Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 16:42:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una historia real...  (Leído 1888 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #10 : 23 de Junio 2006, 01:08:33 »

Lamentablemente, el nivel de bienestar de la sociedad hoy en día, hace que la gente joven, sea vieja... me explico, con pocos años de edad, ya lo han probado todo, lo tienen todo, lo han experimentado todo y esto hace que se aburran, el aburrimento es mal compañero, lo que lleva a ir mas allá, por ende, muchos se meten en el oscuro mundo de las drogas, y amigos, de ahí es dificil salir...

 Cervecitas
Definitivamente coincido con Piriberto en que tienes toda la razon no solo por lo que a las experiencias se remite en esta intervencion, sino en cuanto al desconocimiento de lo que es realmente la vida.

Yo creo que la vida, para entenderla, hay que vivirla y no por intentar ir mas rapido, aprendes o conoces mas de ella. La verdad es que el el limite de lo bueno, lo malo o lo peor siempre esta en uno mismo, en la voluntad y en la fuerza en que bases tu forma de ver y dimensionar tu sendero a recorrer al paso que quieras ir.

Si vas muy rapido puede que el golpe sea mas duro aunque si vas muy lento, quiza tus musculos no aguanten una pequeña caida...... Todo en cierto equilibrio y con firmeza en las decisiones que sabes son correctas ok
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #11 : 26 de Junio 2006, 23:42:47 »


No es solo por el poder adquisitivo.A veces la falta de horizontes o expectativas en la vida tambien lleva a las drogas y/o a la delincuencia, incluso con mayor nivel de violencia porque piensan "no tengo nada, perdido por perdido". Aca ves a los chicos de cualquier clase social dandose con cualquier porqueria. No falta informacion ni estudio sobre el tema pero sigue creciendo sin parar y ya en cualquier parte ves a chicos de 9 o10 años con bolsas de pegamento o paco. En fin, es muy triste  Sad Cabezon


 Cry Cry Cry Sí sí es verdad, estoy de acuerdo con vos, lo peor de todo ésto es q´también hay intereses de por medio, lamentablemte hay "personas" q´pretenden tener o crear una joven sociedad inconsciente para seguir manejándolos a su antojo, no les importa la vida de nadie, les interesa formar una juventud destruida para un futuro dominado, es muy pero muy triste ver los chiquitos fumando paco, ver como se destruyen día a día, quedan arruinados para siempre, cada día son más, me gustaría saber q´solución se le puede encontrar a todo ésto.....
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Mr_Crowley
Novatill@
**

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 116


The ceremony is about to begin.


« Respuesta #12 : 27 de Junio 2006, 00:09:41 »

lo de las drogas es un tema mu complicado, daos cuenta que las drogas existen desde el comienzo de la humanidad.nos han acompañado a lo largo de cientos de miles de años,  siempre el hombre ha buscado esos estados alterados. por ejemplo en los 60's cuando la movida hippie y todo lo que derivó no morian tantisima gente. lo malo es que ya es un negocio y como tal hay que vender el producto a toda costa.  y a eso hay que sumarle la falta de sentido comun de la sociedad, que es una pena que vivamos en un mundo donde la informacion nos brota de las orejas y veamos las situaciones que vemos a diario con las drogas y todo lo que acarrean. y que conste que yo no estoy de acuerdo en demonizar las drogas, pero es como todo, depende del uso ke le de el ser humano sera mejor o peor. te puedes clavar un boligrafo en la yugular y no prohiben los boligrafos por ello
En línea

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
POBLANOCHE
Asidu@
***

Karma : 501
Sexo: Masculino
Mensajes: 481


me alimento de tí...


WWW
« Respuesta #13 : 27 de Junio 2006, 03:31:17 »

Desde mi punto de vista "más vale paso que dure y no trote que canse".
A que me refiero con este dicho, a que en la sociedad actual, los valores tradicionales han perdido posición, ante la fuerza desmedida de la influencia de los medios en la conciencia de las personas.
Por tanto, no importa condición social, ya que lo que importa es dar rienda suelta a las sensaciones y, ante lo fácil que hoy resulta allegarse nuevas sensaciones, se crea una espiral ascendente en busca de ellas, misma que llega a ser incontrolable por el Ser.
Caso contrario en sociedades de épocas pasadas en que el aprendizaje y la acumulación de experiencias se iba dando a medida que se avanzaba en el derrotero de esta vida...
En línea

" conque los ombligos empaten, manque las orillas sobren..... "
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #14 : 28 de Junio 2006, 04:32:47 »

Y lo más curioso es que cuanto más informás, cuanto más divulgación hacés, parece que fuese más contraproducente: no sé cómo es en otros países, pero acá en uruguay es un horror como los chicos y chicas se drogan con cualquier porquería (incluso pegamento de venta libre), fuman tabaco y se emborrachan, aumenta la incidencia de enfermedades de transmisión sexual... Cuanto más conocen, parece que menos les importa.

En lo personal, no bebo ni una gota de alcohol desde los 15 años y medio. Tabaco, jamás; y drogas, ni en seños. Mi única adicción es el ciclismo: estoy haciendo una media de 27 kilómetros diarios, por simple deporte, y hace aprox. un año ese promedio estaba en los 43 Kms diarios. ¿Me sentía "bajoneado"? Dale al ciclismo. ¿Andaba alegre y de buen humor? Salía a celebrarlo en bicicleta, sumando kilómetros en el contador. ¿Hacía frío o estaba soleado? Lo mismo da, cualquier excusa es buena para hacer "un montón" de kilómetros. Y de paso, sumar amistades y gente que te conoce, pararse a conversar con las chicas, que terminan admirándote y elogiando tu disposición de deportista, y tu físico... Y todo esto aumenta la adicción que al comienzo casi ni existía.
No hay estímulo mayor que el entusiasmo, ni adictivo más fuerte que la endorfina que nuestro propio cerebro produce. Luego que te habitúas, necesitas más y más para  estar bien y vivir placenteramente, y eso sin hacerte ni hacerle daño a nadie. Por descontado que ni te das cuenta, y cuando querés reaccionar ya llegaste a la marca de los 50 Kms., como me sucedió más de una vez...
Y de paso, combatís el aburrimiento de un modo 100 % efectivo, al menor precio y con los mayores beneficios...
Entiendo que no todos lo vean igual, pero lo que es yo... prefiero la vida "en vivo y en directo".
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.713 segundos con 18 consultas.