobre todo en el primer tiempo merecio más.
Después del gol, argentina se retrazó (lógico). Acá es cuando la caga el mamón del técnico.
Saca a Riquelme (volante ofensivo y creador) para poner un volante defensivo!!!.
Cuando puede aprovechar el contraataque y poner un rapidito, como Messi o Saviola, cambia nueve grandote por nueve grndote (un cambio demasiado conservador).

Pero ansi es el fobal, che...

A llorar a la iglesia, por que en la cancha se gana o se pierde, y ahí es donde se ven los pingos, cago en todo... Embarrassed

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 30 de Junio 2006, 22:59:16 »

Estoy devastado.

Voy a tratar de opinar:
EL partido fue parejo pero creo que argentina, sobre todo en el primer tiempo merecio más.
Después del gol, argentina se retrazó (lógico). Acá es cuando la caga el mamón del técnico.
Saca a Riquelme (volante ofensivo y creador) para poner un volante defensivo!!!.
Cuando puede aprovechar el contraataque y poner un rapidito, como Messi o Saviola, cambia nueve grandote por nueve grndote (un cambio demasiado conservador).

Pero ansi es el fobal, che...

A llorar a la iglesia, por que en la cancha se gana o se pierde, y ahí es donde se ven los pingos, cago en todo... Embarrassed

Lo de Riquelme ha sido un poco amarrategui,,, y esta claro que esto le ha sentado como un tiro a Argentina que se ha echado mas atras todavia

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #18 : 30 de Junio 2006, 23:40:31 »

Bueno, Jorge presente (con muchísima tristeza)

Buen partido de Argentina, tratando de jugar al fútbol y yendo a buscar siempre, salvo los minutos 10 al 35 del segundo tiempo, donde Alemania obligado apretó, sin ideas y a puro centro.

No hubo llegadas claras de ninguno de los dos equipos, tal vez un poco más cerca Argentina, pero solo eso.

De todos los problemas que en teoría planteaba Alemania, la subida de Lahm (se escribe así?), el juego de Ballack, los remates de media y larga distancia, y el peligro que suponían los dos delanteros, nada de eso se vio salvo en el gol.
Por el lado de Argentina creo que preocupado en maniatar a Alemania, que se consiguió, se hizo poquito en ataque.

El cambio de Riquelme hoy lo trató de explicar Pekerman, dijo que lo vio cansado y que se había perdido la pelota en el medio, y que con el ingreso de Cambiaso liberaba a Lucho González.
El de Cruz (comparto con ustedes, yo hubiera puesto a Messi o Aimar o Palacio) lo fundamentó en que es un jugador con más definición que ellos, y que lamentablemente no se lo había podido poner mano a mano.
Creo que la lesión del Pato lo complicó al técnico y que, probablemente, en los penales alguno hubiera parado, pero además habría que haber convertido todos, además eso hubiera liberado un cambio.

Asumo que si en los penales el resultado hubiera sido el otro, los Alemanes podrían pensar que era injusto, y tal vez tuvieran razón...

Lo que sí, yo estaría contentísimo y no con esta amargura que no me puedo sacar de encima

Me queda en claro que siempre se trató de jugar al fútbol, y que se buscó siempre, no se pudo y no alcanzó

En cuanto a los problemas al final, no vi que pasó con Maxi, pero había visto que antes de patear Cambiasso ya Cruz estaba enojado con algún alemán por algo (supongo que algún festejo descomedido y dedicado)
No lo justifico, y los que ganaron tienen derecho a festejar, solo que si uno está adentro si además de festejar te gozan, te da un poco de bronca
Como se ha dicho hay que saber perder, y hay que saber ganar también

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 30 de Junio 2006, 23:48:54 »

Bueno, Jorge presente (con muchísima tristeza)

Hasta que no veas las semis y veas que Arg no esta, no vas a ser consciente de lo que ha pasado,,,,

Yo hoy viendo a Argentina o Italia es cuando se me ha caido el mundillo, sniffffffffffffff

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.083 segundos con 16 consultas.