Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:03:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: equipos que no deben estar en cuartos  (Leído 3649 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #10 : 29 de Junio 2006, 21:49:43 »

No deberian estar ni Ucrania,ni Italia y aunque me duela Inglaterra

Ucrania se colo por la puerta atras y debio caer ante Suiza, y que decir de la flor de Italia  Cabezon Cabezon Cabezon.

Y unas de las q yo dije favoritas ,Inglaterra,q esta mostrando un futbol ramplon y sosaino Cabezon Cabezon Cabezon

Si estan es por que se lo han ganado y por que han sabido competir no hay mas, ojala España hubiera jugado como el culo y estuviera en cuartos
« Última modificación: 29 de Junio 2006, 21:54:25 por Pow » En línea
El Ñets
Veteran@

Breaking The Law

« Respuesta #11 : 30 de Junio 2006, 04:08:37 »

por que algunas personas no aceptan que si hay injusticias en el futbol ademas de triunfos fortuitos y circunstanciales  Afro
« Última modificación: 30 de Junio 2006, 04:11:21 por El Ñets » En línea

Para el señor tenebrozo:ya se que morire mucho antes que lea esto,pero quiero que sepa que fui yo quien descubrio su secreto.He robado el horrocrux autentico y lo destruire en cuanto pueda
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 30 de Junio 2006, 08:36:20 »

si nos ponemos así:

Brasil: ha demostrado ser muy superior al resto, pero jugando como el culo..... Japón le pasó por encima en la primera parte de su partido e incluso se adelantó... Ghana, con el 1-0 brasileño, dispuso de una ocasión clamorosa para empatar, luego vino el gol en fuera de juego y sae acabo el partido.Australia le dominó y solo torció el brazo al final del partido....

Argentina:
demostró potencial en la primera fase, pero en octavos pasó muchisimos apuros contra méjico

Italia: se clasificó por los pelillos en el ultimo partido, eliminando a una desconocida república checa, que habia hecho un comienzo de mundial espléndido.... En octavos quizás es quien más problemas tuvo ya que Australia jugó bien, como siempre, en bloque y la expulsión les machacó....

Inglaterra: mal en la primera fase pero sin aprietos..y contra Ecuador, mereció peor suerte, vi todito el partido y no demostró absolutamente nada....sólo que las individualidades ganan partidos, cosa que le faltó a Ecuador para dar la campanada...

Francia dos nefastos empates, silbando su público, y cuando peor lo tenia, gana el ultimo partido con casta..... se clasifica como segundo y lo demás es historia...

Alemania con diferencia, el de más alta nota de todos.... sus partidos se cuentan por victorias, y creo que solo han encajado los dos goles del costariquense Wanchope... El equipo a batir

Portugal otro equipo que ha merecido pasar.... buen juego, y contra holanda.... mucha suerte...

Ucrania perdió con España, pero luego, repaso a Túnez y sobretodo a arabia, cosa que nosotros no hicimos.... ante Suiza, no metió gol pero los penalties decidieron la suerte del equipo...

F.C.Barcelona
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 30 de Junio 2006, 10:56:09 »

parami el antifutbol corrupto italiano no merece ni estar en el mundial. su juego le ha dado resultados, pero no colabora nunca con el spectaculo, pero esto es lícito y hay q permitirlo, pero los problemas que está teniendo su futbol no hay q permitirlos.

Ucrania está en cuartos por la inoperancia de Francia, ya que si francia hace sus deberes como tenía que hacerlos se habría encontrado con ucrania, y habrían sido todo cuartos con primeros de grupos.

el resto creo q merecen los cuartos, y creo q por juego iran a las semifinales argentina, portugal, brasil y luego italia irá a la final por la suerte que tiene siempre con los cruces.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 30 de Junio 2006, 12:20:21 »

grouge coño dame tu movil que predices el futuro y eso mola.....

como leches sabes que Francia iba a ganar a Ucrania?.......

F.C.Barcelona
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 30 de Junio 2006, 13:52:15 »

grouge coño dame tu movil que predices el futuro y eso mola.....

como leches sabes que Francia iba a ganar a Ucrania?.......

bueno, saber saber no, pero lo imagino, como imagino que España ganaría a Suiza. Lógicamente esto no es una ciencia exacta txiki, pero bueno entre Francia y Ucrania es evidente el favorito.

un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.632 segundos con 14 consultas.