Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 12:01:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: equipos que no deben estar en cuartos  (Leído 2619 veces)
El Ñets
Veteran@
****

Karma : 106
Sexo: Masculino
Mensajes: 538


Breaking The Law


« : 29 de Junio 2006, 07:30:40 »

para mi qien no debe estar en cuartos son ucrania equipo que paso por que le toco un equipo peor que ellos e italia porque mandan a la mierda todo el futbo no solo el jogo bonito si no todo el futbol en si ademas porque les regalaron un penalti
ademas de argentina porque le gano a mexico(es broma)  Campeon argentina
y brasil  Campeon
En línea

Para el señor tenebrozo:ya se que morire mucho antes que lea esto,pero quiero que sepa que fui yo quien descubrio su secreto.He robado el horrocrux autentico y lo destruire en cuanto pueda
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Junio 2006, 08:03:26 »

pues yo estoy de acuerdo contigo, ucrania es quizas el unico equipo que no deberia estar ahi, suiza se merecia llegar a cuartos, pero es que en la tanda de penaltis fue un desastre...

por los demas, pues son de los mejores equipos del mundo, casi todos saben lo que es ganar una copa del mundo a excepcion de portugal (que me da a mi que quedara eliminada con inglaterra)
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #2 : 29 de Junio 2006, 11:27:26 »

todos los que están en cuartos merecen estar en cuartos porque han hecho sus deberes...


otra cosa es quien nos gustaría que estuviese en cuartos, pero esa es una opinión sujeta a gustos personales y no sería objetiva.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« Respuesta #3 : 29 de Junio 2006, 11:51:52 »

todos los que están en cuartos merecen estar en cuartos porque han hecho sus deberes...


otra cosa es quien nos gustaría que estuviese en cuartos, pero esa es una opinión sujeta a gustos personales y no sería objetiva.
Estoy de acuerdo...
En línea

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #4 : 29 de Junio 2006, 12:52:38 »

Psss... para gustos los colores y los mios ahora son para Argentina primero y luego Brasil... y espero juego bonito y limpio... ok
En línea

Aupa Zaragoza
Flavio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 989
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.270


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 29 de Junio 2006, 15:07:39 »


es increible que Suiza no este alli. Jugo 4 partidos mas el alargue, es decir 6 hs y media sin NINGUN gol en su arco y ya se fue a su casa. increible Roll Eyes

En línea

vivir solo cuesta vida...
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #6 : 29 de Junio 2006, 16:04:28 »

Los que están, son los que están....

Si quieres cambiar algo, a jugar al Pro Evolution Soccer ó FIFA........  Grin
En línea
El Ñets
Veteran@
****

Karma : 106
Sexo: Masculino
Mensajes: 538


Breaking The Law


« Respuesta #7 : 29 de Junio 2006, 19:30:08 »

todos los que están en cuartos merecen estar en cuartos porque han hecho sus deberes...


otra cosa es quien nos gustaría que estuviese en cuartos, pero esa es una opinión sujeta a gustos personales y no sería objetiva.
eso dicelo a los suizos
todos los minutos en limpio sin recibir gol
¿¿¿eso no es hacer los deberes??? en cambio italia con solo 4 goles esta en cuartos y españa en casa por dios!!! esta bien que hay que ganar como sea el mundial pero no de esta manera
En línea

Para el señor tenebrozo:ya se que morire mucho antes que lea esto,pero quiero que sepa que fui yo quien descubrio su secreto.He robado el horrocrux autentico y lo destruire en cuanto pueda
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #8 : 29 de Junio 2006, 19:52:14 »


eso dicelo a los suizos
todos los minutos en limpio sin recibir gol
¿¿¿eso no es hacer los deberes??? en cambio italia con solo 4 goles esta en cuartos y españa en casa por dios!!! esta bien que hay que ganar como sea el mundial pero no de esta manera


los suizos están en casa porque no supieron marcarle a Ucrania ni de penalty en la lotería que supone, los ucranianos sí que supieron y por eso merecen estar en cuartos.

Italia, a la que tanto criticáis, ha marcado en todos sus partidos. Ha metido 6 goles y solo ha encajado uno y fue en propia meta de una forma increíble. Me parece que eso sí que es hacer los deberes

y España está en casa porque llegó una selección mejor que la mandó de vuelta justamente. No hay que darle más vueltas.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #9 : 29 de Junio 2006, 19:59:29 »

No deberian estar ni Ucrania,ni Italia y aunque me duela Inglaterra

Ucrania se colo por la puerta atras y debio caer ante Suiza, y que decir de la flor de Italia  Cabezon Cabezon Cabezon.

Y unas de las q yo dije favoritas ,Inglaterra,q esta mostrando un futbol ramplon y sosaino Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.039 segundos con 17 consultas.