Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 12:40:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero anuncia el diálogo con eta....  (Leído 18224 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 30 de Junio 2006, 13:49:28 »

bueno se puede negociar así:

hola miembros de ETA, dejáis de matar a cambio de que?

las pretensiones de ETA son políticas en todos los casos no? pues no se como va a acontentarlos si no va a ceder en eso.

en fin q negocien lo q quieran, q en mi nombre y en el de millones de personas no lo harán y en las elecciones nos acordaremos.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #21 : 30 de Junio 2006, 14:03:39 »

Efectivamente, que negocien.
Luego si quieres en las elecciones los mandas para casa.
Y... hay millones que tambien quieren que se negocie. Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 30 de Junio 2006, 14:09:31 »

Efectivamente, que negocien.
Luego si quieres en las elecciones los mandas para casa.
Y... hay millones que tambien quieren que se negocie. Gracias

no lo discuto, por eso, como buen democrata q soy, alego a las elecciones próximas, a las que espero no se presente ninguna fuerza política q no haya condenado el terrorismo, recuerdo q esa es una condición indispensable para organizar un partido político en españa.

y como iluso que soy, espero q en esas elecciones ganen los que utilizan a la policía y a los jueces como negociadores ante ETA

saludossss

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 30 de Junio 2006, 14:14:15 »

no lo discuto, por eso, como buen democrata q soy, alego a las elecciones próximas, a las que espero no se presente ninguna fuerza política q no haya condenado el terrorismo, recuerdo q esa es una condición indispensable para organizar un partido político en españa.
y como iluso que soy, espero q en esas elecciones ganen los que utilizan a la policía y a los jueces como negociadores ante ETA
saludossss

...Y que pasara si esa formacion politica condena el terrorismo?
La dejaremos que concurra a las elecciones?
O como en su ideario esta la autodeterminacion la declararemos ilegal?
Porque esto parece ser que el Sr. Rajoy no lo tiene muy claro.

Mas saludos, y un placer.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 30 de Junio 2006, 14:22:27 »

...Y que pasara si esa formacion politica condena el terrorismo?
La dejaremos que concurra a las elecciones?
O como en su ideario esta la autodeterminacion la declararemos ilegal?
Porque esto parece ser que el Sr. Rajoy no lo tiene muy claro.

Mas saludos, y un placer.
 Gracias

son varias las fuerzas política que piden la autodeterminación de sus comunidades autónomas desde el marco de la legalidad y el PP no pide la ilegalización de estas fuerzas.

Si Batasuna condena el terrorismo da un paso de gigante con el que no cuento.

a un forero de aquí le pedí que condenase el terrorismo en un post y ha obtado por callar ante esa petición y no volver a hablar en este foro.

es muy fácil condenar el terrorismo y está en manos de todos. Cuando se empiece por ahí podermos hablar de lo q quieras con quien quieras! Pero no veo dispuesta a Batasuna para condenar al terrorismo.

Cervecitas

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 30 de Junio 2006, 14:32:44 »

son varias las fuerzas política que piden la autodeterminación de sus comunidades autónomas desde el marco de la legalidad y el PP no pide la ilegalización de estas fuerzas.
Si Batasuna condena el terrorismo da un paso de gigante con el que no cuento.
a un forero de aquí le pedí que condenase el terrorismo en un post y ha obtado por callar ante esa petición y no volver a hablar en este foro.
es muy fácil condenar el terrorismo y está en manos de todos. Cuando se empiece por ahí podermos hablar de lo q quieras con quien quieras! Pero no veo dispuesta a Batasuna para condenar al terrorismo.
 Cervecitas

Ten fe.
(Pero no me hagas como D. Mariano que tienen cque condenarlo como ellos digan, donde ellos digan y con quien ellos digan)
Eres pescador???
Vamos a darles hilo....
(Solo hilo, solo hilo, no me busques las vueltas... Tongue)

Gracias

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #26 : 30 de Junio 2006, 15:45:00 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas de hecho yo creo q ha tenido imsomnio, te imaginas conciliar el sueño contando borregos con la cara de idigoras! madre miaaaaaa imposible dormir así!

No creas, al saber que se diga lo que diga... por ahora, estos asesinos están entre rejas... yo en cambio tengo mi bien más preciado... mi libertad :-)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #27 : 30 de Junio 2006, 15:55:04 »

La Fe es lo último que se pierde.....

Pero hasta que unos no dejen las armas de manera definitiva y los otros no condenen los atentados, perdoname por ser un desconfiado .....

de verdad siento ser tan desconfiando con los que llevan 1000 muertos .... mea culpa  Lips Sealed
« Última modificación: 30 de Junio 2006, 16:03:21 por Fam0 » En línea
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 30 de Junio 2006, 20:48:22 »

Por cierto, ayer no había visto las imágenes por encontrarme fuera de casa, sólo pude leer el comunicado por la noche en internet... He visto imágenes esta mañana...

¿Por qué nadie dice que ZP ha faltado a su palabra... nuevamente?
¿No dijo con grandes y solemnes palabras que se comprometía a ir al congreso? ¿que sería la primera vez que un presidente se presentaría ante el pleno del congreso para pedir permiso? ¿Que se presentaría ante el congreso para anunciar el inicio de las conversaciones??

¿Y donde estaba ZP ayer?

En el vestíbulo, ante los medios de comunicación... Una cosa es que la prensa se enterara de las cosas antes que el PP, otra muy distinta es hacer el anuncio ante la prensa cuando te has comprometido a hacerlo ante el parlamanto, oposición y aliados incluidos.

Para aquellos que crean que la concreción en el lenguaje no es importante... mira que diferencia de significado cambiando una preposición. Ayer ZP se presentó EN el congreso (físicamente allí estaba, en el vestíbulo), sin embargo se debería haber presentado ANTE el congreso (en la tribunita, delante del resto de parlamentarios).

De verdad, que pena me ha dado ver los caretos de los diputados viendo el anuncio de ZP en el mismo congreso pero por la TV, qué triste...

Como casi todo, deprisa, corriendo y mal... que sensación de improvisación.

que porqué no lo ha hecho en el congreso? y porqué no le preguntas a rajoy? A lo mejor el hecho de que si lo hubiese echo en el congreso hubiesen estado 4 horas discutiendo y de malas maneras,eso por no decirte si después de hablar no les hubiese dado el turno de réplica....para qué queremos más....
que no se presentó en el congreso para pedir permiso? acaso tu no viste la semana pasada cuando en el congreso cada partido político le expresó su opinión y le dieron todos su respaldo a excepción del partido popular?Pues duró nada mas y nada menos que dos días....las sesiones en el congreso....
Esp ya lo hizo ahora simplemente se trataba de anunciar el inicio de las conversaciones....

Qué triste¡¡¡¡¡¡¡¡¡ triste es que en caso de que hubiese echo lo contrario,osea en vez de dialogar para lograr la paz,se niega en banda y dice que no negandose en todo momento a todo como el pp,seguro que todos los que ahora le criticáis porque a tomado la decisión de acabar con eta hubiese echo todo lo contrario fijo que le hubiéseis criticado igual,lo mismo que el partido popular.....no tengo la menor duda.y esto si que es triste...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #29 : 30 de Junio 2006, 20:52:17 »

que porqué no lo ha hecho en el congreso? y porqué no le preguntas a rajoy? A lo mejor el hecho de que si lo hubiese echo en el congreso hubiesen estado 4 horas discutiendo y de malas maneras,eso por no decirte si después de hablar no les hubiese dado el turno de réplica....para qué queremos más....
que no se presentó en el congreso para pedir permiso? acaso tu no viste la semana pasada cuando en el congreso cada partido político le expresó su opinión y le dieron todos su respaldo a excepción del partido popular?Pues duró nada mas y nada menos que dos días....las sesiones en el congreso....
Esp ya lo hizo ahora simplemente se trataba de anunciar el inicio de las conversaciones....

Qué triste¡¡¡¡¡¡¡¡¡ triste es que en caso de que hubiese echo lo contrario,osea en vez de dialogar para lograr la paz,se niega en banda y dice que no negandose en todo momento a todo como el pp,seguro que todos los que ahora le criticáis porque a tomado la decisión de acabar con eta hubiese echo todo lo contrario fijo que le hubiéseis criticado igual,lo mismo que el partido popular.....no tengo la menor duda.y esto si que es triste...

pues el PP informaba de todos los movimientos en Irak en el congreso a pesar de la oposición con malos modales que tenia. no por lo duraderas y crispadas q eran las tardes en el senado dejó de hacer las comparecencias.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.523 segundos con 15 consultas.