Yo en cambio apoyo a la guerrilla.Palestina no la reconocen como pais porke como no va ligada a los intereses de occidente no conviene.Ke es lo k le falta a Palestina para ser un pais? Para mi luchar por tu pueblo no es ser terrorista,dar la vida por tu familia no es ser terrosista y para mas si consideras ke son terroristas es porke nosotros los hemos creado.El terrorismo no nace asi porke si,todo tiene su explicacion y su base es la desesperacion y la pobreza.Israel es un estado creado por toda la cara,asi de claro, por toda la cara.Kienes son ellos para ocupar ese terreno cuando ellos deberian estar en Alemania y Austria.
Creo ke deberia ser un honor para un palestino luxar contra los israelitas; piedras contra balas.
Escuxa el tema de Ska-P--->Piedras contra balas.
Si yo fuera israelita se me caeria la cara de verguenza metiendo los mejores tanques del mundo,Abraham,en una tierra ke no tiene ni ejercito para protegerse.Ademas La Haya donde anda y la ONU tampoco puede hacer gran cosa.Y la OTAN no puede pacificar porke todos sabemos kienes son la OTAN.
Recuerda Grounge ke el ejercito israeli mata chicos y no olvides nunca esas imagenes de un padre acurrucado en el suelo con su hijo; al final mataron al hijo en sus brazos y el padre recibio unos balazos.Israel vulnera los derechos humanos por tanto deberia ser sancionada duramente pero como es aliado de uno de los portadores del VETO pues no pasa nada.ke hipocresia es este mundo.Por tanto solo llego a la conclusion de ke hagan resitencia y eliminen todos los tanques ke puedan.
ke conste ke Hamas a sido elegido democraticamente y como tal debe ser considerado y respetado como otra formacion más ke tiene la capacidad de gobernar un "pais".
vale una bomba en un mercado con cientos de civiles muertos y decenas de chicos no es terrorismo, un terrorista q se llena de bombas para hacerlas estallar en un autobus repleto de civiles inocentes es hacer la guerra? lo siento eso es terrorismo.
Israel hasta ahora ha hecho una serie de ataques tb considerados atentados, mirando claramente q el objetivo sea un dirigente de hamas en el que han caido familiares. Han tenido fallos en estos ataques, pero no había visto nunca una guerra en la que se tuviese tanto cuidado con no fallar, en la que se teledirigiesen los misiles a los coches o a los pisos de los terroristas mas buscados.
y en mas de un 95% de los casos aciertan con el objetivo.
no bombardean palestina a discreción cuando podían hacerlo con el ejército que tienen pq precisamente quieren evitar la muerte de civiles.
lo siento, pero que Hamas haya sido elegida democraticamente lo único que me deja claro es que la mayoría palestina no desea la paz y que apoyan el terrorismo (solo hay q ir atrás en el tiempo y ver como celebraban los atentados del 11S)
tengo clarísimo que son los tíos los que han decidido ese voto y que las mujeres palestinas que eran las que de mas libertad gozaban de todos los paises arabes vistiendo de manera occidental cuando les venía en gana van a ser las grandes perjudicadas.
en fin querido kaye, estás hablando bien de uno de los grupos mas sanguinarios que existen en el mundo, uno d elos grupos que mas chicos han matado del mundo, si justificas el terrorismo como medio de lucha... creo q nunca podremos entendernos.
si comparas los ataques controlados (buscando objetivos terroristas) con los descontrolados a autobuses plagados de chicos en los q no hay ni un militar israelí (buscando el terror y el pánico en la sociedad civil) es pq creo q tienes un concepto de las definiciones de las cosas muy diferentes al concepto que tengo yo.
No pretendo con esto poner bien a Israel, simplemente pretendo quitarla del lugar de los terroristas en el que has pretendido tu meterla.
En israel se vive de lujo, es uno de los paises con mas marcha nocturna del mundo, tiene negocios de todo tipo, aceptan a católicos viven de lujo! tienen una capital preciosa! y no existe la palabra paro, pq hay empleo para todos. es un pais en toda regla a pesar de su juventud, una juventud que no le tiene que privar el derecho de prosperidad a pesar de las circunstancias en la que se creo.
Para mi el principal fallo de israel es no reconocer el estado palestino, y el de los palestinos no reconocer el estado Israelí, los colonos deberían buscar asentamientos en otras zonas y así conseguir llegar a un acuerdo que fuese semisatisfactorio para ambas partes.