Por lo tanto si cualquiera de las formas que has mencionado antes, puede cambiar mas el aspecto que un velo, a la hora de la verdad la foto no sirve para nada...¿no? por mucho avanzadisimo sistema de reconocimiento facial.
En cuanto a lo de la ablación como yo mismo dije cuando comente el tema (te pondria e texto pero no se como se hace) es una comparacion exagerada, pero muy a nuestro pesar forma parte de la cultura de ciertas poblaciones, y es eso lo que algunos foreros defendian, libertad de culto y cultura, me parece muy bien, y espero que la comunidad musulmana no venga pidiendo dentro de 2 años que permitan el burka en la foto del dni, si he de suponer que el gobierno de mi pais quiere gobernan una estado laico, que sea laico para todos.
Por cierto lo de editar el texto ya te lo pongo yo:
Buenas tardes a tod@s, si se me deja opinar creo que no se deberia permitir hacerse la foto del dni con un velo, veo muy bien eso que comentaban los compañeros del foro de libertad de religion y de cultura, pero hasta cierto punto, no hace falta recordar que ciertas culturas y religiones promueven la ablacion entre las niñas ¿tambien vamos a permitir eso? si si, ya se que es que es un caso extremo, pero muy real, forma parte de la cultura de ciertos pueblos, así podriamos remitirnos a infinidad de costumbres, religiones y culturas, la foto del dni hace posible una primera identificacion de personas, personas que pueden necesitar ayuda o por el contrario que se disponen a hacer la puñeta, por lo tanto es una cuestion de seguridad nacional.
Por otra parte, ¿se me permitiría a mi hacerme la foto del dni con una gorra que me tapara las orejas o el pelo? la respuesta es no, porque no soy musulman, y eso es discriminatorio.
Un saludo a todos.
Y aunque pongas ue es exagerada me parece completamente fuera de lugar.
Y cuando dentro de 2 años quien sea pida lo que sea ya se vera peromientras hablemos de loq ue hoy se ha pedido y concedido, que es que parece que todo lo que se hace hoy nos avocara sin remedio a apocalipsis, y luego reculta queno pasa nada.
En una cosa estoy deacuerdo completamente contigo si es laico que lo sea para todos, y que se deje de subencionar con mis impuestos ala iglesia catolica.