Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 03:53:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: declaración de intenciones  (Leído 10705 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 29 de Junio 2006, 00:56:06 »

Pues en vez de cartas y desayunos con ZP que quedan muy monos, denuncialo ante el tribunal de derechos humanos de Strasburgo, y aporta esas fotos, esas llamadas y logicamente si tu movil está pinchado, sabrás perfectamente que acudiendo con él a comisaria y presentando una denuncia con un notario por medio y con el movil en la mano, les tienes pillados.

A mi no me pincharon el movil nunca, pero fotos, las que quieras. El fotografo? quizas uno de los que se sienten a negociar.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

creeme ya estuve en su día en comisaría....porque cuando me pincharon el movil y me escuchaban vinieron a mi casa a buscarme 4 policias,que me llevaron a la jefatura superior de policia la que está en Francisco iglesias en madrid.me sacaron de mi casa me metieron en un coche debe ser de los que lleva la secreta porque no llevaba las sirenas  típicas ni era un coche convencional de la policia,nadie me dijo porqué me llevaban,llegué allí y en una habitación un paisano me empieza a preguntar que porqué realizaba llamadas todos los días a bagdad,kabul y teherán....imagínate mi sorpresa.pues salí de allí porque fué a recogerme el presidente de la ong sino no sé qué hubiera sido de mí.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 29 de Junio 2006, 00:58:27 »

creeme ya estuve en su día en comisaría....porque cuando me pincharon el movil y me escuchaban vinieron a mi casa a buscarme 4 policias,que me llevaron a la jefatura superior de policia la que está en Francisco iglesias en madrid.me sacaron de mi casa me metieron en un coche debe ser de los que lleva la secreta porque no llevaba las sirenas  típicas ni era un coche convencional de la policia,nadie me dijo porqué me llevaban,llegué allí y en una habitación un paisano me empieza a preguntar que porqué realizaba llamadas todos los días a bagdad,kabul y teherán....imagínate mi sorpresa.pues salí de allí porque fué a recogerme el presidente de la ong sino no sé qué hubiera sido de mí.

Hombre en esos tiempos y con la cagalera que habia, era logico que si realizabas llamadas alli, te fueran a buscar y te interrogaran, por otro lado imagino que tras tu respuestas aunque no hubiera ido el presi a buscarte, te habrian soltado.

Por cierto, y por aclarar, te torturaron?, no lo digo con segundas hacia ti, es que alguno todavia piensa que en los cuartelillos o en comisaria, existen las toallas humedecidas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 29 de Junio 2006, 01:02:45 »

Ojo, yo no dije que mintieses, dije que te engañaron.

Lo de Acebes, claro que mintió, eso ya te lo he dicho yo antes.

Y lo del alcantarillado tambien te lo he dicho yo antes.

Por otro lado, al señor Acebes, no tengo el gusto de conocerlo porque yo estaba trabajando el dia que vino a mi casa a merendar.

ok

ojo que yo lo he dicho siempre y lo sigo diciendo si hay algo que alguien quien sea el psoe el pp o quien sea nos ocultan sobre el 11M....poco tienen que hacer porque tarde o temprano a cada cerdo le llega su sanmartín y sino mira los de marbella.tenemos el derecho a saber,pero a saber la verdad,a que nos dejen de mentir por una vez.....y si me permites que te lo diga,estoy seguro que los que planearon el atentado y quienes lo llevaron a cabo fueron islamistas pero tengo muchas dudas de si nó recibieron apoyo de eta o de alguien para llevarlo acabo. Me parece mas que sospechoso el robo del señór trashorras de la dinamita en asturias.Tu crees que los islamistas sabían donde había en asturias dinamita que pudiesen robar y traerla a madrid?cuando de todos es conocido los robos de dinamita y detonadores entre otros....de eta tanto en francia como en españa....hay muchas sombras por ahí que no me gustan un pelo,y creo que tenemos el derecho a saber la verdad
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 29 de Junio 2006, 01:06:26 »

ojo que yo lo he dicho siempre y lo sigo diciendo si hay algo que alguien quien sea el psoe el pp o quien sea nos ocultan sobre el 11M....poco tienen que hacer porque tarde o temprano a cada cerdo le llega su sanmartín y sino mira los de marbella.tenemos el derecho a saber,pero a saber la verdad,a que nos dejen de mentir por una vez.....y si me permites que te lo diga,estoy seguro que los que planearon el atentado y quienes lo llevaron a cabo fueron islamistas pero tengo muchas dudas de si nó recibieron apoyo de eta o de alguien para llevarlo acabo. Me parece mas que sospechoso el robo del señór trashorras de la dinamita en asturias.Tu crees que los islamistas sabían donde había en asturias dinamita que pudiesen robar y traerla a madrid?cuando de todos es conocido los robos de dinamita y detonadores entre otros....de eta tanto en francia como en españa....hay muchas sombras por ahí que no me gustan un pelo,y creo que tenemos el derecho a saber la verdad

Exacto, coincido plenamente en esto ultimo, pero para saber la verdad, cuando vuelvas a desayunar con ZP, dile que deje que la Comision de investigacion siga en marcha, que no cuesta nada y él no tiene nada que perder, si al final no sale ETA por medio, ZP gana y si sale ZP ha investigado para que se sepa la verdad con lo cual la flor para él.

ok

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 29 de Junio 2006, 01:07:22 »

Hombre en esos tiempos y con la cagalera que habia, era logico que si realizabas llamadas alli, te fueran a buscar y te interrogaran, por otro lado imagino que tras tu respuestas aunque no hubiera ido el presi a buscarte, te habrian soltado.

Por cierto, y por aclarar, te torturaron?, no lo digo con segundas hacia ti, es que alguno todavia piensa que en los cuartelillos o en comisaria, existen las toallas humedecidas.

ok

para nada en absoluto.la sala tenía calefacción se estaba bien,me preguntaron que si kería algo les pedí una botella de agua y me la trajeron con un vaso.en ningún momento me engrilletaron ni nada.me preguntaron por los números de teléfono que tenían en un papel,q imagino tendrían como una factura que les facilitaría telefónica o no sé....y el problema es que me preguntaba que de quien era cada numero de teléfono y cada vez que me preguntaban por un número me decían que de kien era ese y para qué le llamaba.y digo problema pues porque hablo con mucha gente y no me sé exactamente de quién es cada número y eso es lo q les chocaba pero era por mi mala memoria o por los nervios nada mas.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 29 de Junio 2006, 01:11:41 »

Exacto, coincido plenamente en esto ultimo, pero para saber la verdad, cuando vuelvas a desayunar con ZP, dile que deje que la Comision de investigacion siga en marcha, que no cuesta nada y él no tiene nada que perder, si al final no sale ETA por medio, ZP gana y si sale ZP ha investigado para que se sepa la verdad con lo cual la flor para él.

ok

la verdad es que tienes razón no sé porqué se obcecan en no seguir la investigación hasta que se aclaren todas las sospechas,no entiendo qué tienen que perder,creo al menos que deberian hacerlo por las victimas.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 29 de Junio 2006, 01:12:23 »

la verdad es que tienes razón no sé porqué se obcecan en no seguir la investigación hasta que se aclaren todas las sospechas,no entiendo qué tienen que perder,creo al menos que deberian hacerlo por las victimas.

El 44 es mio.

ok

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 29 de Junio 2006, 01:14:32 »

allá te mando yo otro que veo que por fín nos entendemos Cervecitas Cervecitas
Casual
Veteran@

« Respuesta #38 : 29 de Junio 2006, 12:47:36 »

"no les metamos ahora en la cárcel que estamos a punto de lograr la paz".esa es tu opinión que para nada se corresponde con la mía y con la realidad menos aún. Es decirle a eta que tienen mucho que perder y poco que ganar si siguen con las armas.El intervenir en una operación de este calibre y que un juez dé la orden para que intervengan telefonos,cuentas bancarias, registren domicilios....poco tienen que ver los políticos,porque los jueces siguen siendo independientes y nadie coacciona a un juez para que detenga a alguien o no lo detenga te lo aseguro....además como comprenderás cualquier juez saldría a la palestra diciendo que le coaccionan y que no lo dejan trabajar....imagínate sería todo un escándalo.
Que lo de la kale borroka es poco mas o menos que un botellón un poco menos lúdico,eso lo dices tú y es tu opinión,que por supuesto nada tiene que ver con la mía.y el gobierno sabe perfectamente que eta los manda para meter presión y que lo mejor es no concederles una importancia que no tienen.

Y para que lo sepas descanso por conocer que zapatero ( a quien por cierto conozco personalmente y con quien he estado desayunando en la moncloa hace poco)y saber que es muy listo e inteligente y que para nada entra en sus planes bajarse los pantalones ante eta y concederles nada o casi nada,teniendo en todo momento conciencia de la responsabilidad que esto conlleva.
y hace unos tres meses cuando bono presentó su dimisión como ministro ya dige en otro post que zapatero le había pedido a bono que fuese el interlocutor del gobierno en el proceso de paz....osea que fíjate si sé cosas.

y por cierto tanto que preguntáis por el 11M,porqué no le preguntáis al señor acebes porqué destruyó información facilitada por la policia (como así me consta)de diversa información antes del atentado.información en la que avisaban sobre el inminente peligro de un atentado de alqaeda en españa.....

y por cierto no he superado a ningún sabio

Observo que nos has apreciado la ironía que mis palabras encerraban, y que has hecho mías unas afirmaciones que no eran tales, sino todo lo contrario.

No seguiré la vía de la demagogia que tratas de emplear conmigo. Quien quiera entender que entienda.

Dices que conoces a ZP. Yo diría que incluso es posible que Rubalcaba te haya dado alguna clasecilla iniciática de dispersión dialéctica, cuya primera lección dice:

"Si te pillan en falta, afirma las negativas del contrario como tuyas, responsabilizándole a él de lo que no dijo, aún diciéndolo, en sentido contrario. Así conseguirás que la opinión pública no sepa quién dijo qué, y en la duda afirmarán entender lo que dices, por ser el último en decirlo, y te darán la razón.".

Es una máxima de la demagogia más elemental, a la que afanosamente se dedican los políticos: Miente, que algo queda.

Yo prefiero regirme por criterios más éticos, por algo nunca pude ser político, pero eres libre de seguir por la senda de Zapatero y sus correligionarios.

Me limitaré a reiterarme en lo que afirmaba, que por algo está escrito.

El hecho de que afirmes conocer a Zapatero, ni me hace envidiarte, ni te otorga (al menos ante mí, que no tengo ninguna obsesión mitomaníaca) ningún plus de credibilidad. Si acaso lo contrario, pues es seguro que una conversación privada con ZP puede destruir más neuronas (por hastío intenso) que la peor de las borracheras que puedas coger, salvo, claro está, que sea sincero y destape el tarro de sus esencias de revanchismo que le lleva traumatizando por alguna razón desde, parece, hace mucho tiempo, tiñendo de un profundo odio sus acciones políticas, por más que las esconda bajo la sonrisa de Caín, que a nadie engaña más que a quien quiera dejarse engañar.

Confío más en la verdad de un ceño fruncido que en la afirmación de una sonrisa. La una se finge, la otra se trata de evitar.

Sobre el 11M afirmas, porque te consta, que "Acebes destruyó información facilitada por la policía". Imagino que ya habrás comparecido ante la Audiencia Nacional para denunciar tan grave hecho. De lo contrario, me temo que tu credibilidad es: Ninguna.

Lo que se va acreditando sobre el 11M, al contrario de lo que afirmas, es que fue la Policía (o ciertos y específicos sectores de la misma) quien no informó debidamente al Gobierno sobre los datos que existían sobre el 11M.

No pretendo iniciar ninguna discusión sobre el 11M, pues sería un discurso tan amplio como estéril. Dejo en la conciencia de cada cual, y en concreto sobre la tuya, el creerte a pies juntillas lo que unos u otros te digan.

Lo que encuentro rematadamente absurdo es que haya una sola persona en cualquier lugar del mundo que afirme que el 11M fue una acción de AlQaeda en España, y luego se tome una cañita con tranquilidad de conciencia.

Para terminar, y con respecto a los sabios, a quienes dices con razón no superar, afirmaré que la sabiduría sólo se halla en la verdad; pero no desprecies la ironía como un buen medio para llegar a ella.

No afirmo nada, pues, parafraseando a un sabio, ya que yo no lo soy: "Sólo sé que no sé nada".

Precisamente por eso, la ironía se opone a la opinión infundada y a la arrogancia de la conciencia dogmática que cree poseer la verdad, y el mayor obstáculo para la verdad lo representa la seguridad con que el hombre común se apoya en las ideas triviales. Con la ironía busco que busques la verdad, pero la verdad que se encuentra en el interior de cada hombre: En ti y en mí, y tal verdad no es relativa a cada uno, sino que es común, es "verdad" en sí.

Me revienta cuando alguien se queda tranquilo iniciando como afirmación absoluta de su saber un "para mí".

La verdad no es eso.

Se trata de buscar la definición, la esencia, de lo que se está considerando, por medio de un razonamiento inductivo.

Duda, piensa, estudia, analiza, debate.

Pero no descanses, ni confíes, ni hagas propias, las afirmaciones de los demás. Y menos que ninguna, la de un político con serias trazas de desequilibrio mental.

ex nihilo nihil fit
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 29 de Junio 2006, 15:42:22 »

Observo que nos has apreciado la ironía que mis palabras encerraban, y que has hecho mías unas afirmaciones que no eran tales, sino todo lo contrario.

No seguiré la vía de la demagogia que tratas de emplear conmigo. Quien quiera entender que entienda.

Dices que conoces a ZP. Yo diría que incluso es posible que Rubalcaba te haya dado alguna clasecilla iniciática de dispersión dialéctica, cuya primera lección dice:

"Si te pillan en falta, afirma las negativas del contrario como tuyas, responsabilizándole a él de lo que no dijo, aún diciéndolo, en sentido contrario. Así conseguirás que la opinión pública no sepa quién dijo qué, y en la duda afirmarán entender lo que dices, por ser el último en decirlo, y te darán la razón.".

Es una máxima de la demagogia más elemental, a la que afanosamente se dedican los políticos: Miente, que algo queda.

Yo prefiero regirme por criterios más éticos, por algo nunca pude ser político, pero eres libre de seguir por la senda de Zapatero y sus correligionarios.

Me limitaré a reiterarme en lo que afirmaba, que por algo está escrito.

El hecho de que afirmes conocer a Zapatero, ni me hace envidiarte, ni te otorga (al menos ante mí, que no tengo ninguna obsesión mitomaníaca) ningún plus de credibilidad. Si acaso lo contrario, pues es seguro que una conversación privada con ZP puede destruir más neuronas (por hastío intenso) que la peor de las borracheras que puedas coger, salvo, claro está, que sea sincero y destape el tarro de sus esencias de revanchismo que le lleva traumatizando por alguna razón desde, parece, hace mucho tiempo, tiñendo de un profundo odio sus acciones políticas, por más que las esconda bajo la sonrisa de Caín, que a nadie engaña más que a quien quiera dejarse engañar.

Confío más en la verdad de un ceño fruncido que en la afirmación de una sonrisa. La una se finge, la otra se trata de evitar.

Sobre el 11M afirmas, porque te consta, que "Acebes destruyó información facilitada por la policía". Imagino que ya habrás comparecido ante la Audiencia Nacional para denunciar tan grave hecho. De lo contrario, me temo que tu credibilidad es: Ninguna.

Lo que se va acreditando sobre el 11M, al contrario de lo que afirmas, es que fue la Policía (o ciertos y específicos sectores de la misma) quien no informó debidamente al Gobierno sobre los datos que existían sobre el 11M.

No pretendo iniciar ninguna discusión sobre el 11M, pues sería un discurso tan amplio como estéril. Dejo en la conciencia de cada cual, y en concreto sobre la tuya, el creerte a pies juntillas lo que unos u otros te digan.

Lo que encuentro rematadamente absurdo es que haya una sola persona en cualquier lugar del mundo que afirme que el 11M fue una acción de AlQaeda en España, y luego se tome una cañita con tranquilidad de conciencia.

Para terminar, y con respecto a los sabios, a quienes dices con razón no superar, afirmaré que la sabiduría sólo se halla en la verdad; pero no desprecies la ironía como un buen medio para llegar a ella.

No afirmo nada, pues, parafraseando a un sabio, ya que yo no lo soy: "Sólo sé que no sé nada".

Precisamente por eso, la ironía se opone a la opinión infundada y a la arrogancia de la conciencia dogmática que cree poseer la verdad, y el mayor obstáculo para la verdad lo representa la seguridad con que el hombre común se apoya en las ideas triviales. Con la ironía busco que busques la verdad, pero la verdad que se encuentra en el interior de cada hombre: En ti y en mí, y tal verdad no es relativa a cada uno, sino que es común, es "verdad" en sí.

Me revienta cuando alguien se queda tranquilo iniciando como afirmación absoluta de su saber un "para mí".

La verdad no es eso.

Se trata de buscar la definición, la esencia, de lo que se está considerando, por medio de un razonamiento inductivo.

Duda, piensa, estudia, analiza, debate.

Pero no descanses, ni confíes, ni hagas propias, las afirmaciones de los demás. Y menos que ninguna, la de un político con serias trazas de desequilibrio mental.

bueno todo esto no deja de seguir siendo tu opinión en serio contraste con la mía por supuesto,pero aquí cada uno dice lo que piensa o lo que sabe,y hay cosas que como comprenderás no tengo porqué decirte ni porqué explicarte,si las quieres creer bien y sino es tu problema.yo no afirmo que conozco a zp para vacilar ni mucho menos y tampoco he dicho que lo que sé,lo sepa a través de él,eso lo dices tu yo no,y como comprenderás no te voy a decir quién.si tu consideras que son creibles mis afirmaciones pues bien,que no te lo quieres creer pues no te lo creas....me dá exactamente igual.Esto no es para fardar,esto no es para hacerte el listo esto no es para decir mira qué chulo que soy,entre otras cosas porque no va conmigo te lo aseguro,vamos nada mas lejos de la realidad.esto es un lugar para debatir para discernir para charlar incluso si me lo permites para hacer amigos y sobretodo para aprender. Para aprender a escuchar,para aprender a ver diferentes puntos de vista sobre algo o alguien y expresarte según tus ideas u orientaciones o incluso tus sentimientos.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.071 segundos con 18 consultas.