Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 08:43:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Italia - Australia [Res: 1-0]  (Leído 11683 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 26 de Junio 2006, 20:57:39 »

mas de lo mismo, suerte para el futbol aburrido italiano de siempre, mal arbitraje para los dos equipos, pq ni era penalty ni era expulsión, e Italia sin hacer nadas ya en cuartos jugando contra el equipo mas sencillo que habrá en cuartos.

Pero de momento las grandes van pasando y prometen los cuartos de final como las semifinales, no veo un korea turkia para estas semifinales como en el mundial pasado

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #21 : 26 de Junio 2006, 21:16:51 »

mas de lo mismo, suerte para el futbol aburrido italiano de siempre, mal arbitraje para los dos equipos, pq ni era penalty ni era expulsión, e Italia sin hacer nadas ya en cuartos jugando contra el equipo mas sencillo que habrá en cuartos.

Pero de momento las grandes van pasando y prometen los cuartos de final como las semifinales, no veo un korea turkia para estas semifinales como en el mundial pasado

Discrepo, personalmente creo que Suiza es bastante más equipo que Portugal, e incluso a Ucrania le veo un nivel semejante al de los lusos.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 26 de Junio 2006, 21:23:36 »

Discrepo, personalmente creo que Suiza es bastante más equipo que Portugal, e incluso a Ucrania le veo un nivel semejante al de los lusos.

BLasfemia!!!!!

Portugal es la favorita!!!!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #23 : 26 de Junio 2006, 21:29:43 »

BLasfemia!!!!!

Portugal es la favorita!!!!

otia... ¡es verdad! ¿en que estaría yo pensando? Cabezon Cabezon

Grin Grin Grin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 26 de Junio 2006, 21:41:06 »

pos ojalá a España le hubiese tocado un equipo como suiza o como australia o como Ucrania en vez de Francia o de Portugal

vamos a nombrar a los jugadores mas importantes de Portugal, selección q consideráis tan mala y ñ te la voy a comparar con lo mejores jugadores de Suiza a ver si de verdad te parece mejor suiza.

Portugal:

Ricardo Pererira (sporting lisboa)- ha demostrado ser de lo mejorcito q hay en el mundial entre los porteros.

Ricardo Carvalho (Chelsea) de los centrales mas solicitados por los mejores equipos del mundo, considerado como uno de los mejores del mundo en su puesto

Paulo Ferreira (Chelsea) pues a remarcar q es campeón de la premier q no es poco

Francisco Costihna (Dynamo Moscú) creo q todos lo estamos viendo jugar

Ribeiro Maniche (Chelsea) otro campeón de la premier, y salvador de Portugal en la anterior eurocopa

Cristiano Ronaldo (Manchester Utd) es un pakete verdad? bueno pues a ver cuando es balón de oro, mirad su fecha de nacimiento.

Deco (F.c. Barcelona) este a nivel de clubes tan solo lo ha ganado todo, y creo q hay q reconocer por mi incluso (madridista hasta la muerte) q es de lo mejorcito q hay en el mundo en su puesto

Luis Figo (Inter de Milan)  su curriculum le avala, y hay q añadir q se crece cuando juega con su selección.

Pedro Pauleta (PSG) haber sido el máximo goleador en francia varias veces no tiene valor?

Nuno Valente (everton) es suplente seguro q no vale un duro este defensa no?

Tiago (Lyon) en la liga francesa se sale.

bueno paro aquí y paso de nombrar a Simão Sabrosa, Boa Morte, Nuno Gomes, Hélder Postiga, Petit, Monteiro...

para mi un equipazo, vamos con suiza:

portero uno del basilea Zuberbühler supongo q mejor q ricardo no?

Philipp Degen (Borussia) vale no es malo, pero comparable a Carvalho?

Patrick Müller (lyon) Senderos (Arsenal) son buenos lo reconozco, pero me quedo con la zaga portuguesa.

Johann Vogel (Milan) un suplente del milan, capitán de suiza, ni se si juega bien, pero en el mundial no se le ha visto apenas

Ricardo Cabanas (colonia) no se ni que deciros, estoy viendo aSuiza y es tan malo el partido q ni se si juega bien.

Alexander Frei (rennes) juega en uno de los equipos de abajo de la liga francesa y raro es q llegue a los 10 goles por temporada-

Marco Streller (Colonia) no lo conocía antes del mundial

el resto es q ni los escribo pq no los he oido en mi vida.

de verdad ñ crees q Portugal es tan mediocre teniendo a jugadores como Carvalho, deco Figo o Cristiano Ronaldo?

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #25 : 26 de Junio 2006, 21:53:36 »

grounge, el fútbol es un deporte de equipo y no de nombres y como equipo Suiza es bastante mejor que Portugal.

si el fútbol funcionara por nombres, Holanda no estaría fuera, la República Checa tampoco... ni Grecia sería la campeona de europa
« Última modificación: 26 de Junio 2006, 21:55:10 por ñ » En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 26 de Junio 2006, 22:00:26 »

Y el inter habria ganado alguna copa de europa en los ultimos 30 años

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 26 de Junio 2006, 22:01:10 »

grounge, el fútbol es un deporte de equipo y no de nombres y como equipo Suiza es bastante mejor que Portugal.

si el fútbol funcionara por nombres, Holanda no estaría fuera, la República Checa tampoco... ni Grecia sería la campeona de europa

q grecia sea campeona de Europa es el ejemplo de q el antifutbol a veces gana, y que la suerte tiene mucha importancia en este deporte.

en nombres no em compares los de la republica checa con los de portugal pq va sobrado un nevdeb en muy baja forma con el resto de equipo. Holanda simplemente a tenido robbendependencia, y así si q no se gana, van Nilstelroy no metía un gol ni al arco iris.

equipo tiene alemania, tiene Italia y tiene argentina, no lo tiene suiza.

Portugal ha demostrao tenr equipo y llegar a una final de eurocopa con oficio, ha demostro estar en cuartos aun jugando con 9 y sin su estrella ronaldo desde el inicio. ha demostrado tirar de oficio, aguantar atras y atacar cuando es necesario.

Y lógicamente ha demostrado no depender de Cristiano Ronaldo, como demostrará contra Inglaterra no depender de Deco.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 26 de Junio 2006, 22:02:27 »

Y el inter habria ganado alguna copa de europa en los ultimos 30 años

el madrid se tiró 32 años sin ganarla y siempre era de los favoritos a ganarla

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 26 de Junio 2006, 22:03:22 »

el madrid se tiró 32 años sin ganarla y siempre era de los favoritos a ganarla

Por que teniamos 6 en la recamara...

Si brasil se tira 30 años sin ganar un mundial seguiran siendo favoritos, no lo dudees...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.571 segundos con 15 consultas.