Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:07:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Maragall anuncia que no se presentara a las elecciones  (Leído 5195 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 22 de Junio 2006, 14:31:40 »

si a tí te dá lo mismo todo el que sea del psoe te vá a parecer malo osea que .... Grin Grin Cabezon

Gran error el tuyo, eso es que aun no me conoces.

No, NO!  No, NO!

Si quieres ponemos a Pique, o a Vidal Quadras... Tongue
 Gracias

Pues no se quien es peor.

Shocked  Shocked

JuasJuas JuasJuas

Noestasnuncacontento. Con lo españolista que es.  Tongue Tongue

Cabezon Cabezon

Si yo estuviera contento con todo lo que decis, quien coño estaria aqui dando chicha al foro?

Tongue  Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #11 : 22 de Junio 2006, 15:26:18 »

Pues no se quien es peor.
 Shocked  Shocked

Pues sin ser adivino, ni futurologo, mas del 80% de catalanes, si lo saben.
Y si no, nos vemos en las elecciones.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #12 : 22 de Junio 2006, 15:51:20 »

No quiero ser futurologo, pero si Montilla se presenta como President, el PSC ganara algunos miles de votos del cinturon de Barcelona que no votarian a nadie, pero tambien perdera otros miles de votos de toda Catalunya, que posiblemente iran a CIU, y unos pocos a ERC.

Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #13 : 23 de Junio 2006, 11:11:08 »

Estoy de acuerdo contigo comadreja78 , en mi escrito queria decir que perderia las elecciones, pero solo puse los numeros, que segun mi entender van a salir.
Que el PSC ganara unos votos por no ser Montilla catalan estoy seguro, pero que perdera muchisimos por el mismo motivo tambien, aparte de las otras razones.

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #14 : 23 de Junio 2006, 11:34:51 »

Estoy de acuerdo contigo comadreja78 , en mi escrito queria decir que perderia las elecciones, pero solo puse los numeros, que segun mi entender van a salir.
Que el PSC ganara unos votos por no ser Montilla catalan estoy seguro, pero que perdera muchisimos por el mismo motivo tambien, aparte de las otras razones.
Eso de q no sea catalan es una soberana tonteria,aunque no haya nacido en Cataluña,es de Iznajar (Cordoba) y se traslado con 16 años a Cataluña, en Cataluña mas de 3 millones de catalanes son de procedencia andaluza,extremeña y murciana en su gran mayoria,no creo que pierda votos por no ser catalan de pura cepa Cabezon.Es como si me dices q a Zapatero no le votarian los merengues por ser del Barca  Grin Grin Grin Roll Eyes Roll Eyes

Por cierto yo creo q el voto de castigo q se hizo no votando a Ciu y votando a Ezquerra,se repartira otra vez ente CIU y PSOE,lo q si tengo claro q el PP se dara un pedazo ostion en Cataluña  JuasJuas
« Última modificación: 23 de Junio 2006, 11:40:53 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 23 de Junio 2006, 12:08:54 »

tres partidos diferentes en el gobierno de catalunya...estaba claro que no podía ser.... Undecided
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #16 : 23 de Junio 2006, 12:24:07 »

Tu comparación en rojo me parece totalmente inadmisible!!! ¿Cómo puedes dudar que las buenas gentes del Madrid ibamos a rebajarnos a darle el voto a un miserable culé?Huh Hombre... sólo faltaba, uno como Gaspart dirigendo el país      JuasJuas

Por supuesto era coña

Ahora ya en serio, sin ánimo de polemizar: Eso que a tí te parece una tontería, que Montilla pierda votos por ser catalán, es algo que no es tan tontería. De hecho, sí finalmente es el candidato (yo tengo mis dudas), no dudes que la campaña electoral de los demás partidos va lanzar misiles directamente a esa línea de flotación... De hecho, cuando se empezó a especular con ello, CIU y ERC ya pusieron el grito en el cielo... ¿no recuerdas aquella polémica del charnego? (En el caso de ERC me da un poco de risa teniendo en cuenta que Carod es aragonés, pero en fin...)

Lo mires por donde lo mires, a Montilla ya le han crucificado todos antes de empezar por no ser catalán de pura cepa, como digo, CIU y ERC con lo del charnego, (modo borma on:) y Maragall ayer llamándole Pepe... ¿Cómo un Pepe va a mandar en la Generalitar de Catalunya? Si acaso fuera Pep... o Josep... (modo broma off)

Pues eso, que creo que este tema está en el aire, y que es lo que a Montilla le puede perjudicar. De todas formas, yo creo que el PSC, presente a quien presente va a perder las elecciones... yo creo que ganará CIU, al fin y al cabo, estos años de Maragall en el poder, me da la sensación, que han desgatado mucho al partido, con todos los escándalos que ha habido, uno detrás de otro... y por extensión creo que ERC también se verá perjudicada...

Respecto al PP... pues también me da la sensación que da igual a quién presenten. Durante cuatro años no han sabido zafarse del vacío que les han hecho el resto de partidos (a nivel nacional tampoco) y ellos mismos han acabado por convertirse en un elemento de ese vacío. Se han quedado totalmente solos y aislados.

Carod Rovira tambien era charnego y su padre era miembro de la falange,el de pequeño le acompañaba a alguna reunion, y no por eso los independentistas no dejaron de votarle,en fin Serafin....motivos diveros y diversas tramas y trapos sucios se pueden sacar,(MODE Gamberro ON)lo q si se q al PP no le van a votar en masa, si es q no se ha portado como un autentico samaritano catalan  JuasJuas JuasJuas JuasJuas(MODE Gamberro OFF) y menos enfrentando a andaluces y catalanes...
que cada uno saque sus conclusiones

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 26 de Junio 2006, 00:18:38 »

pues yo creo que no saldrá de president pero el mayor beneficiado de la convocatoria de elecciones va a ser ERC y el señor carod rovira, ya lo veréis en las elecciones¡¡¡¡ (a mi pesar)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #18 : 26 de Junio 2006, 07:36:26 »

Lo mires por donde lo mires, a Montilla ya le han crucificado todos antes de empezar por no ser catalán de pura cepa, como digo, CIU y ERC con lo del charnego, (modo borma on:) y Maragall ayer llamándole Pepe... ¿Cómo un Pepe va a mandar en la Generalitar de Catalunya? Si acaso fuera Pep... o Josep... (modo broma off)

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Muy buena la ocurrencia en tono de broma, y en tono de broma seguimos. Es verdad, puede que no quede bien en la lista de presidentes de la Generalitat que desde el siglo XIII estuvo gobernada por nombres en catalán se viera un nombre castellano.

Puede que exactamente igual que en la presidencia del Estado Español pudiera haber algún dia algún Aleix, Josep o Sergi, se leeria como raro. Quizá porque nunca nadie se lo ha planteado siquiera, quizá porque no es vendible en número de votos.

En fin nunca es tarde si la dicha es buena. . .

Feliz semana a tod@s  Gracias
« Última modificación: 26 de Junio 2006, 08:40:05 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.25 segundos con 14 consultas.