Discrepo, personalmente creo que Suiza es bastante más equipo que Portugal, e incluso a Ucrania le veo un nivel semejante al de los lusos.
pos ojalá a España le hubiese tocado un equipo como suiza o como australia o como Ucrania en vez de Francia o de Portugal
vamos a nombrar a los jugadores mas importantes de Portugal, selección q consideráis tan mala y ñ te la voy a comparar con lo mejores jugadores de Suiza a ver si de verdad te parece mejor suiza.
Portugal:
Ricardo Pererira (sporting lisboa)- ha demostrado ser de lo mejorcito q hay en el mundial entre los porteros.
Ricardo Carvalho (Chelsea) de los centrales mas solicitados por los mejores equipos del mundo, considerado como uno de los mejores del mundo en su puesto
Paulo Ferreira (Chelsea) pues a remarcar q es campeón de la premier q no es poco
Francisco Costihna (Dynamo Moscú) creo q todos lo estamos viendo jugar
Ribeiro Maniche (Chelsea) otro campeón de la premier, y salvador de Portugal en la anterior eurocopa
Cristiano Ronaldo (Manchester Utd) es un pakete verdad? bueno pues a ver cuando es balón de oro, mirad su fecha de nacimiento.
Deco (F.c. Barcelona) este a nivel de clubes tan solo lo ha ganado todo, y creo q hay q reconocer por mi incluso (madridista hasta la muerte) q es de lo mejorcito q hay en el mundo en su puesto
Luis Figo (Inter de Milan) su curriculum le avala, y hay q añadir q se crece cuando juega con su selección.
Pedro Pauleta (PSG) haber sido el máximo goleador en francia varias veces no tiene valor?
Nuno Valente (everton) es suplente seguro q no vale un duro este defensa no?
Tiago (Lyon) en la liga francesa se sale.
bueno paro aquí y paso de nombrar a Simão Sabrosa, Boa Morte, Nuno Gomes, Hélder Postiga, Petit, Monteiro...
para mi un equipazo, vamos con suiza:
portero uno del basilea
Zuberbühler supongo q mejor q ricardo no?
Philipp Degen (Borussia) vale no es malo, pero comparable a Carvalho?
Patrick Müller (lyon) Senderos (Arsenal) son buenos lo reconozco, pero me quedo con la zaga portuguesa.
Johann Vogel (Milan) un suplente del milan, capitán de suiza, ni se si juega bien, pero en el mundial no se le ha visto apenas
Ricardo Cabanas (colonia) no se ni que deciros, estoy viendo aSuiza y es tan malo el partido q ni se si juega bien.
Alexander Frei (rennes) juega en uno de los equipos de abajo de la liga francesa y raro es q llegue a los 10 goles por temporada-
Marco Streller (Colonia) no lo conocía antes del mundial
el resto es q ni los escribo pq no los he oido en mi vida.
de verdad ñ crees q Portugal es tan mediocre teniendo a jugadores como Carvalho, deco Figo o Cristiano Ronaldo?