Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 03:47:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: declaración de intenciones  (Leído 10696 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 28 de Junio 2006, 15:42:59 »

Hombre... te diré una cosa, según se dice por ahí, ETA va a pedir la presencia de presos en las mesas de negociación... Espero no tener que ver como esos presos son las la hiena y la víbora que asesinaron a Miguel Ángel Blanco, y espero que tampoco sean estos dos asnos (por lo de las coces, claro)... Sinceramente esperaría que no hubiera ningún preso, pero si hay bajada de pantalones pues al menos que no sea uno con delitos de sangre.

es que como empecemos a decir cosas que dicen por ahí....dicen por ahí...quién?mariano rajoy?quien dice todas esas sandeces que se llevan dichas hasta ahora?todo patrañas y mentiras para confundir a la gente y torpedear el proceso de paz. también he oído que zp es una marioneta de eta,que la policía había bajado los brazos,que se iba a sacar de la cárcel a todos los presos que no tuviesen delitos de sangre,que iba a haber reagrupamiento,poco mas o menos decían por ahí que zp era un terrorista.....que dicen qué y quién?HuhHuhHuhHuhHuhHuh? estoy cansado de tanta tontería y mentira.no dejan de torpedear con gilipolleces el proceso cuando aún ni siquiera se ha llegado a hablar.....menos mal que las ultimas intervenciones de la policia han dejado claro que nadie va a bajar los brazos ante eta y mucho menos los pantalones.Menos mal que me queda la tranquilidad del saber y conocer casi todo y el hecho de que mas de uno se tenga que  tragar sus palabras como así ocurrirá me dejan tranquilo.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 28 de Junio 2006, 15:46:52 »

ains como se esclarezcan algunas cosas del 11M donde van a acabar ZP y sus negociaciones, al final se va a bajar quizá los pantalones ante el PP y no ante ETA

es q hoy ando con ganas de polémica Tongue

eso digo yo ainnnnnnsssssssss cuando se conozca la verdad de la guerra de irak y lo que nuestros soldados hicieron allí y para qué iban. ainnnnnnnsssssssss cuando se acabe la guerra y el tribunal internacional de la haya llame a los presidentes de los gobiernos que mandaron tropas allí para hacerles responder de los genocidios ya registrados allí y de las fosas comunes que han echo los soldados con todos los irakíes muertos tanto por la guerra como por fusilamientos......ainssssssssss cuando se sepa toda la verdad y a mas de uno se le caiga la cara de vergüenza por todas las mentiras dichas sobre irak....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 28 de Junio 2006, 17:32:14 »

q manía! proceso de paz de que? quien estaba en guerra? que yo sepa para prceder a una paz, hace falta una guerra previa, y para una guerra es necesario el enfrentamiento entre dos bandos.

Lo siento pero aquí solo hay verdugos y víctimas, de proceso de paz nada, simplemente es un intento de hablar con los asesinos para que dejen de matar a inocentes. Lo q no entiendo es que moneda dará a cambio el gobierno, yo propondría a cambio de q dejen de matar, q en las cárceles tengan TDT para poder ver la sexta el resto de los dias de sus asquerosas vidas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 28 de Junio 2006, 17:40:02 »

eso digo yo ainnnnnnsssssssss cuando se conozca la verdad de la guerra de irak y lo que nuestros soldados hicieron allí y para qué iban. ainnnnnnnsssssssss cuando se acabe la guerra y el tribunal internacional de la haya llame a los presidentes de los gobiernos que mandaron tropas allí para hacerles responder de los genocidios ya registrados allí y de las fosas comunes que han echo los soldados con todos los irakíes muertos tanto por la guerra como por fusilamientos......ainssssssssss cuando se sepa toda la verdad y a mas de uno se le caiga la cara de vergüenza por todas las mentiras dichas sobre irak....

ainssss ese día gracias a Dios Sadam estará entre los muertos, y esa historia q tu cuentas en los libros del comunismo utópico.

y espero q para cuando tu esperas esa fecha, podamos celebrar la democracia en Irak, cosa imposible con su anterior dictadura genocida.

Casual
Veteran@

« Respuesta #14 : 28 de Junio 2006, 17:58:39 »

menos mal que las ultimas intervenciones de la policia han dejado claro que nadie va a bajar los brazos ante eta y mucho menos los pantalones.Menos mal que me queda la tranquilidad del saber y conocer casi todo

Aludiré tan sólo a dos significativos puntos de tus afirmaciones, que me he permitido resaltar más arriba.

Nadie baja los brazos ante ETA: Filtraciones en las Altas esferas políticas de la lucha anti-ETA que frustran la detención de los máximos responsables "económicos" etarras, que consiguen huir (no les metamos en la cárcel ahora que estamos a punto de alcanzar la paz); la Kale Borroka ya no es terrorismo callejero: Son grupos de jóvenes descontrolados (vamos, como un botellón, pero un poco menos lúdico); la extorsión y chantaje etarra ya no es, para el Gobierno, una actividad terrorista (debe ser que ahora es una actividad económica de financiación alternativa)

Descanso por conocer casi todo: Quiero creer que no te refieres, entre otras muchas cosas, al 11-M, cuando afirmas que descansas por conocer casi todo.

Descansa plácidamente en los brazos de tu omnicomprensiva sabiduría.

Has superado a los más sabios. Enhorabuena.

ex nihilo nihil fit
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 28 de Junio 2006, 20:54:15 »

Aludiré tan sólo a dos significativos puntos de tus afirmaciones, que me he permitido resaltar más arriba.

Nadie baja los brazos ante ETA: Filtraciones en las Altas esferas políticas de la lucha anti-ETA que frustran la detención de los máximos responsables "económicos" etarras, que consiguen huir (no les metamos en la cárcel ahora que estamos a punto de alcanzar la paz); la Kale Borroka ya no es terrorismo callejero: Son grupos de jóvenes descontrolados (vamos, como un botellón, pero un poco menos lúdico); la extorsión y chantaje etarra ya no es, para el Gobierno, una actividad terrorista (debe ser que ahora es una actividad económica de financiación alternativa)

Descanso por conocer casi todo: Quiero creer que no te refieres, entre otras muchas cosas, al 11-M, cuando afirmas que descansas por conocer casi todo.

Descansa plácidamente en los brazos de tu omnicomprensiva sabiduría.

Has superado a los más sabios. Enhorabuena.

"no les metamos ahora en la cárcel que estamos a punto de lograr la paz".esa es tu opinión que para nada se corresponde con la mía y con la realidad menos aún. Es decirle a eta que tienen mucho que perder y poco que ganar si siguen con las armas.El intervenir en una operación de este calibre y que un juez dé la orden para que intervengan telefonos,cuentas bancarias, registren domicilios....poco tienen que ver los políticos,porque los jueces siguen siendo independientes y nadie coacciona a un juez para que detenga a alguien o no lo detenga te lo aseguro....además como comprenderás cualquier juez saldría a la palestra diciendo que le coaccionan y que no lo dejan trabajar....imagínate sería todo un escándalo.
Que lo de la kale borroka es poco mas o menos que un botellón un poco menos lúdico,eso lo dices tú y es tu opinión,que por supuesto nada tiene que ver con la mía.y el gobierno sabe perfectamente que eta los manda para meter presión y que lo mejor es no concederles una importancia que no tienen.

Y para que lo sepas descanso por conocer que zapatero ( a quien por cierto conozco personalmente y con quien he estado desayunando en la moncloa hace poco)y saber que es muy listo e inteligente y que para nada entra en sus planes bajarse los pantalones ante eta y concederles nada o casi nada,teniendo en todo momento conciencia de la responsabilidad que esto conlleva.
y hace unos tres meses cuando bono presentó su dimisión como ministro ya dige en otro post que zapatero le había pedido a bono que fuese el interlocutor del gobierno en el proceso de paz....osea que fíjate si sé cosas.

y por cierto tanto que preguntáis por el 11M,porqué no le preguntáis al señor acebes porqué destruyó información facilitada por la policia (como así me consta)de diversa información antes del atentado.información en la que avisaban sobre el inminente peligro de un atentado de alqaeda en españa.....

y por cierto no he superado a ningún sabio
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 28 de Junio 2006, 21:03:11 »

y contestando a otras de vuestras preguntas....¿como puede ser que el 11M fuese por la invasión de irak cuando se planificó dos años antes.....?

hombre yo imagino que esta información se lo habrás oído hablar a algún dirigente del pp,porque otra explicación no tiene.....
El atentado se planificó en poco mas de 6 meses....
Ni siquiera el 11 de septiembre con todo lo que conllevo,secuestrando aviones,planificando a qué hora y donde debían estrellarlos lo planificaron en dos años....no tardaron ni un año.
Aún así....os hago una pregunta. ¿porqué españa nunca sufrió ningún atentado perpetrado por alqaeda en toda su historia? si según vosotros la invasión de irak no tuvo nada que ver.....porqué justo sucede cuando nuestro país envía tropas que ofrecen apoyo logístico a los marines norteamericanos y que por supuesto entraron en combate invadiendo irak? fruto de la casualidad , me temo que  No, NO! No, NO!
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 28 de Junio 2006, 23:35:59 »

Quizas y solo quizas atacaron mas a España porque era mas facil y los servicios de seguridad estan mas preparados en Inglaterra, pero solo quizas.

En cuanto al ataque a NY, no deja de ser un ataque a EEUU, y no me diras que los EEUU son hermanitas de la caridad y nunca antes se habian metido con el Islam, ojo, que yo no digo que los americanos se lo merecieran, solo digo los locos de alqueda querian o quieren empezar una guerra santa, y que EEUU siempre está ahí para darle razones.

Pero que yo no tengo ni puñetera idea...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 28 de Junio 2006, 23:50:54 »

Quizas y solo quizas atacaron mas a España porque era mas facil y los servicios de seguridad estan mas preparados en Inglaterra, pero solo quizas.

En cuanto al ataque a NY, no deja de ser un ataque a EEUU, y no me diras que los EEUU son hermanitas de la caridad y nunca antes se habian metido con el Islam, ojo, que yo no digo que los americanos se lo merecieran, solo digo los locos de alqueda querian o quieren empezar una guerra santa, y que EEUU siempre está ahí para darle razones.

Pero que yo no tengo ni puñetera idea...

no es lo mismo meterse con los terroristas q con el Islam! si tu confundes a los islamistas con el terrorismo eres tu quien te metes con los islamistas.

q EEUU se ha metido con los islamistas, quieres ver cuantos islamistas legales y no legales viven en los EEUU a dia de hoy sin tener ningun tipo de problema. sabes la de ayudas que da los EEUU a paises islamistas?

lo siento pero discrepo, EEUU ha atacado a paises dominados por el integrismo radical que acogía al terrorismo y al genocidio no ha paises musulmanes.

el terrrismo integrista es el que ha atacado a los musulmanes haciendo atentados en afganistan, en Irak, en indonesia, en egipto... y matando a civiles en la mayoría de los casos de religión muslmana.

el único enemigo q hay en el mundo del Islam es el integrismo.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 28 de Junio 2006, 23:57:06 »

no empecemos otra vez por este camino....no terjiverses.acaso le puedes pedir a un mono que se comporte? cada uno hace lo que puede o lo que sabe.no metas ahora la negociación para lograr la paz con el echo de que estos dos miserables se líen a dar patadas a un cristal...

Me hace gracia esto que remarco en negrita, osea que segun entiendo yo de esto, no puedo pedir a un mono que se comporte pero si puedo negociar con él?

Por favor.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.185 segundos con 18 consultas.