Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:02:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: de que forma idiota te cargaste tu movil?  (Leído 2809 veces)
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #10 : 22 de Julio 2006, 00:54:09 »

Frede, te llevas la palma!!! JuasJuas  k!!!

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #11 : 22 de Julio 2006, 16:36:54 »

yo siempre recojo las sobras de mi hermana y nunca  se me han roto pero una vez tuve un mp3 k se dio un baño de detergente  Grin

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 22 de Julio 2006, 21:09:18 »

pues yo el mio me lo carge peleando cn mi ermano, estando yo dormida el muy gilipoyas no asia nada mas ke darme la lata y no se me ocurrio otra cosa ke tirarle el mvl ke tenia dos otres dias( despues de lo ke lie pa comprarmelo...) pues le di en to la cabesota ke me gasta y me partio la pantaya, nose cm lo iso pero no le salio ni xixon!!
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #13 : 23 de Julio 2006, 00:53:34 »

En un table dance.

La chica se me sentó y yo, para que no me lastimara me lo quite y lo deje a un lado de la silla.

Cuando ella se levanto, fui todo babotas tras de ella. Ya habian pasado como 10 minutos cuando me percate que no lo traia. Regrese pero ya no estaba.

Ahora mis cuates no me dejan llevar mi cel cuando vamos a esos tugurios. Dicen que soy capaz de perder mi miembro pero que solo porque lo tengo pegado al cuerpo lo conservo Grin

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #14 : 23 de Julio 2006, 16:33:29 »

Pos yo como soy cuidadoso pos no he perdio ninguno ni tampoco se me han roto...digamos la verdad: como se me van a romper si nunca lo llevo encima?  Grin Grin Grin Esk esto de tener bakeros ajustados me impide meter el movil  Grin Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #15 : 24 de Julio 2006, 17:41:12 »

Uuuff......bueno.....el primero que rompi, digamos que fue a proposito. Me habia peleado con mi ex, y para no darle a el, tire el movil con todas mis fuerzas contra la pared, y el pobrecito se desintegro...... Cabezon Jamas pense que un movil podria romperse en tantas partes..... Undecided

Y el otro.....pues bueno....con la borrachera!! Llevaba una chaqueta atada a la cintura, con el movil y las llaves de la moto, y cuando termino la noche, no habia chaqueta, ni llaves, ni movil, ni nada....... Cry

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.842 segundos con 16 consultas.