Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Junio 2006, 10:02:41 » |
|
Juer, ya le han descuartizado o todavía estamos a tiempo de evitarlo?  Chico, cuenta algo... Vosotr@s, si estáis leyendo dadnos una "prueba de vida" para empezar a negociar...
|
|
|
|
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Junio 2006, 10:18:26 » |
|
pfffffffffff valla full de fiesta................................, bueno x lo menos n eran unos armarios pa encularme, mi culo seguira virgen x el moemento jejeje, valla mierda al final na de na.............. lo 1º q las tias cn las q able no eran ni punto de comparacion de lo q m abian dixo q bueno no es de extrañar, fueron a lo suyo y se liaron ellas solitas,(x una parte mejor) jejejeje, 2º la vanda to enzarpa y asta las orejas de todo, no es de extrañar tmpoco son universitarios jejejejeje, 3º la caja de 12 cndones sin abrir..................., 4º 7 tias para mas de 20 pavos.................. menuda media........., pro bueno x lo menos tubo 2 cosas buenas, bueno 3, q no me petaron el ojete, que me cnsegui liar cn una de la cual solo se q la falta un diente, y bebi y fume asta no poder mas, tan solo x llevar un paquete de hielos........................., pero bueno x lo menos lo de la fiesta fue verdad, aunq reconozco q iba to giñao x si era alguna movida rara.....................
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Junio 2006, 10:46:51 » |
|
Anda que menudos lectores tenemos en el foro... Está claro que lo de los "tapaos" es la caña  Por lo menos habrás hecho proselitismo y habrás conseguido que la peña de la fiesta se registre en el foro, no?
|
|
|
|
|
|
|
Juanky21
Veteran@

|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Junio 2006, 10:49:37 » |
|
Anda que menudos lectores tenemos en el foro... Está claro que lo de los "tapaos" es la caña  Por lo menos habrás hecho proselitismo y habrás conseguido que la peña de la fiesta se registre en el foro, no? q me regalen una camiseta y veras q de publi q ago jejeje  , pro vamos se supone q una de las lesvis era del foro............ se supone de ace un año segun de dijo
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Junio 2006, 11:02:43 » |
|
Y su nick es... tic, tac, tic, tac, tic, tac...
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Junio 2006, 11:33:08 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Junio 2006, 11:55:53 » |
|
Juanky, di la verdad, ¿desde cuando no puedes sentarte? 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Juanky21
Veteran@

|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Junio 2006, 12:49:37 » |
|
Juanky, di la verdad, ¿desde cuando no puedes sentarte?  vale tio ma as pillado desd ayer a la 1 mas o menos jejejejejejejjeje, el nic de ella era lui, de ace un año o asi me conto............................. la conoce alguno???
|
|
|
|
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #28 : 27 de Junio 2006, 13:06:07 » |
|
vale tio ma as pillado desd ayer a la 1 mas o menos jejejejejejejjeje, el nic de ella era lui, de ace un año o asi me conto............................. la conoce alguno???
Luisi......o algo asi??? me suena
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
Juanky21
Veteran@

|
 |
« Respuesta #29 : 27 de Junio 2006, 13:13:16 » |
|
pues x lo menos en el messenger es asi su nick luisi , si mapy la conoces? 
|
|
|
|
|
|
|
|