Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 18:30:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alemania - Argentina [Res: 1-1 (4-2)]  (Leído 6804 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #40 : 1 de Julio 2006, 17:20:51 »




Pekerman  y Aragones son parecidos en 1 cosa, cdo tenían q jugarsela no apostaron por los ekipos que metieron el 6-0 a Serbia ni el 4-0 a Ucrania...... pero bueno a posteriori............

Creo que te equivocás.
Si no recuerdo mal, el equipo inicial contra Serbia fue el de ayer, salvo Coloccini por Burdisso que se lesionó y el cambio de Tevez (que fue el mejor ayer) por Saviola
Luego se lesionó Lucho y entró Cambiaso.
Creo que el principal problema ayer fue la lesión del Pato que lo privó de un cambio más. Además creo también que Crespo pidió el cambio, ahí se puede discutir si no hubiera sido mejor que entraran Messi o Saviola o Aimar o Palacio en lugar de Cruz, pero si hubiera entrado el de Maxi que sale rozando el poste o el cabezazo de Lucho en el que le cobran fuera de juego a Tevez, nadie hablaría de esto.
No se que pasó con Aragonés, pero con Pekerman casi con seguridad las razones no son las que planteas
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #41 : 1 de Julio 2006, 20:39:19 »



Analicemos el pufo de raul:

1º partido entro cuando el resultado era claro 2-0 y con uno mas, España acabo ganando 4-0

2º partido entro cuando el partido estaba muy cerrado y españa perdia 1-0, metio el empate y españa acabo ganando 1-3

3º titular, salio del campo cuando españa ganaba 1-0 españa acabo ganando 1-0

4º partido titualr, salio del campo cuando españa empataba 1-1 españa acabo perdiendo 3-1


Datos, indiscutibles.

Muyayo lo dije en broma simplemente para picarte jejejee y la verdad q caístes jeje

Para mi Raúl hizo un mundial aceptable, nada más................. como el resto del equipo quitando a  1 ó 2 que quizás destacaron algo más...
En línea
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #42 : 1 de Julio 2006, 20:40:52 »



Creo que te equivocás.
Si no recuerdo mal, el equipo inicial contra Serbia fue el de ayer, salvo Coloccini por Burdisso que se lesionó y el cambio de Tevez (que fue el mejor ayer) por Saviola
Luego se lesionó Lucho y entró Cambiaso.
Creo que el principal problema ayer fue la lesión del Pato que lo privó de un cambio más. Además creo también que Crespo pidió el cambio, ahí se puede discutir si no hubiera sido mejor que entraran Messi o Saviola o Aimar o Palacio en lugar de Cruz, pero si hubiera entrado el de Maxi que sale rozando el poste o el cabezazo de Lucho en el que le cobran fuera de juego a Tevez, nadie hablaría de esto.
No se que pasó con Aragonés, pero con Pekerman casi con seguridad las razones no son las que planteas

Kitando lo de Coloccini que entró por lesión, lo de Saviola es cierto.  Pero kizás a lo que me refería yo es a la actitud. COn Serbia aún aganando los cambios fueron otros, con Alemania fue echarse atrás.... no sé a mi me dió pena que Arg cayerá sin jugar mu allá (los alemanes tampoco lo hicieron) sabiendo que pueden hacerlo mil veces mejor.



Pero bueno como escuché hoy decir a Scolari que sabe mucho de este tipo de competiciones. "Aqui lo que importa es lo resultados. El Jogo Bonito ? Los que jugaron Jogo BOnito están en su casa (en referencia a Argentina y España)"

Salu2
« Última modificación: 1 de Julio 2006, 20:43:04 por Fam0 » En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #43 : 2 de Julio 2006, 00:57:05 »

Fam0, con Serbia se ganaba 3-0 al terminar el primer tiempo.

A Alemania (en Berlín) se le ganaba 1-0, se venían y no se podía agarrar la pelota en el medio porque no se recuperaba.

No se puede comparar una situación con otra

Sí, sacó un volante ofensivo para poner uno más de marca, pero liberó primero a Lucho y luego a Maxi, y luego cambió delantero centro por delantero centro.
No subestimes a Alemania, a pesar que contra Argentina jugó muy poquito.
Fue mérito del planteo maniatar a Alemania, como fue mérito de los alemanes que Argentina llegara muy poquitas veces, creo que fueron dos equipos (de los que mas habían mostrado hasta ese momento) que se anularon mutuamente.
Argentina hasta ayer no era un equipo que generaba llegadas continuamente, no llegaba mucho pero tenía una altísima efectividad.
En definitiva, para mí, Argentina murió haciendo la que hizo todo el campeonato. No alcanzó, pero se fue siendo consecuente. Siempre trató de jugar por el piso, si no se podía por un lado se trataba de pegar toda la vuelta y comenzar desde el otro.
Insisto, tal vez en lugar de poner a Cruz, yo hubiera puesto a alguno de los ligeritos, pero estoy casi seguro que estos muchachos (Pekerman, Aragones, etc) tal vez sepan un poquito más de fútbol que nosotros
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #44 : 2 de Julio 2006, 01:02:28 »

Loco siento mucho el disgusto Undecided

Esta tarde he llamado a Karla y tiene un disgusto que pa qué.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.631 segundos con 17 consultas.