vamos no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!! la madre q m pario!!!!!!!!!!!!!, no si lo q no me pase a mi, no se si ponerme a reir o llorar jejejejeejeje, bueno la verdad me estoy descojonando, pues no me agrega un notas ahora, bueno vamos x partes me dice q se llama aldair, y yo asta ahi no sabia q era si tio o tia, y me dice estoy en madrid no kieres apretar un culito estrecho? y yo joder ya empezamos como ayer esto sera verdad, mentira...... bueno q le sigo el royo(pnsando q era una tia) y na empieza q si comida x aky, comida x alla, y llega un ponto q me dice d acerle un beso negro............. y ya me epieza a moskear..................., y la digo mmmmmmmmmmmm veo q tienes cam , me dejar ver tu culito, DIOS EN Q P***TA ORA E TENIDO Q DECIR ESO.....................DIOSSSSSSSSSS E VISTO UN PUTO OJETE MAS NEGRO QL TIZON Y CN MAS PELO QL MISMISIMO HOMBRE LOBO, DIOS Q ASCO.................. Q PUTO DEGENERADO....................., esta noxe tendre pesadillas............. creo q dejare esto del messenger un tiempo.....................