Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 03:45:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: declaración de intenciones  (Leído 10688 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 28 de Junio 2006, 23:59:13 »

eso digo yo ainnnnnnsssssssss cuando se conozca la verdad de la guerra de irak y lo que nuestros soldados hicieron allí y para qué iban. ainnnnnnnsssssssss cuando se acabe la guerra y el tribunal internacional de la haya llame a los presidentes de los gobiernos que mandaron tropas allí para hacerles responder de los genocidios ya registrados allí y de las fosas comunes que han echo los soldados con todos los irakíes muertos tanto por la guerra como por fusilamientos......ainssssssssss cuando se sepa toda la verdad y a mas de uno se le caiga la cara de vergüenza por todas las mentiras dichas sobre irak....

Por lo visto tu ya sabes la verdad, debes de tener unas fuentes de informacion impresionantes, lo que no entiendo es porque no se ha denunciado nada de esto que tu, tan bien te sabes.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 29 de Junio 2006, 00:01:46 »

no es lo mismo meterse con los terroristas q con el Islam! si tu confundes a los islamistas con el terrorismo eres tu quien te metes con los islamistas.

q EEUU se ha metido con los islamistas, quieres ver cuantos islamistas legales y no legales viven en los EEUU a dia de hoy sin tener ningun tipo de problema. sabes la de ayudas que da los EEUU a paises islamistas?

lo siento pero discrepo, EEUU ha atacado a paises dominados por el integrismo radical que acogía al terrorismo y al genocidio no ha paises musulmanes.

el terrrismo integrista es el que ha atacado a los musulmanes haciendo atentados en afganistan, en Irak, en indonesia, en egipto... y matando a civiles en la mayoría de los casos de religión muslmana.

el único enemigo q hay en el mundo del Islam es el integrismo.

Cierto, muy cierto, no es lo mismo, me he equivocado en mis palabras, yo intentaba referirme al terrorismo islamico, metí la pata y pido disculpas.

De todas formas EEUU a atacado siempre a paises por conveniencia propia, y se excusaba que eran gobernados por el integrismo radical, eso no da derecho a los bestias estos a atentar contra EEUU, pero no me digas que EEUU no le habia tocado los webos al integrismo antes de la guerra de Irak.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 29 de Junio 2006, 00:03:00 »

Cierto, muy cierto, no es lo mismo, me he equivocado en mis palabras, yo intentaba referirme al terrorismo islamico, metí la pata y pido disculpas.

De todas formas EEUU a atacado siempre a paises por conveniencia propia, y se excusaba que eran gobernados por el integrismo radical, eso no da derecho a los bestias estos a atentar contra EEUU, pero no me digas que EEUU no le habia tocado los webos al integrismo antes de la guerra de Irak.

los intereses en afganistan cuales eran?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 29 de Junio 2006, 00:06:33 »

y contestando a otras de vuestras preguntas....¿como puede ser que el 11M fuese por la invasión de irak cuando se planificó dos años antes.....?

hombre yo imagino que esta información se lo habrás oído hablar a algún dirigente del pp,porque otra explicación no tiene.....
El atentado se planificó en poco mas de 6 meses....
Ni siquiera el 11 de septiembre con todo lo que conllevo,secuestrando aviones,planificando a qué hora y donde debían estrellarlos lo planificaron en dos años....no tardaron ni un año.
Aún así....os hago una pregunta. ¿porqué españa nunca sufrió ningún atentado perpetrado por alqaeda en toda su historia? si según vosotros la invasión de irak no tuvo nada que ver.....porqué justo sucede cuando nuestro país envía tropas que ofrecen apoyo logístico a los marines norteamericanos y que por supuesto entraron en combate invadiendo irak? fruto de la casualidad , me temo que  No, NO! No, NO!

Yo no se si tus contactos son fiables o no, no se si te informa en propio ZP segun desayunais, pero lo que si se es que del atentado del 11-M, tu contacto y tu informador no tienen ni   p u t a   idea y te la han metido doblada.

Dos años planeando el 11-M, cuando el atentado de Casablanca ya habia indicios de una posible amenaza terrorista en trenes en Madrid y se estuvieron revisando estaciones y alcantarillado y azoteas durante 6 meses sin encontrar nada, y uno de los que estuvieron 6 meses bajo Madrid por las alcantarillas y por las estaciones, es un antigüo compañero mio que esta alli destinado. Y esto me lo contaba a mi cuando en vacaciones venia a mi casa a pasar unos dias hace ya mas de 4 o 5 años. Asi que cambia de fuentes de informacion o aconsejales que hablen conmigo que aunque no desayuno con "diamantes", por lo menos no engaño.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 29 de Junio 2006, 00:11:07 »

los intereses en afganistan cuales eran?

Ohhh venga Grounge, tampoco vamos ahora a defender al demonio, EEUU ataca donde y cuando le sale del nardo porque puede y punto, y el que diga lo contrario pues esta en su punto de mira.

Es una nacion que a mi me da envidia en muchos puntos, y que siempre me gustaria tener a mi lado, entre otras cosas porque no quiero ser su proximo blanco y como plantarles cara hoy por hoy es una gilipoyez, pues a joderse tocan.

El ataque de Al-Quaeda a EEUU no fué porque EEUU se meta con islamistas ni gaitas es simplemente porque el representante del mundo infiel por naturaleza es siempre EEUU y dañar al gigante da mas publicidad que derribar el rascacielos de la calle quinta en Ucrania con un parapente.

Cervecitas

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 29 de Junio 2006, 00:35:17 »

Por lo visto tu ya sabes la verdad, debes de tener unas fuentes de informacion impresionantes, lo que no entiendo es porque no se ha denunciado nada de esto que tu, tan bien te sabes.

Cabezon  Cabezon

pues sí amigo puce sé la verdad de la guerra de irak porque nosotros la ong en la que trabajo tenemos personal allí tanto en diwaniya como en bagdad personal que día a día se juega la vida solo por ayudar a los demás....gente a la que los americanos dia tras día pone trabas solo porque ayudan a la población civil, y te puedo asegurar que los americanos en varias ocasiones no nos han dejado pasar ni medicinas....y eso es tan real como la vida misma. y sé lo que pasa allí porque todos los días hablo con bagdad con nuestro personal y con chicos irakíes que hemos operado en españa al igual que con afganistán,que también hemos traído chicos de kabul. Tengo fotos,las que kieras,de todo lo que kieras. Tengo desde hace dos años mi teléfono móvil pinchado porque realizo llamadas a estos países,cosa que me jode y bastante porque invaden mi privacidad cosa que a ninguno de vosotros fijo que no os pasa.Y para que lo sepas nosotros fuimos los primeros en denunciar lo que pasaba en irak,en cuanto torturas,asesinatos....y solo fuimos escuchados en bruselas en la unión europea.hemos mandado cartas a bush,a blair al señor aznar cuando aún era presidente del gobierno,también mandamos cartas al papa juan pablo II antes de morir para que intercediera pero por desgracia no fuimos escuchados.Sabes por quién sí fuimos escuchados....pues no te equivocas por el señor zapatero.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 29 de Junio 2006, 00:43:09 »

pues sí amigo puce sé la verdad de la guerra de irak porque nosotros la ong en la que trabajo tenemos personal allí tanto en diwaniya como en bagdad personal que día a día se juega la vida solo por ayudar a los demás....gente a la que los americanos dia tras día pone trabas solo porque ayudan a la población civil, y te puedo asegurar que los americanos en varias ocasiones no nos han dejado pasar ni medicinas....y eso es tan real como la vida misma. y sé lo que pasa allí porque todos los días hablo con bagdad con nuestro personal y con chicos irakíes que hemos operado en españa al igual que con afganistán,que también hemos traído chicos de kabul. Tengo fotos,las que kieras,de todo lo que kieras. Tengo desde hace dos años mi teléfono móvil pinchado porque realizo llamadas a estos países,cosa que me jode y bastante porque invaden mi privacidad cosa que a ninguno de vosotros fijo que no os pasa.Y para que lo sepas nosotros fuimos los primeros en denunciar lo que pasaba en irak,en cuanto torturas,asesinatos....y solo fuimos escuchados en bruselas en la unión europea.hemos mandado cartas a bush,a blair al señor aznar cuando aún era presidente del gobierno,también mandamos cartas al papa juan pablo II antes de morir para que intercediera pero por desgracia no fuimos escuchados.Sabes por quién sí fuimos escuchados....pues no te equivocas por el señor zapatero.

Pues en vez de cartas y desayunos con ZP que quedan muy monos, denuncialo ante el tribunal de derechos humanos de Strasburgo, y aporta esas fotos, esas llamadas y logicamente si tu movil está pinchado, sabrás perfectamente que acudiendo con él a comisaria y presentando una denuncia con un notario por medio y con el movil en la mano, les tienes pillados.

A mi no me pincharon el movil nunca, pero fotos, las que quieras. El fotografo? quizas uno de los que se sienten a negociar.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #27 : 29 de Junio 2006, 00:44:35 »

Negociar?si...........pero soltandoles a los perros.

Que quereis,Doberman o Bulldog Evil

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 29 de Junio 2006, 00:47:38 »

Yo no se si tus contactos son fiables o no, no se si te informa en propio ZP segun desayunais, pero lo que si se es que del atentado del 11-M, tu contacto y tu informador no tienen ni   p u t a   idea y te la han metido doblada.

Dos años planeando el 11-M, cuando el atentado de Casablanca ya habia indicios de una posible amenaza terrorista en trenes en Madrid y se estuvieron revisando estaciones y alcantarillado y azoteas durante 6 meses sin encontrar nada, y uno de los que estuvieron 6 meses bajo Madrid por las alcantarillas y por las estaciones, es un antigüo compañero mio que esta alli destinado. Y esto me lo contaba a mi cuando en vacaciones venia a mi casa a pasar unos dias hace ya mas de 4 o 5 años. Asi que cambia de fuentes de informacion o aconsejales que hablen conmigo que aunque no desayuno con "diamantes", por lo menos no engaño.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

yo no miento,yo solo he dicho que mis informaciones hablan de 6 meses antes del atentado,yo no he hablado de dos años en planificarlo porque eso no es lo que me han dicho pero como todo el mundo me puedo equivocar o me han podido equivocar pero al menos eso es lo que yo sé.Y como he dicho antes me consta que el señor acebes antes del 11M sabía perfectamente que había una amenaza de alqaeda de atentar en españa y repito antes del 11M y eso es así,lo mires como lo mires.y esto el señor acebes siempre lo ha ocultado. Te cito textualmente en la comisión de investigación que hubo sobre el 11M antes de que fuera a testificar el señor aznar,el señor acebes dijo ante una pregunta del señor que preside coalición canaria....

¿Tuvieron ustedes constancia antes de los hechos acaecidos de la amenaza de grupos islamistas de atentar en españa y mas concretamente en madrid?
la respuesta del señor acebes fué...."como ministro del interior no me consta que antes de los atentados hubiese tal amenaza".
y como he dicho anteriormente me consta que al menos 6 meses antes del 11M la policía nacional de subsuelo estaba revisando el alcantarillado de la estación de atocha....no sé si 4 o 5 añós o 2 o 3,pero al menos sí 6 meses antes....Puce,quieres mentiras? preguntale al señor acebes....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 29 de Junio 2006, 00:53:38 »

yo no miento,yo solo he dicho que mis informaciones hablan de 6 meses antes del atentado,yo no he hablado de dos años en planificarlo porque eso no es lo que me han dicho pero como todo el mundo me puedo equivocar o me han podido equivocar pero al menos eso es lo que yo sé.Y como he dicho antes me consta que el señor acebes antes del 11M sabía perfectamente que había una amenaza de alqaeda de atentar en españa y repito antes del 11M y eso es así,lo mires como lo mires.y esto el señor acebes siempre lo ha ocultado. Te cito textualmente en la comisión de investigación que hubo sobre el 11M antes de que fuera a testificar el señor aznar,el señor acebes dijo ante una pregunta del señor que preside coalición canaria....

¿Tuvieron ustedes constancia antes de los hechos acaecidos de la amenaza de grupos islamistas de atentar en españa y mas concretamente en madrid?
la respuesta del señor acebes fué...."como ministro del interior no me consta que antes de los atentados hubiese tal amenaza".
y como he dicho anteriormente me consta que al menos 6 meses antes del 11M la policía nacional de subsuelo estaba revisando el alcantarillado de la estación de atocha....no sé si 4 o 5 añós o 2 o 3,pero al menos sí 6 meses antes....Puce,quieres mentiras? preguntale al señor acebes....

Ojo, yo no dije que mintieses, dije que te engañaron.

Lo de Acebes, claro que mintió, eso ya te lo he dicho yo antes.

Y lo del alcantarillado tambien te lo he dicho yo antes.

Por otro lado, al señor Acebes, no tengo el gusto de conocerlo porque yo estaba trabajando el dia que vino a mi casa a merendar.

ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.384 segundos con 18 consultas.