Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:13:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: de que forma idiota te cargaste tu movil?  (Leído 2810 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 29 de Junio 2006, 15:13:06 »

ojo..de que forma idiota..sin coma..jejejeje

cuentanos.....

Zip & Zap Corporation

F.C.Barcelona
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #1 : 29 de Junio 2006, 15:57:43 »

carnavales de Tolosa del 2004. Sobre la madrugada...en un wc de estos portátiles se me calló el móvil dentro del agujerito. Por supuesto que no lo intenté recuperar...
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #2 : 29 de Junio 2006, 17:26:43 »

he perdido ya 4 celulares....

3 de ellos me los han robado a mano armada y el cuarto lo deje en un taxi despues de una jornada laboral intensa. Cuando llamo para intentar recuperarlo, el taxista se muestra bastante comprensible y dice que nos encontraremos en un determinado sitio para devolverlo pero por alguna razon el tipo nunca aparecio! Cabezon

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #3 : 29 de Junio 2006, 19:04:24 »

Hola!

Por casualidad me cayo en un lavabo lleno de agua y se quedo allí unos minutos. Pero no acaba ahí la cosa. Después cayó en una bolsa llena de agua y por casualidad esa bolsa se cerró con un nudo. Por casualidad esa bolsa se fue conmigo hasta un centro comercial. Curiosamente en el lavabo me di cuenta que estaba dentro de la bolsa y lo saqué y claro, como tenía seguro, fui a que me lo cambiaran Smiley Curiosamente mi prima trabajaba en esa tienda de teléfonos desde hacía un par de días y me tramito el asunto Smiley

Que de casualidades ¿no?

Aunque es cierto, tiene su explicación: No funcionaba bien tras un golpe y estaba asegurado. Me dijeron que por eso no me lo cambiaban, que decían que no había sido fortuito ¿? Así que me enfadé y me dije: Por mis c******** que me lo cambian XD. Y me lo cambiaron Smiley Fui todo el camino apretandolo para que le entrara agua dentro, que el tio estaba bien hecho, aun bajo el agua iba...

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 29 de Junio 2006, 19:14:19 »

Hola!

Por casualidad me cayo en un lavabo lleno de agua y se quedo allí unos minutos. Pero no acaba ahí la cosa. Después cayó en una bolsa llena de agua y por casualidad esa bolsa se cerró con un nudo. Por casualidad esa bolsa se fue conmigo hasta un centro comercial. Curiosamente en el lavabo me di cuenta que estaba dentro de la bolsa y lo saqué y claro, como tenía seguro, fui a que me lo cambiaran Smiley Curiosamente mi prima trabajaba en esa tienda de teléfonos desde hacía un par de días y me tramito el asunto Smiley

Que de casualidades ¿no?

Aunque es cierto, tiene su explicación: No funcionaba bien tras un golpe y estaba asegurado. Me dijeron que por eso no me lo cambiaban, que decían que no había sido fortuito ¿? Así que me enfadé y me dije: Por mis c******** que me lo cambian XD. Y me lo cambiaron Smiley Fui todo el camino apretandolo para que le entrara agua dentro, que el tio estaba bien hecho, aun bajo el agua iba...

Saludos!

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Te voy a dar un karma.......pero por casualidad oiga....... Grin Grin
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #5 : 30 de Junio 2006, 01:48:07 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Gracias Smiley jejejje

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 30 de Junio 2006, 07:49:27 »

El único que ha tenido un fin desastroso, aparte del que perdí cuando me robaron el bolso, fue uno que se me cayó en el tazón del desayuno... estando sobada, para variar.... con lo que me gustaba ese móvil...  Cry Cry Tongue
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 30 de Junio 2006, 12:11:09 »

Un sobrino, el otro día, se lo dejó en los vaqueros y fue a la lavadora... Lo único que ha dejado de funcionar del móvil es la cámara Grin

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #8 : 30 de Junio 2006, 13:35:52 »

En el coche.
Estaba en el salpicadero y en un rotonda, tomandola a toa leche, salio disparado por la ventanilla.
Estooo... no pudo superar un trauma causado por un camion de 25Tn.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 21 de Julio 2006, 21:02:57 »

Hola!

Que de casualidades ¿no?

Saludos!

jajajaj eres wenissimo!! lo sabias??

a mi mi movil se me murio.. porque me compré otro nuevo.. y lo abri para ver que tenia dentro.. cuando lo volvi a armar.. sobraron unas cuantas peizas.. pero era un aligeramiento de peso... jajaja lugo nu funcionaba...
moraleja: no valgo para mecanica jajaja ni para teleco tampoco

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.103 segundos con 15 consultas.