Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 03:09:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adios a los Aficionados de mentira  (Leído 3758 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #20 : 29 de Junio 2006, 12:16:47 »



creo q J D y yo solemos tirarnos con bala lobera  pero nunca  a matar ........mas bien a tocarnos los cojoncillos   y sin guante

si hay q disculparse lo hago  aunque no creo q hacia falta

  Afro...J D  perdon y un saludo sincero...... Afro

No hay nada por lo que pedir disculpas solo que que la palabra buitre sacada de contexto puede ser peyorativa pero en este caso si se lee la frase entera y sobre todo el post del que proviene con los anteriores mensajes a este esta claro el significado,


Reafirmo que no insulto a nadie, hago un simil .
En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #21 : 29 de Junio 2006, 12:20:47 »

Sin entrar en la forma, coincido con el articulista en que los mundiales de fútbol son, sin duda, el evento deportivo más importante en todo el mundo, a excepción de USA. Puede que los JJOO estén a la altura, pero no más.

Por cierto, el seguimiento de los Juegos sube como la espuma cuando se acaba la natación y comienza el atletismo.

Pero eso sólo tiene que ver con la enorme tradición futbolera de, sobre todo, Europa y Latinoamérica, donde el fútbol, parafraseando al Barça, es más que un deporte.
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #22 : 29 de Junio 2006, 12:29:14 »

Sin entrar en la forma, coincido con el articulista en que los mundiales de fútbol son, sin duda, el evento deportivo más importante en todo el mundo, a excepción de USA. Puede que los JJOO estén a la altura, pero no más.

Por cierto, el seguimiento de los Juegos sube como la espuma cuando se acaba la natación y comienza el atletismo.

Pero eso sólo tiene que ver con la enorme tradición futbolera de, sobre todo, Europa y Latinoamérica, donde el fútbol, parafraseando al Barça, es más que un deporte.


 Shocked Shocked Roll Eyes Roll Eyes



ahora resultará que los JJOO tienen menos relevancia que los mundiales de futbol...


en fin... Cabezon Cabezon


En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #23 : 29 de Junio 2006, 12:33:43 »

Menos no pero estan casi a la misma altura.

El resto de los eventos que has mencionado antes con todos mis respetos no llegan ni mucho menos a la altura de estos dos. En mi opiniion
En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #24 : 29 de Junio 2006, 12:49:24 »

Pero no te "escandalices" ñ, lo que te digo no es una opinión, es una realidad. Ningún evento en todos los juegos ( y mira que ya hemos disputado finales en cualquier disciplina ), moviliza la gente que movilizó un partido de octavos de final de un mundial. Es así. Imagina qué pasaría si España alguna vez alcanzase una final ( cosa que parece poco probable, al menos por ahora, por desgracia ).
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #25 : 29 de Junio 2006, 13:41:53 »



No hay nada por lo que pedir disculpas solo que que la palabra buitre sacada de contexto puede ser peyorativa pero en este caso si se lee la frase entera y sobre todo el post del que proviene con los anteriores mensajes a este esta claro el significado,


Reafirmo que no insulto a nadie, hago un simil .

sé que no insultasteis a nadie y no pretendia ni mucho menos tu perdón Rene..... sólo que.... coñe, queria participar de alguna manera en el monólogo panda de cabrones...
En línea

F.C.Barcelona
Flavio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 989
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.270


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #26 : 29 de Junio 2006, 15:34:21 »


En los paises con tradicion futbolera como son España o Argentina los mundiales de futbol son infinitamente mas importantes que cualquier otro evento deportivo. Argentina gano la medalla olimpica en futbol en Atenas y nadie aqui armo una gran celebracion pero si llega a ganar elo mundial se para el pais por los festejos. Afro
En línea

vivir solo cuesta vida...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #27 : 29 de Junio 2006, 16:36:51 »

Pero no te "escandalices" ñ, lo que te digo no es una opinión, es una realidad. Ningún evento en todos los juegos ( y mira que ya hemos disputado finales en cualquier disciplina ), moviliza la gente que movilizó un partido de octavos de final de un mundial. Es así. Imagina qué pasaría si España alguna vez alcanzase una final ( cosa que parece poco probable, al menos por ahora, por desgracia ).


si te estás refiriendo que, en España, el mundial de fútbol es el evento mas importante, vale, eso lo acepto. Cervecitas


pero en el artículo no dice eso... no hace referencia en ningún lugar que "en España es un evento solo comparable a los JJOO), y ahí sí que no. Con diferencia, los juegos olímpicos son el evento más relevante. Le siguen, de lejos, lo que se llaman los "cuatro mundiales", que son el de fútbol, rugby, atletismo y natación (que son los cuatro mundiales más grandes y de mayor repercusión)


le sigue la SuperBowl, que es el único evento que se celebra todos los años y tiene tanta repercusión mediática.


y después, se encuentran otra serie de eventos como: JJOO de invierno, mundial de basket, formula 1, wimblendon, open USA de golf, finales de béisbol y no sé qué campeonato de cricket (o como se escriba).

En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Pow
Visitante
« Respuesta #28 : 29 de Junio 2006, 21:41:05 »




si te estás refiriendo que, en España, el mundial de fútbol es el evento mas importante, vale, eso lo acepto. Cervecitas


pero en el artículo no dice eso... no hace referencia en ningún lugar que "en España es un evento solo comparable a los JJOO), y ahí sí que no. Con diferencia, los juegos olímpicos son el evento más relevante. Le siguen, de lejos, lo que se llaman los "cuatro mundiales", que son el de fútbol, rugby, atletismo y natación (que son los cuatro mundiales más grandes y de mayor repercusión)


le sigue la SuperBowl, que es el único evento que se celebra todos los años y tiene tanta repercusión mediática.


y después, se encuentran otra serie de eventos como: JJOO de invierno, mundial de basket, formula 1, wimblendon, open USA de golf, finales de béisbol y no sé qué campeonato de cricket (o como se escriba).



 Karma por que estoy de acuerdo contigo ya que en mi opinion llevas toda la razo, por ejemplo hace dos años o asi con el mundial de Rugby paises como Francia o Inglaterra estaban paralizados
En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.657 segundos con 17 consultas.