Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:39:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Realidad o ficción: El profe me tenia mania  (Leído 2626 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #10 : 30 de Junio 2006, 12:19:06 »

yo es k siempre he sido la buenina d clase Gracias Grin
En línea

Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #11 : 30 de Junio 2006, 13:44:05 »

Pues no.
A mi particualrmente no me tenian mania.
Eso si yo a ellos si. Tongue

 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Mr_Crowley
Novatill@
**

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 116


The ceremony is about to begin.


« Respuesta #12 : 30 de Junio 2006, 20:57:16 »

lo mio fue muy fuerte, estudiando el modulo superior ademas. en mi instituto tenian una norma, clasificaban a los alumnos segun se sentasen, los de delante los inteligentes y con ganas de aprobar, los d eatras, los flojos inutiles, los de la derecha y los de la izquierda... po yo me sente en la ultimisima fila y esa fue mi perdicion ademas me lo decian a la cara. todos me decian ke si sabia que yo no iba a aprobar y me hacian la vida imposible. la verdad es que yo tb se las hacia a ellos, nunca he sio un alumno modelo, pero aquello me jodio mucho y a mi cuando se me tocan las pelotas y no es eroticamente.... suceden cosas  y arto ya de que no me aprobaran por que no les salia de los cojones y los chochos y puse un microfono en la sala de profesores y les pille una conversacion diciendo claramente  que habia gente que no iba a aprobar porque no les caian bien, porque se sentaban detras, porque no le gustaban como les miraban... y cosas asi y claro, cuando saque esa grabacion se lio un pollo increible y cambiaron su actitud y se volvieron totalmente mansos y a algunos profesores los relegaron.
es lo que pasa cuando se me hinchan
En línea

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #13 : 1 de Julio 2006, 13:25:22 »

pues.... VERDAD COMO UN TEMPLO!!

en 4º de ESO tenia una profesora, ke ni me corregia los ejercicios y si tenia alguna duda no era porke eya explicara mal sino "porke yo era tonta" ( me expulsaron varias veces del instituo por contestarle  Grin ), pasaba lista y no me nombraba... si eso no es tener mania... pos vale!!
En línea
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #14 : 3 de Julio 2006, 09:35:04 »

De ficcion nada....en 4º de la ESO mi profesora de biología le dijo a mi madre q no iba a aprobar por mucho q estudiara pq no me soportaba...ala, con dos cojoncillos...Y bueno, luego siempre había el típico o típica q se chinaba pq no ibas a su clase....pero siempre aprobaba!!!
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Sory
Veteran@
****

Karma : 696
Mensajes: 880



« Respuesta #15 : 3 de Julio 2006, 19:54:48 »

a mi mania especialmente no,yo contestaba y me echaban pero era algo normal era una macarrilla de cuidado,pero cuando me portaba bien hasta dormia en clase y todo  JuasJuas
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.844 segundos con 17 consultas.