Esos nombramientos se han consensuado desde hace mucho tiempo según ley no escrita como se ha comentado. Y ahora se rompe. Hasta aquí, lo que ha pasado, sin opiniones.
Deducir de esto que el PSOE hace bien y que esto es contar con todo el mundo es , como poco, bastante complicado.
En cuanto a lo de la guerra de Irak, otra vez... Hay que repetir lo mismo una y otra vez pero en fin... España no participó en la guerra (en la segunda quiero decir porque en la primera sí lo hicimos y no nos metió allí el "fascista" de Aznar) sino que apoyó la guerra. Es muy diferente. Y no es cierto que toda España estuviese en contra, algunos estábamos a favor. Y seguimos pensando que la situación actual de Irak es mucho mejor que la que había antes a pesar de todas las atrocidades que se ven todos los días. Os recuerdo que a Saddam lo van a juzgar entre otras cosas por la muerte de más de 100.000 kurdos.
¿España no participó en la guerra? Te puedo traer testimonios de marineros españoles encañonados resisntencia Iraki, te puedo traer testimonios de soldados españoles que tuvieron que abrir fuego en defensa propia o de los suyos, si eso no es una accion de guerra...me gustaría que me explicases que es lo que es, yo no se donde vives, ni de donde eres, yo vivo muy cerca de Rota, y cada vez que EEUU se mete en un conflicto esta zona se pone en alerta por miedo a represalias, tambien tengo muchos amigos militares que han ido ya a mas de un conflicto, y dicen que en el momento que mandas tropas ya estas con la mierda al cuello, porque no puedes evitar que haya roces con la gente.
En cuanto a apoyar una guerra, la apoyas porque no tienes ni **** idea de lo que es una guerra, porque tu y yo hemos tenido la suerte de no vivir ninguna en nuestras carnes, ¿y a mi me llaman asesino xq pido la pena de muerte para los terroristas? Yo soy un asesino, tu estas loco (oye que de buen rollito y sin animo de ofender), me parece muy triste que alguien apoye una guerra.
Y si puedo admitir que toda España no estuviera en contra de la guerra, solo un 95%, pero eso no contaba, el PP tenia mayoria absoluta y Aznar era Dios, así tambien apoyaba a Bush y se aseguraba que sus amiguitos cogieran contratos para la reconstruccion de Irak, preocupandose por el pueblo iraki.
En cuanto a que en Irak antes estaban peor, pues no seré yo quien lo diga, ni todo lo contrario, porque no he ido nunca a Irak, pero supongo que si estuvieran tan bien no habría un conflicto armado tan generalizado en el pais.
De todas formas estoy desviandome del tema del post, primero que el PP empiece a hacer oposicion constructiva para el pais, despues que empiece a exigir. Todavía no he visto ningun dirigente del PP mirar por nada que no sea su propio beneficio.
Y de nuevo, saludos a tod@s.