Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 20:07:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Realidad o ficción: El profe me tenia mania  (Leído 2664 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« : 29 de Junio 2006, 15:13:49 »

leyenda urbana o verdad como un templo....
En línea

F.C.Barcelona
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Junio 2006, 15:14:53 »

leyenda urbana o verdad como un templo....

Con lo feo que eres es normal,no pasabas desapercibido en el cole Grin JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #2 : 29 de Junio 2006, 15:16:44 »



Con lo feo que eres es normal,no pasabas desapercibido en el cole Grin JuasJuas JuasJuas JuasJuas

se que merepito pero te contesto lo del otro dia que no te quedó claro.... "si, si...pero yo tengo novia"....

juas.....


a tu afirmación: si, siempre he sido feo..y alguna vez me han tenido mania.... la que más me jodió, en 3ºBUP, el profe de mates (dios que personaje,pero eso es otro tema)..... me tenia mania porque mi hermano salia cxon una pava que le molaba a él, y como a mi hermano no le podia putear porque sacaba TODO DIEZ..gggrrrr..... la pagaba conmigo....
En línea

F.C.Barcelona
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #3 : 29 de Junio 2006, 15:38:26 »



se que merepito pero te contesto lo del otro dia que no te quedó claro.... "si, si...pero yo tengo novia"....

juas.....



Cuando quieras te presento a Karla ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #4 : 29 de Junio 2006, 16:22:09 »

Bueno....tiene algo de verdad, y algo de ciencia ficcion. Yo cuando entre en el cole con la etiqueta de "hermana de...." asi que bueno...supongo que me miraban con diferentes ojos. Y con los años, como me converti en un trasto mal encaminado, pues ya me cojieron mania, por ser "hermana de....." y por mala.....

Pero si eres buen estudiante, y cumples con tu deber, nunca te tendran mania. Si te tienen mania, es por algo.  Tongue
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #5 : 29 de Junio 2006, 17:23:27 »

yo jamas en mi vida he sido excelente estudiante.... De hecho en 2año de bachillerato reprobe 6 materias en el cole.... en 3ro raspe 4 materias, en 4to raspe 2 materias y en 5to ninguna.... De hecho, mis hermanos que siempre estudiaron en el mismo colegio que yo, estuvieron tambien con malas notas aunque nunca con tal record como el mio.


Pero por alguna razon, no puedo decir que algun profesor me haya tenido mania y eso simplemente porque a pesar de todo (aunque yo no quisiera) yo fui siempre tan educado con todos los profesores que siempre terminaban queriendome mas de lo que me molestaban.


En la Universidad mis notas aumentaron, aunque quiza no haya pasado todas las materias que hayan correspondido a mi semestre en curso y tambien, los profesores me terminaban queriendo y acordandose de mi nombre y apellido con bastante respeto.









Cosa curiosa: NUNCA FUI EL MEJOR ALUMNO DE LA CLASE Y DE HECHO SIEMPRE FUI MUY MUY MUY MUYYYYYYYY TREMENDO E INQUIETO, DE ESOS QUE JODEN A MAS NO PODER HASTA QUE LOS PROFESORES SE HARTAN Y LO ECHAN DEL SALON JuasJuas
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

 Â                                                                   RUBEN BLADES
Nenak
PeterPaulistic@
*****

Karma : 448
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.531


VIVE Y DEJA VIVIR


« Respuesta #6 : 30 de Junio 2006, 00:01:13 »

Real como la vida misma...a mi me tenian mania TODOS...siempre estaba en direccion!!! Afro Afro
En línea

Vive y deja Vivir
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #7 : 30 de Junio 2006, 08:46:22 »



Cuando quieras te presento a Karla ok

a ve rpon foto anda...
En línea

F.C.Barcelona
Shadownc00
PeterPaulistic@
*****

Karma : 279
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.247


Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....


« Respuesta #8 : 30 de Junio 2006, 10:33:08 »

 ok

ambas siempre van de la mano aveces le exageramos y por eso nos agarran mania jajajajaja

 Cervecitas
En línea

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Xiki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1335
Mensajes: 1.131


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #9 : 30 de Junio 2006, 11:50:44 »

 JuasJuas JuasJuas Verdad como un templo¡¡¡ A mi me tenían muchisima manía los profesores, imaginate q no me dejaban ni ir de colonias desde 6 de EGB, jaja no se fiaban de mi un pelo, ya les vale con lo buena que yo era Tongue Gracias

 Besito Besito Gracias
En línea

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.955 segundos con 18 consultas.