Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:43:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me moRdiÓ loS LaBioS  (Leído 2219 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 24 de Junio 2006, 12:47:55 »

Me mordió los labios. “Cállate”. Me arrojó sobre las sábanas arrugadas y media hora después se hundió en mí, como un criminal adentrándose por la trampa de un callejón mil veces recorrido. Huías de ti una vez más, y ya no eran sirenas nocturnas las que te alentaban sino mis gemidos que te pedían morir una vez más.

Cuando desperté estabas sentado sobre la colcha, las manos en las rodillas. Parecías extraviado. Agradecí tu olor mezclado con los de la cerveza y el tabaco.  Desee de nuevo rodear tu cuello con mis manos y fue de nuevo el deseo, y éste vino a  perderse al minuto, furtivo como un vigía abriendo puertas de muralla al enemigo. Así no podrás perdonarte. Pensé que tenías el perfil más perfecto del mundo y los ojos de un castaño suave. Te mordí la nuca y reíste satisfecho.

Me alejé para mejor verte y por fin tu voz. “No te vayas”. Palabras rebotando contra las sucias pareces del cuarto, contra las heridas que no cicatrizaran nunca. Yo iba espiándole las reacciones y así supe que iba a revolverme el pelo con sus dedos amarillos de melancolía, supe que iba a herirme una vez más.

“Te amo, porque cuando te dejo, pareces terriblemente triste”, hablaba y yo no lo oía, tan ocupada estaba en cortarle el humo deslizándose por entre los labios. Tienes madera de perdedor, amor,  y yo amo a los perdedores. A ellos más que a los perdidos.
Palabras apócrifas porque no te iban describiendo. “Tú eres lo mejor que me ha pasado”, me cruzó por la mente el artero estribillo y me mordí el pulgar, ni furiosa ni complaciente. Te besé para que te callaras y para evitar que de mi boca salieran frases inconexas, hijas del deseo, del delirio, de esta manera de ser y morir en cada palabra.

En ocasiones me digo que no hay engaño mayor que las palabras. Y sé, sin embargo, que somos sólo eso… una suma de instintos que eligieron palabras para disfrazarse, travestirse de ellas, y sobrevivirnos, antes, después, a nosotros, tan fatuos, tan débiles, tan felizmente desdichados.  A veces, me da pena la especie. No yo, en realidad. Porque yo tengo que estar muy borracha para apiadarme de mi misma.  Ahora, lejos de mí, el dolor es soportable porque puedo apiadarme de otra, de ti, algo así como el personaje de un cuento, alguien que no le pertenece a nadie y es de todos, y todos pueden soñar que la matan, que la arrullan, que la aman.

Ya no me mirabas. No mirabas nada. Imaginé que tampoco me escucharías. Te susurre, “te he esperado tanto tiempo, tanto tiempo. Todo el tiempo es inútil…”, no pude seguir hablando, ahora era tu boca la que no quería oír. Me mordió los labios. “Cállate”.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #1 : 26 de Junio 2006, 15:05:00 »

,,,

Pufff un 10 Canela..

Me tienes que enseñar a escribir así...  Besito

[/color][/b]
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #2 : 27 de Junio 2006, 13:40:40 »

Me encanta tu prosa y el toque genial... ánimate más y reencuentrate con los relatos...  Besito Besito Besito

Besines....  I Love You

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
kakiamor
Novatill@
**

Las ideas no se matan

« Respuesta #3 : 12 de Julio 2006, 01:39:32 »

Te mordí la nuca y reíste satisfecho.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Guauuu!!!, que ecena tan hermosa, la verdad que me facina leer tus letras, y sobre todo el tinte especial que recaen sobre aquellas cuando expresas algo comun e intimo, y le das un aire de sutileza que engrandece el verso y lo lleva a una orbita inimaginable, particularmente en mi despierta un mundo de sensaciones, que con solo leer lo  que he seleccionado me hace sentir satisfecho recordando mis intimidades.

Sabes logras eso con tu escritura.
 Tal ves no lo sabias, por eso GRACIAS por hacerme sentir bien.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 12 de Julio 2006, 15:34:53 »

muchas gracias... estas respuestas mew animan a seguir relatando
 Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
kakiamor
Novatill@
**

Las ideas no se matan

« Respuesta #5 : 12 de Julio 2006, 16:03:31 »

Pue adelante que lo haces muy bien. I Love You
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.756 segundos con 17 consultas.