Aludiré tan sólo a dos significativos puntos de tus afirmaciones, que me he permitido resaltar más arriba.
Nadie baja los brazos ante ETA: Filtraciones en las Altas esferas políticas de la lucha anti-ETA que frustran la detención de los máximos responsables "económicos" etarras, que consiguen huir (no les metamos en la cárcel ahora que estamos a punto de alcanzar la paz); la Kale Borroka ya no es terrorismo callejero: Son grupos de jóvenes descontrolados (vamos, como un botellón, pero un poco menos lúdico); la extorsión y chantaje etarra ya no es, para el Gobierno, una actividad terrorista (debe ser que ahora es una actividad económica de financiación alternativa)
Descanso por conocer casi todo: Quiero creer que no te refieres, entre otras muchas cosas, al 11-M, cuando afirmas que descansas por conocer casi todo.
Descansa plácidamente en los brazos de tu omnicomprensiva sabiduría.
Has superado a los más sabios. Enhorabuena.
"no les metamos ahora en la cárcel que estamos a punto de lograr la paz".esa es tu opinión que para nada se corresponde con la mía y con la realidad menos aún. Es decirle a eta que tienen mucho que perder y poco que ganar si siguen con las armas.El intervenir en una operación de este calibre y que un juez dé la orden para que intervengan telefonos,cuentas bancarias, registren domicilios....poco tienen que ver los políticos,porque los jueces siguen siendo independientes y nadie coacciona a un juez para que detenga a alguien o no lo detenga te lo aseguro....además como comprenderás cualquier juez saldría a la palestra diciendo que le coaccionan y que no lo dejan trabajar....imagínate sería todo un escándalo.
Que lo de la kale borroka es poco mas o menos que un botellón un poco menos lúdico,eso lo dices tú y es tu opinión,que por supuesto nada tiene que ver con la mía.y el gobierno sabe perfectamente que eta los manda para meter presión y que lo mejor es no concederles una importancia que no tienen.
Y para que lo sepas descanso por conocer que zapatero ( a quien por cierto conozco personalmente y con quien he estado desayunando en la moncloa hace poco)y saber que es muy listo e inteligente y que para nada entra en sus planes bajarse los pantalones ante eta y concederles nada o casi nada,teniendo en todo momento conciencia de la responsabilidad que esto conlleva.
y hace unos tres meses cuando bono presentó su dimisión como ministro ya dige en otro post que zapatero le había pedido a bono que fuese el interlocutor del gobierno en el proceso de paz....osea que fíjate si sé cosas.
y por cierto tanto que preguntáis por el 11M,porqué no le preguntáis al señor acebes porqué destruyó información facilitada por la policia (como así me consta)de diversa información antes del atentado.información en la que avisaban sobre el inminente peligro de un atentado de alqaeda en españa.....
y por cierto no he superado a ningún sabio