frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Junio 2006, 19:30:41 » |
|
Creep, The Descent, The Dark, Identidad, Cazadores de Mentes, Los sin nombre, They....
Esa me gustó mucho; es original. Apunta también, "El Cazador de Sueños" Saludos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Junio 2006, 16:21:34 » |
|
mi umilde opinion en pelis.... La primera es Terror en Amitbill, es muy buena... super recomendable, la segunda es el Pianista, una peli de la 2º gerra exelente exelente.. ahy se las dejo compadrito 
|
|
|
|
Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........
llamame, y le tocamos el culo al mundo muack
|
|
|
Mr_Crowley
Novatill@

The ceremony is about to begin.
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Junio 2006, 20:09:11 » |
|
a mi las pelis de terror de fantasmas no me van mucho, me parecen todas iguales asi ke te dejo las ke para mi son las mejores pelis de terror de la historia
Rosmary's baby Psicosis y El Sexto Sentido
yo es ke prefiero llevarme toda la pelicula en tension e inkieto ke asustarme 2 o 3 veces con los sustillos clasicos
|
|
|
|
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
|
|
|
luitjas
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #13 : 1 de Julio 2006, 12:07:33 » |
|
weno yo te recomiendo una peli de hace ya unos años pero que esta muy muy bien es CUBE... tb te han hecho muy buenas recomendaciones por ahi
saludos
|
|
|
|
"Desde aqui no nos alcanzarán las flechas enemigas" (famoso estratega antes de morir por una flecha enemiga)
|
|
|
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte
|
 |
« Respuesta #14 : 1 de Julio 2006, 18:24:46 » |
|
Saw 1 y Saw 2, estan cojonudas;  de estas esperare la 3ra parte, la dos primeras son buenisimas 
|
|
|
|
Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
|
|
|
elcritico
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 1 de Julio 2006, 18:29:18 » |
|
A ver....Pa tragarte las 4 horas y pico q dura Rose Red hay q ser muy fan de Stephen King...si no la peli te parece un coñazo....y bueno, tampoco es q de mucho miedo....
A mi Hard Candy no me dio mucho miedo, todo lo mas ganas de coger y estrapallar a alguien...muy original...
Yo te recomendaría....
Darkness (pero la española, la de Jaume Balagueró...la americana del mismo nombre no tiene nada pero nada q ver)
El segundo nombre tiene bastante intriga...a mi me tuvo pegadiiisima al sofá
Alta tensión Es brutal...una de las mejores q he visto nunca...
Creep, The Descent, The Dark, Identidad, Cazadores de Mentes, Los sin nombre, They....
gracias por su recomendacion, estare al tanto lo que pasa es que algunos titulos varian con latinoamerica con los de españa
|
|
|
|
|
|
|
elcritico
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 1 de Julio 2006, 18:32:08 » |
|
mi umilde opinion en pelis.... La primera es Terror en Amitbill, es muy buena... super recomendable, la segunda es el Pianista, una peli de la 2º gerra exelente exelente.. la version nueva de amitville es buenisima, mejor creado el ambiente para un buen suspenso, y el pianista es tremenda pelicula una de las mejores que he visto en cuestiones de este tipo  ahy se las dejo compadrito 
|
|
|
|
|
|
|
elcritico
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 1 de Julio 2006, 18:35:57 » |
|
a mi las pelis de terror de fantasmas no me van mucho, me parecen todas iguales asi ke te dejo las ke para mi son las mejores pelis de terror de la historia
Rosmary's baby Psicosis y El Sexto Sentido
yo es ke prefiero llevarme toda la pelicula en tension e inkieto ke asustarme 2 o 3 veces con los sustillos clasicos
el bebe de rosmary, me quedo con la version nueva, Psicosis nunca la he visto creo que hay una nueva version y sexto sentido buenisima en su genero aunque despues trataron de copiar la misma version de los muertos que no saben que estan muertos como en "los otros" y en otras peliculas que yo creo no dio el mismo resultado que sexto sentido
|
|
|
|
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #18 : 1 de Julio 2006, 18:36:03 » |
|
Hola! si quieres saber el título original de las películas, lo mejor es ir a http://www.filmaffinity.com/es/main.htmlponer el título de la película y verás como se llama originalmente. Saludos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
elcritico
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 1 de Julio 2006, 18:37:55 » |
|
weno yo te recomiendo una peli de hace ya unos años pero que esta muy muy bien es CUBE... tb te han hecho muy buenas recomendaciones por ahi
saludos
de estas peliculas aunque todas son aceptables, me quedo con el cubo 3, hay mas accion y mas continuidad 
|
|
|
|
|
|
|
|