Tu comparación en rojo me parece totalmente inadmisible!!! ¿Cómo puedes dudar que las buenas gentes del Madrid ibamos a rebajarnos a darle el voto a un miserable culé?

Hombre... sólo faltaba, uno como Gaspart dirigendo el país

Por supuesto era coña
Ahora ya en serio, sin ánimo de polemizar: Eso que a tí te parece una tontería, que Montilla pierda votos por ser catalán, es algo que no es tan tontería. De hecho, sí finalmente es el candidato (yo tengo mis dudas), no dudes que la campaña electoral de los demás partidos va lanzar misiles directamente a esa línea de flotación... De hecho, cuando se empezó a especular con ello, CIU y ERC ya pusieron el grito en el cielo... ¿no recuerdas aquella polémica del charnego? (En el caso de ERC me da un poco de risa teniendo en cuenta que Carod es aragonés, pero en fin...)
Lo mires por donde lo mires, a Montilla ya le han crucificado todos antes de empezar por no ser catalán de pura cepa, como digo, CIU y ERC con lo del charnego, (modo borma on:) y Maragall ayer llamándole Pepe... ¿Cómo un Pepe va a mandar en la Generalitar de Catalunya? Si acaso fuera Pep... o Josep... (modo broma off)
Pues eso, que creo que este tema está en el aire, y que es lo que a Montilla le puede perjudicar. De todas formas, yo creo que el PSC, presente a quien presente va a perder las elecciones... yo creo que ganará CIU, al fin y al cabo, estos años de Maragall en el poder, me da la sensación, que han desgatado mucho al partido, con todos los escándalos que ha habido, uno detrás de otro... y por extensión creo que ERC también se verá perjudicada...
Respecto al PP... pues también me da la sensación que da igual a quién presenten. Durante cuatro años no han sabido zafarse del vacío que les han hecho el resto de partidos (a nivel nacional tampoco) y ellos mismos han acabado por convertirse en un elemento de ese vacío. Se han quedado totalmente solos y aislados.
Carod Rovira tambien era charnego y su padre era miembro de la falange,el de pequeño le acompañaba a alguna reunion, y no por eso los independentistas no dejaron de votarle,en fin Serafin....motivos diveros y diversas tramas y trapos sucios se pueden sacar,(MODE Gamberro ON)lo q si se q al PP no le van a votar en masa, si es q no se ha portado como un autentico samaritano catalan

(MODE Gamberro OFF) y menos enfrentando a andaluces y catalanes...
que cada uno saque sus conclusiones