Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 13:51:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una historia real...  (Leído 2666 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 20 de Junio 2006, 14:49:03 »

Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que decia ser mi amigo.

Fue amor a primera vista.

Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.

Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron.
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.

Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.

Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.

Su nombre?

Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.

Freddie Mercury

Lo escribió antes de morir de SIDA.

Kisses FM
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #1 : 20 de Junio 2006, 15:06:50 »

,,,

Si,llegué a leer esto hace ya un tiempo por aquí...

Vaya tela...maldita droga! Cabezon

[/color][/b]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 21 de Junio 2006, 00:28:07 »

Karmazo Almizcle.

Put. mierda

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #3 : 21 de Junio 2006, 09:33:51 »

Lamentablemente, el nivel de bienestar de la sociedad hoy en día, hace que la gente joven, sea vieja... me explico, con pocos años de edad, ya lo han probado todo, lo tienen todo, lo han experimentado todo y esto hace que se aburran, el aburrimento es mal compañero, lo que lleva a ir mas allá, por ende, muchos se meten en el oscuro mundo de las drogas, y amigos, de ahí es dificil salir...

Cervecitas

Kisses FM
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 21 de Junio 2006, 13:14:02 »

Lamentablemente, el nivel de bienestar de la sociedad hoy en día, hace que la gente joven, sea vieja... me explico, con pocos años de edad, ya lo han probado todo, lo tienen todo, lo han experimentado todo y esto hace que se aburran, el aburrimento es mal compañero, lo que lleva a ir mas allá, por ende, muchos se meten en el oscuro mundo de las drogas, y amigos, de ahí es dificil salir...

Cervecitas

pos tienes toda la rason!!

kamita wapisimo Besito
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #5 : 21 de Junio 2006, 16:02:29 »

Cervecitas

lo que acabas de exponer me ha parecido no sólo acertado, sino que has dado exactamente en el clavo.

la pregunta sería: ¿cómo tratar de evitarlo?

En un mundo a rebosar de estímulos y de experiencias, en las que encima la peña las tiene a mano y en general proporcionan placer, ¡cómo explicarle a alguien que debe hacer caso a quien le indica que vaya por un camino más placentero?

Se supone que nuestro objetivo en la vida es vivir bien Undecided, y ser felices   Huh y todo éso, pero curiosamente ya los griegos demostraron que la escuela hedonista nunca llegó a probar que ese tipo de vida fuera la que hacía feliz de verdad al ser humano.

es decir, ¿cómo demostrar a alguien que acaba de asomarse al mundo, que con escasos valores que no sean el placer inmediato, con una educación cada vez más resumida, con pasta......éso que da tanto placer y que llevan aporreando en la tele diciendo que es maaaaaaaaaaalo , realmente debe ignorarlo?

Y que nadie me hable de información..........que llevamos 20 años informándonos y la peña sigue embarazándose sin quererlo y enganchándose a toda una serie d emierdas.........

hala! me voy a por otro carajillo! Saltarin

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 22 de Junio 2006, 23:07:56 »

No es solo por el poder adquisitivo.A veces la falta de horizontes o expectativas en la vida tambien lleva a las drogas y/o a la delincuencia, incluso con mayor nivel de violencia porque piensan "no tengo nada, perdido por perdido". Aca ves a los chicos de cualquier clase social dandose con cualquier porqueria. No falta informacion ni estudio sobre el tema pero sigue creciendo sin parar y ya en cualquier parte ves a chicos de 9 o10 años con bolsas de pegamento o paco. En fin, es muy triste  Sad Cabezon

vivir solo cuesta vida...
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #7 : 22 de Junio 2006, 23:12:02 »

Lo que descirbes kapanga es la releche! es una dimensión diferente a la que tenemos por aquí. No me imaginaba que pudiera ser tan generalizado. Shocked

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 22 de Junio 2006, 23:24:49 »

... Historias reales, .... para un mundo real.

... Falta de futuro en la era del bienestar, por comparación entre lo que ves por la ventana en contraposición a lo que ves por la ventana de la televisión.... mejor seguir comiendo flor de loto.... un mundo ....

... Fractura de valores en una época donde todo es muy fácil, y además se estila ser pusilánime, con modelos educativos que profundizan en seres pusilánimes .... encima dice la biblia que bienaventurados los pusilánimes ... ¿quién se apunta a la batalla?

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #9 : 23 de Junio 2006, 01:04:19 »

Hey chicos/as ....

Se puede salir de este mundo !

Yo al menos lo konsegui.

La noche me confundia xD xD xD

Y bueno pos las lokuras por la droga. Hubo un momento ke dije : mi vida la controlo yo

Y asi hice.

Dsde hace 4 años , ni bebo , ni fumo , ni me drogo.

No kiero ni aplausos ni nada eh.

Leidos los post , a vces , viedolo desde dentro , es un tanto distinto a komo lo escribis.

Es eso y no es eso a la vez.

Q complicao coño xD

Si algun dia veis a un chico por la disco con una botellita de agua , soy yo ( o el ke vende las pastis , ke maldita la gracia ke se pasan la noche pidiendome xD xD xD )
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.857 segundos con 14 consultas.