Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:32:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España va bien:2ª subida consecutiva en lo que va de año del precio de la luz.  (Leído 10098 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #20 : 21 de Junio 2006, 00:43:01 »

Vaya, hoy estas especialmente inspiradin eh?, a ti te voy a dar yo un par de collejones en cuanto nos bebamos esos vinitos que tenemos pendientes.

Tongue  Tongue

los collejones te los voy a dar yo a ti con la barbilla!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cervecitas Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 21 de Junio 2006, 00:48:56 »

Y eso?? a que viene Carlos21??  Yo no te hablo de Chavez ni de Ebo ni de nadie, por eso no entiendo a que viene nombrar a nadie. En fin Carlos21 tu sabras.

lo q esta claro q los conflictos desempeñados en los paises  arabes tienen un efecto negativo en el petroleo,Charly se referia al trio de las Azores q poyo la guera de Irak.Pues eso q la consecuencia es la subida del petroleo lo q provoca un factor domino en el sector energetico

TERRORISTA!!!!!!!!
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #22 : 21 de Junio 2006, 00:59:01 »

lo q esta claro q los conflictos desempeñados en los paises  arabes tienen un efecto negativo en el petroleo,Charly se referia al trio de las Azores q poyo la guera de Irak.Pues eso q la consecuencia es la subida del petroleo lo q provoca un factor domino en el sector energetico

Tu crees en todo eso??
Y los conflictos en Venezuela, y en Bolivia, y la amenaza de Corea del Norte a sus vecinos, en esto no creeis??
Esos no tienen efecto Domino?
En fin que vemos siempre pura y exclusivamente lo que queremos ver y ya esta, seguro que es mas saludable para nuestras conciencias

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 21 de Junio 2006, 01:06:00 »

Tu crees en todo eso??
Y los conflictos en Venezuela, y en Bolivia, y la amenaza de Corea del Norte a sus vecinos, en esto no creeis??
En fin que vemos siempre pura y exclusivamente lo que queremos ver y ya esta, seguro que es mas saludable para nuestras conciencias

q conflictos hay en Venezuela¿?¿ hay una guerra?? tendre q preguntar a Elan;claro y en bolivia tambien hay guerra no?? y Corea del Norte,si se me olvidaba los numerosos pozos petroliferos q tiene Corea del Norte Cabezon Cabezon,si al final vas a tener razon Martillear

TERRORISTA!!!!!!!!
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 21 de Junio 2006, 01:09:49 »

q conflictos hay en Venezuela¿?¿ hay una guerra?? tendre q preguntar a Elan;claro y en bolivia tambien hay guerra no?? y Corea del Norte,si se me olvidaba los numerosos pozos petroliferos q tiene Corea del Norte Cabezon Cabezon,si al final vas a tener razon Martillear

Tu crees que una guerra es el único factor que desestabiliza la coyuntura de los mercados y los productos??

Si lo crees no tengo nada mas que decir

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #25 : 21 de Junio 2006, 01:13:29 »

Todo influye.
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 21 de Junio 2006, 01:22:54 »

Pues eso, voy a apagar el ordenador y la play, y se acabo el mundial por la tele a  verlo a Alemania que es lo que deberiamos hacer todos , ¿o no?

Bueno mas bien no JuasJuas

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 21 de Junio 2006, 07:32:45 »

Tu crees en todo eso??

Reservas de Petroleo

El 77% de esas reservas se encuentran en los 11 países pertenecientes a la Organización de Países Productores de Petróleo (OPEP) –Arabia Saudí, Argelia, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Irak, Irán, Kuwait, Libia, Nigeria, Qatar y Venezuela–.

El 7,5% del total mundial se encuentra en países pertenecientes a la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), formada por 30 países entre los que se encuentran los económicamente más potentes del mundo.

El resto, un 15,6%, está repartido en los demás países del mundo (entre éstos destacan, por sus reservas, Rusia y China).

Esta tabla indica el porcentaje por pais de todas las reservas mundiales de petroleo donde se ve claramente que

Bolivia no esta
Corea tampoco
Venezuela ostenta el 6,8 % del 77 % .Mientras que los paises que han sido objeto de "tutela" por parte de los integrantes de la foto de las azores.....(hagan uds la suma) ....

Arabia Saudí                                            22,9
Irán                                                         11,4
Irak                                                         10
Emiratos Árabes Unidos                          8,5
Kuwait                                                     8,4
Venezuela                                               6,8
Rusia                                                       6
Libia                                                        3,1
Estados Unidos                                       2,7
China                                                      2,1
México                                                     1,4

Yo ni creo ni dejo de creer ,...............  esto son datos

es mucho mas relevante un conflicto en Iran Irak Arabia que  lo que diga o haga Chaves o el cocalero.O no??

pero vamos ¡¡¡¡¡¡¡ 

tu puedes creer lo que desees

Afro.............faltaria más ¡¡¡¡...........  Afro
« Última modificación: 21 de Junio 2006, 07:46:58 por Javi-Rene3 » En línea
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 21 de Junio 2006, 08:40:29 »

Reservas de Petroleo

El 77% de esas reservas se encuentran en los 11 países pertenecientes a la Organización de Países Productores de Petróleo (OPEP) –Arabia Saudí, Argelia, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Irak, Irán, Kuwait, Libia, Nigeria, Qatar y Venezuela–.

El 7,5% del total mundial se encuentra en países pertenecientes a la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), formada por 30 países entre los que se encuentran los económicamente más potentes del mundo.

El resto, un 15,6%, está repartido en los demás países del mundo (entre éstos destacan, por sus reservas, Rusia y China).

Esta tabla indica el porcentaje por pais de todas las reservas mundiales de petroleo donde se ve claramente que

Bolivia no esta
Corea tampoco
Venezuela ostenta el 6,8 % del 77 % .Mientras que los paises que han sido objeto de "tutela" por parte de los integrantes de la foto de las azores.....(hagan uds la suma) ....

Arabia Saudí                                            22,9
Irán                                                         11,4
Irak                                                         10
Emiratos Árabes Unidos                          8,5
Kuwait                                                     8,4
Venezuela                                               6,8
Rusia                                                       6
Libia                                                        3,1
Estados Unidos                                       2,7
China                                                      2,1
México                                                     1,4

Yo ni creo ni dejo de creer ,...............  esto son datos

es mucho mas relevante un conflicto en Iran Irak Arabia que  lo que diga o haga Chaves o el cocalero.O no??

pero vamos ¡¡¡¡¡¡¡ 

tu puedes creer lo que desees

Afro.............faltaria más ¡¡¡¡...........  Afro

Es una pasada toda la informacion que atesoras me tienes anonadado, pero te reitero lo mismo no depende de una guerra aqui o alli depende me muchas mas cosas. A lo largo de la historia las crisis, de cualquier tipo, han hecho que los precios de diferentes poductos aumente, y no te voy a convencer de lo contrario, ni quiero.

Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 21 de Junio 2006, 08:57:32 »

Ahhh y por cierto me importa un carajo las reservas de Arabia Saudi, porque el viernes le vamos a dar por todos lados, en el mundial, y el Sabado a subir el petróleo por las nubes. Crisis internacional yaaaaaaaaa, ¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS OE A POR ELLOS OAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.55 segundos con 15 consultas.