elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte
|
 |
« : 24 de Junio 2006, 18:56:36 » |
|
Buenas a todos amigos foreros, soy muy amante del ver peliculas y me gustaria me recomendaran una o algunas, pero sere especifico de una vez, mi gusto no san tan delicados en este genero, yo no podria ver una pelicula como el "Doctor Doolite" o "Liberen a willi" o como la de el "guardaespalda" o la laguna azul, por dios me quedo dormido casi inmediatamente, mis gusto son como estos, "depredador, la maldicion, Jackson, viernes 13, rapido y furioso o duro de matar, esos son mi generos preferidos: accion-terror pero del fuerte. Si saben de alguna que a lo mejor no haya visto le agradeceria de antemano su aporte y gracias 
|
|
|
|
Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Junio 2006, 19:26:35 » |
|
Hombre, no es de terror, pero a mi me ha gustado "Fearless" de Jet Li. No hay terror, pero hay mamporros. También me ha gustado "7 espadas" No conozco a ninguno de los que sale, pero también se dan hasta en el carné de identidad...
Otra opción, aunque creo que las habrás visto son Kill Bill (1 y 2)
Si quieres algo más americano, a pesar de ser mala, me divertí con Pisando fuerte (Walking tall). Sobre todo por el arma que utiliza XDDD
Saludos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
elcritico
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Junio 2006, 22:42:19 » |
|
Hombre, no es de terror, pero a mi me ha gustado "Fearless" de Jet Li. No hay terror, pero hay mamporros. También me ha gustado "7 espadas" No conozco a ninguno de los que sale, pero también se dan hasta en el carné de identidad...
Otra opción, aunque creo que las habrás visto son Kill Bill (1 y 2)
Si quieres algo más americano, a pesar de ser mala, me divertí con Pisando fuerte (Walking tall). Sobre todo por el arma que utiliza XDDD
Saludos!
Gracias frederiquillo, vi kill 1y2 me gusto mas la uno, siete espada es tremenda pelicula, nada que ver con la "casa de las dagas voladoras" y fearless no me suena haberla visto y fijate que soy admirador de Jet li, pero no me gusto el Unico tomare en cuenta la ultima que me dijiste 
|
|
|
|
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Junio 2006, 22:52:55 » |
|
Fearless es bastante reciente y, como película, está un paso adelante de las habituales de Jet Li. Tiene una buena trama y un buen argumento. Está ambientada en la colonización extranjera de China. En España se ha traducido como "Sin miedo" Te paso la ficha FearlessSaludos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
GCV
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Junio 2006, 02:30:07 » |
|
No las he visto aun, pero como pides peliculas de ese tipo, te las digo para que pases el rato -See no evil
-Silent HillEspero que sean de tu agrado 
|
|
|
|
Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
|
|
|
elcritico
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Junio 2006, 14:48:32 » |
|
No las he visto aun, pero como pides peliculas de ese tipo, te las digo para que pases el rato -See no evil
-Silent HillEspero que sean de tu agrado  gracias ya anote los titulos, para conseguirlos 
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Junio 2006, 17:49:35 » |
|
Saw 1 y Saw 2, estan cojonudas; 
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Junio 2006, 11:42:35 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
elcritico
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Junio 2006, 17:53:08 » |
|
muchas gracias a todos por sus recomendaciones, las tendre en cuenta a la hora de comprar las peliculas de DVD 
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Junio 2006, 18:40:50 » |
|
A ver....Pa tragarte las 4 horas y pico q dura Rose Red hay q ser muy fan de Stephen King...si no la peli te parece un coñazo....y bueno, tampoco es q de mucho miedo.... A mi Hard Candy no me dio mucho miedo, todo lo mas ganas de coger y estrapallar a alguien...muy original... Yo te recomendaría.... Darkness (pero la española, la de Jaume Balagueró...la americana del mismo nombre no tiene nada pero nada q ver) El segundo nombre tiene bastante intriga...a mi me tuvo pegadiiisima al sofá Alta tensión Es brutal...una de las mejores q he visto nunca... Creep, The Descent, The Dark, Identidad, Cazadores de Mentes, Los sin nombre, They....
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
|