Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:40:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los hombres las prefieren...  (Leído 9468 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 28 de Junio 2006, 14:32:09 »

Se suele decir que que los hombres las prefieren rubias. Sin embargo, creo que ese tópico está pasado de moda, por lo que pregunto al foro ¿qué tipo de mujer resulta mas atractiva al hombre?. Y que opináis las mujeres ¿Qué chicas pensáis que triunfan más? ¿Cual es vuestra experiencia?

Yo me decanto por la típica mujer andaluza, mujer morena con curvas, como las que pintaba el gran Romero de Torres, pero esto es como los colores, ya sabéis, je je je... hablando de colores, mi preferido es el rojo.

Cervecitas

Kisses FM
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #1 : 28 de Junio 2006, 14:34:48 »

Pues tú lo has dicho...para gustos los colores...a mi chico siempre le han gustado rubias según él, y yo soy morena y le encanto!  Grin
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #2 : 28 de Junio 2006, 14:41:16 »

Yo nunca he tenido preferencias, y además, las chicas que me han gustado han sido de todo tipo, rubias, morenas, castañas, ahora que lo pienso... me faltan pelirrojas, jejeje
Cubic
Asidu@

Si no lo se, es tu oportunidad para enseñarme algo

« Respuesta #3 : 28 de Junio 2006, 15:30:39 »

Prefiero las morenas, pero yo mas que las del Sur, me decanto por la morenaza del norte! Me ponen mas este acento!  Cervecitas Cervecitas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 28 de Junio 2006, 18:11:41 »

Bueno....yo he estado mucho tiempo con el pelo rubio, y la verdad...ahora que lo llevo castaño, ligo mucho mas  Grin Grin aparte que ya me dicen que estoy mucho mas guapa asi, mas oscurito! Asi que....viva las castañas y las morenas!!!  Bailarin Bailarin Bailarin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #5 : 28 de Junio 2006, 18:33:21 »

pues a mi me gustan sencillamente mujeres, coquetas, simpaticas, cariñosas, divertidas es decir simplemente mujeres sin color ni condicion....................

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #6 : 28 de Junio 2006, 18:44:32 »

pues a mi me gustan sencillamente mujeres, coquetas, simpaticas, cariñosas, divertidas es decir simplemente mujeres sin color ni condicion....................
Justo lo que iba a responder!!!
Bueno....eso y que se dejen  Evil

ok

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #7 : 28 de Junio 2006, 18:48:46 »

Pos a mi me encantan las Jippies, me vuelven loco y como lleven ese tipico olor a cabello recien lavado me da algo al corazon jajaja

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #8 : 28 de Junio 2006, 18:50:32 »

DE CARNE Y HUESO!!!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #9 : 28 de Junio 2006, 19:53:50 »

pues a mi el unico rasgo que me suele gustar son las chicas con el pelo corto... De todas maneras todas destacan por algo y no tengo "chica standar", eso si ODIO a las "emperifolladas". Prefiero mil veces a una hippye a una con tacones Smiley
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.605 segundos con 14 consultas.