Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:55:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los hombres las prefieren...  (Leído 9467 veces)
Garrochon
Veteran@

Mi garrocha te espera!!

« Respuesta #30 : 7 de Julio 2006, 15:37:14 »

RUBIAS - TETONAS Y MUY PUTAS  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

No mas "QUE VA A PASAR??" sino "¿QUE HAREMOS??"
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #31 : 7 de Julio 2006, 16:29:11 »

Como dicen que para gustos, los colores, pues eso, me gustan de todos los colores. Aunque me ponen muchísimo las pelirrojas y, sobre todo, mi santa, que no es pelirroja, pero la quiero un monton

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 7 de Julio 2006, 16:46:49 »

1. Con mirada clara y ojos vivos (no necesariamente ojos claros), me gusta observarlas a los ojos, cuando están intentando desguazarme (sí, sí ... cuando te diseccíonan pensando ¿será este tío responsable por sí mismo y me llenará física, emocional y económicamente?).

2. Me deshacen las sonrisas sin imposturas. El coctel mirada y sonrisa es letal, todavía no sé zafarme de ello.

3. Independientes, huyo de la mujer que busca el estereotipo del padre, o que no me permite ni respirar. La fidelidad es profundamente compatible con la independencia.

4. Ingeniosas y con sentido del humor, eso no significa que me guste que utilice su ingenio para despellejarme y entrar en la tediosa guerra diaría de la competición por quien tiene el humor más corrosivo.

5. Liberales en sus convicciones y actos, pero con estilo en la forma (vaya que no se comporte como un putón verbenero por la calle a mediodía de un lunes cualquiera, ... en la intimidad que dé rienda suelta a sus fantasias, además por liberalidad incluyo el respeto al compañero).

6. Alta y atlética, o al menos que tenga afición a moverse.

7. Pelirroja, rubia, morena, castaña ... quizá por ese orden, pero es lo de menos.

Creo que las chicas tenéis grabado el chip de que lo primero en lo que nos fijamos es en las tetas ... que también... pero la mirada y la sonrisa penetra muchísimo más hondo de lo que os imaginais en un alto porcentaje.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
chilenito
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 9 de Julio 2006, 01:23:24 »

de ojos claros,  pecosas , rubias o pelirrojas  ,no muy gordas
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #34 : 9 de Julio 2006, 01:46:55 »

Pues a mi me encantan todas, la verdad la mujer es la creacion perfecta  Ahhhhh !! las adoro a todas chicas, que si se parecen a Shakira que mejor eh, pero sino, no importa asi son bellisimas  Besito

Bailarin

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #35 : 9 de Julio 2006, 20:22:26 »

Para mi las rubias llaman mas la atencion, que las morenas.-
Aunque hay hombres q nos prefieren a nosotras, las morenitas.. Tongue
Cubic
Asidu@

Si no lo se, es tu oportunidad para enseñarme algo

« Respuesta #36 : 9 de Julio 2006, 20:38:42 »

Donde este una morenita...  Besito
Las rubias llaman la antecion, pero son mas exoticas las morenas Tongue  Alabar Alabar
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.731 segundos con 14 consultas.