Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 04:48:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FOLLADA DEL AÑO O MENTIRA DEL SIGLO?  (Leído 16158 veces)
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 27 de Junio 2006, 15:21:04 »

luisi... seria "luisita" . no seria "luisito" no? Hombre, me preocupas  JuasJuas JuasJuas

vivir solo cuesta vida...
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #31 : 27 de Junio 2006, 15:24:17 »

pues x lo menos en el messenger es asi su nick luisi , si mapy la conoces?Huh

Antes la tenia en el msn y hable alguna vez con ella......pero bamos muy pokita cosa...no puedo decrr ke la conozca!!  ok

Si hace mucho tiempo ke se registro pero estubo poco por aki!!! Los primeros dias!!!

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #32 : 27 de Junio 2006, 17:24:56 »

Antes la tenia en el msn y hable alguna vez con ella......pero bamos muy pokita cosa...no puedo decrr ke la conozca!!  ok

Si hace mucho tiempo ke se registro pero estubo poco por aki!!! Los primeros dias!!!

si si esq me dijo que estubo poco tiempo xq se le peto el ordena, y ahora x lo visto tiene uno nuevo y tal, n se movidas jejejje JuasJuas JuasJuas
Juanky21
Veteran@

« Respuesta #33 : 27 de Junio 2006, 19:00:29 »

vamos no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!! la madre q m pario!!!!!!!!!!!!!, no si lo q no me pase a mi, no se si ponerme a reir o llorar jejejejeejeje, bueno la verdad me estoy descojonando, pues no me agrega un notas ahora, bueno vamos x partes me dice q se llama aldair, y yo asta ahi no sabia q era si tio o tia, y me dice estoy en madrid no kieres apretar un culito estrecho? y yo joder ya empezamos como ayer esto sera verdad, mentira...... bueno q le sigo el royo(pnsando q era una tia) y na empieza q si comida x aky, comida x alla, y llega un ponto q me dice d acerle un beso negro............. y ya me epieza a moskear..................., y la digo mmmmmmmmmmmm veo q tienes cam , me dejar ver tu culito, DIOS EN Q P***TA ORA E TENIDO Q DECIR ESO.....................DIOSSSSSSSSSS E VISTO UN PUTO OJETE MAS NEGRO QL TIZON Y CN MAS PELO QL MISMISIMO HOMBRE LOBO, DIOS Q ASCO.................. Q PUTO DEGENERADO....................., esta noxe tendre pesadillas............. creo q dejare esto del messenger un tiempo..................... Sad Sad Sad Sad Sad
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #34 : 27 de Junio 2006, 19:13:21 »

Hay algun psicologo en el foro? esk este xaval se nos va; se esta volviendo paranoico jajaja.Por favor regalarle dos o tres sesiones jajaja.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Cubic
Asidu@

Si no lo se, es tu oportunidad para enseñarme algo

« Respuesta #35 : 27 de Junio 2006, 19:40:57 »

Juanky! Deja el messenger o las drogas! xD
Vaya historias... yo de ti pondria en mi perfil la direccion como oculta ^^
Juanky21
Veteran@

« Respuesta #36 : 27 de Junio 2006, 19:57:47 »

dios solo veo agujeros negros................................................ jejejejejeje, no este no se ni de donde coño es ni de donde a pillado la direccion, no si esq.................. lo q n me pase............ , drogas dice........... es lo ultimo q m ase falta ahora jejejeje, no pero enserio era monstruoso, alguien kiere su dirrecc? ya sabeis si kereis un agujero cn matorral pa guardarla en caliente os doy la direcc jejejejejejeje, sera **** como ma liao, me dice el jodio mmmmmmmmmmm los machotes como tu preferis culitos estrechos..............., pro q es esto un pokito de xfavor................ Cabezon Cabezon Cabezon
Cubic
Asidu@

Si no lo se, es tu oportunidad para enseñarme algo

« Respuesta #37 : 27 de Junio 2006, 19:59:56 »

Con pasar el raton un poco por debajo de tu foto, donde pone mail sale la direccion... por eso te lo digo xDD
Nen, y no sigas al descripción que ta dando yuyu ya..  Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola Martillear Martillear
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #38 : 27 de Junio 2006, 20:05:02 »

juanky, yo quiero d lo q tu fumas  Tongue Tongue Tongue Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
Juanky21
Veteran@

« Respuesta #39 : 27 de Junio 2006, 20:09:19 »

juanky, yo quiero d lo q tu fumas  Tongue Tongue Tongue Tongue
joder tio pos hay q tar mu mal para kerer fumar algo para ver ojetes peludos jejejejejejejeje, vamos menuda "mierda"  no? nunca mejor dixo jejejejejejejeje, no esto es mu serio necesito ayuda psicologica, necesito q alguna psicologa me coma la cabeza......................................  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.272 segundos con 15 consultas.