Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:33:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adios a los Aficionados de mentira  (Leído 3745 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #10 : 29 de Junio 2006, 09:36:44 »

Bueno pues yo no reconozco ningun error por que no considero haberlo cometido,

A ti te parece fuerte es una cosa que haya insultado es otra muy diferente.

En ambos casos es tu opinion.


No tengo nada que defender, por lo tanto no ataco nada, por cierto yo el articulo no lo he escrito pero tampoco me parece un insulto ninguna de las otras dos expresiones que has resaltado en el.


PD: Podemos ya volver al tema del post?
« Última modificación: 29 de Junio 2006, 09:41:06 por J. David » En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #11 : 29 de Junio 2006, 09:44:03 »

la educacion y  el respeto es tema de TODOS y en TODOS los posts

   Afro...,,,,,,,.AUPA LEONES ¡¡¡¡¡ .... Afro
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #12 : 29 de Junio 2006, 09:47:51 »

la educacion y  el respeto es tema de TODOS y en TODOS los posts

   Afro...,,,,,,,.AUPA LEONES ¡¡¡¡¡ .... Afro

Que si y que todos deseamos que el hambre en el mundo se acabe....


En fin...
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #13 : 29 de Junio 2006, 09:51:19 »

siguiendo el tema del POST

            Afro....ADIOS....... Afro ......     AGUR ........ Afro
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #14 : 29 de Junio 2006, 09:57:12 »

.... hermanos daos la mano......

va coño! que entre los dos sumais 150 tacos de experiencia.....


 Afro
En línea

F.C.Barcelona
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #15 : 29 de Junio 2006, 10:28:23 »

.... hermanos daos la mano......

va coño! que entre los dos sumais 150 tacos de experiencia.....
 Afro

creo q J D y yo solemos tirarnos con bala lobera  pero nunca  a matar ........mas bien a tocarnos los cojoncillos   y sin guante

si hay q disculparse lo hago  aunque no creo q hacia falta

  Afro...J D  perdon y un saludo sincero...... Afro
En línea
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #16 : 29 de Junio 2006, 10:31:08 »

volviendo al tema del post...si, me parece muy bien lo que dices, pero solo en el futbol?

aparte de que entendidos hay muchos en todos los deportes cuando empiezan a triunfar los nuestros, el caso mas grave para mi sera el de los aficionados a la F1...que hasta hace 7 años que yo sepa ni lo echaban por la television (empezaron cuando llegaron de la rosa y gene, y de aquella aficionados a este deporte se contaban con los dedos, empezo la fiebre con alonso y lobato)

pd: que conste que yo ni idea de f1, pero es que tampoco la veo, eso si del calvo de tele5 ya estoy cansao  Grin
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #17 : 29 de Junio 2006, 11:21:34 »

Sigue la fiesta del Mundial, pero sigue sin España. Los verdaderos aficionados a este deporte continuaremos disfrutando de este maravilloso espectáculo que es un Mundial de fútbol, un evento que sólo admite comparación con los Juegos Olímpicos. Es evidente que la tensión no será la misma ahora que la Selección ya no está, pero seguiremos emocionándonos como sólo podemos hacerlo cada cuatro años.

Con la eliminación de España se han quedado por el camino esos aficionados de mentira a los que el fútbol no les interesa lo más mínimo, pero que pese a todo son capaces de pasarse un mes entero hablando de la roja, aunque no sepan explicar qué es eso de la roja. Son esos aficionados que por un instante se atreven a abandonar su pose de presunto intelectual para criticar la táctica de la Selección, discutir la conveniencia de que sea titular tal o cual futbolista, recriminar al árbitro la señalización de un fuera de juego o apelar a la furia, cuando lo más probable es que sean incapaces de comprender qué es un fuera de juego y seguro que ignoran la historia de la Selección, incluido el periodo en el que nació la furia.

Son esos individuos que pasan del desprecio por el fútbol a interesarse por los detalles más insignificantes (y la mayoría de las ocasiones absurdos y ridículos) y a creerse expertos con capacidad para discutir con los profesionales, sin reparar en el ridículo que hacen en la mayoría de las ocasiones. Los que preguntan por el resultado de Argentina como si de verdad les preocupase, cuando a lo mejor no aciertan a situar en un mapa dónde está Argentina, o los que viven los encuentros de España como si de auténticos ultras se tratase. Ultras que, con seguridad, no volverán a ver un partido de fútbol completo hasta el próximo Mundial.

Para los que amamos el fútbol y lo apreciamos durante todo el año, el espectáculo continúa. Disfrutemos del Mundial.


con respecto al artículo... me he quedado de piedra. Aparte de demostrar una total falta de respeto por la opinión, gusto y conocimientos de sus congéneres como si solo el autor y quien él considera oportuno tiene el derecho y los conocimiento para opinar... demuestra un desconocimiento bastante grave de la magnitud de muchos eventos deportivos.

¿ahora resulta que unos mundiales de atletismo no tienen una repercusión mundial significativa? Cabezon Cabezon

nada hombre, el evento deportivo más seguido de todos los años es la SuperBowl, pero como él no la debe de ver, entonces se convierte en una pachanga de barrio Cabezon Cabezon

¿y los mundiales de natación? ¿es que acaso son seguidos por cuatro gatos en todo el mundo? en fin... Cabezon Cabezon

¿y ese gran evento conocido como Copa del Mundo de Rugby? ¿también es una competición menor...? Cabezon Cabezon

y podría seguir... pero paso Lips Sealed
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #18 : 29 de Junio 2006, 11:23:00 »



No es mio que conste, pero desde luego yo no sabria decirlo mejor.


http://www.as.com/articulo/futbol/dasftb/20060628dasdasftb_22/Tes/



estoy seguro de que tú lo habrías dicho mejor... por lo menos con más educación y conocimientos ok
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #19 : 29 de Junio 2006, 12:12:44 »





estoy seguro de que tú lo habrías dicho mejor... por lo menos con más educación y conocimientos ok


Joer como sois de verdad, lo interesante es el fondo y aun concediendos que se expresa con dureza dice verdades como puños.
En línea
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.846 segundos con 17 consultas.