Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 00:27:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Interior permitirá a las musulmanas usar velo en la foto del DNI  (Leído 18867 veces)
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 21 de Junio 2006, 17:44:40 »

Un matrimonio homosexual no significa ningun riesgo a la sociedad, una mala identificacion de una persona, si.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #41 : 21 de Junio 2006, 17:46:36 »

Un matrimonio homosexual no significa ningun riesgo a la sociedad, una mala identificacion de una persona, si.

Claro y todos somos iguales que la foto que tenemos en el DNI, todos tenemos el mismo corte de pelo, el mismo color, todos estamos con barba o afeitados como en el momento que nos hicimos el DNI

Que si que si, esta clarisimo que a ti lo unico que te preocupa es la seguridad nacional. Por que claro comparar una foto con un velo con la albacion es solo un ejemplo.

en fin.
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 21 de Junio 2006, 17:53:33 »

Bueno pues si la foto del dni no sirve para nada que la quiten, y se acabó el problema.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 21 de Junio 2006, 18:00:29 »

Bueno pues si la foto del dni no sirve para nada que la quiten, y se acabó el problema.

Quien ha dicho queno sirve para anda?

lo dices tu, resulta que afortunadamente hoy en dia los avanzadisimos programas de identificacion facial no contemplan ni el pelo ni los lobulos de las orejas, que es casualmetne lo unoco que cubriria este velo. el resto de los rasgos faciales, como dice el articulo quedarian completamnete al descubierto y en perfecto estado para su utilizacion.

Es rebatir con arguementos, por que yo creo que tengo mi razon, no la razon absoluta, y tu tendras la tuya, pero comparar una foto con la ablacion es un insulto a todas las mujeres que la sufren, a las que utilizas a la ligera para intentar avalar tus argumentos.
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #44 : 21 de Junio 2006, 18:22:35 »

No, no utilizo nada a la ligera la ablacion, ni ofendo a ninguna mujer que la sufre, los avanzadisimos sistema de reconocimiento facial quedan muy bien en el csi, pero vamonos a la comisaria de barrio, no a la central magnifica, vamonos a coche patrulla que está en un barrio conflicitivo, y comentale a un policia nacional eso que cuentas de los avanzadisimos sistemas de reconocimiento facial, a ver que te contesta...tu con tu razon y yo con la mia, pero el reconocimiento de una persona a tiempo puede salvar vidas, ahora me tachas de demagogo, pero quitarse un velo no mata a nadie, una mala identificación si.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #45 : 21 de Junio 2006, 18:25:20 »

No, no utilizo nada a la ligera la ablacion, ni ofendo a ninguna mujer que la sufre, los avanzadisimos sistema de reconocimiento facial quedan muy bien en el csi, pero vamonos a la comisaria de barrio, no a la central magnifica, vamonos a coche patrulla que está en un barrio conflicitivo, y comentale a un policia nacional eso que cuentas de los avanzadisimos sistemas de reconocimiento facial, a ver que te contesta...tu con tu razon y yo con la mia, pero el reconocimiento de una persona a tiempo puede salvar vidas, ahora me tachas de demagogo, pero quitarse un velo no mata a nadie, una mala identificación si.

Demagogia barata, como ya he dicho seguramnrete cambie mucho mas la apariencia de una persona, con cualquiera de las formas que te he dicho antes, y me siguepareciendo mucha demagia y casi un insulto comparar la ablacion con una foto.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #46 : 21 de Junio 2006, 18:37:26 »

pero comparar una foto con la ablacion es un insulto a todas las mujeres que la sufren, a las que utilizas a la ligera para intentar avalar tus argumentos.

Esto si es demagogia barata, hacer que una comparacion ante la cual ya se avisó cuando se hacia que era extrema, sea utilizada para echarle mierda encima al chaval y asi poder hacer mas fuertes tus teorias, me parecen una demagogia barata y nada usual en ti.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 21 de Junio 2006, 18:40:21 »

Esto si es demagogia barata, hacer que una comparacion ante la cual ya se avisó cuando se hacia que era extrema, sea utilizada para echarle mierda encima al chaval y asi poder hacer mas fuertes tus teorias, me parecen una demagogia barata y nada usual en ti.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Hablamos de demagogia???

Ablacion, Birretina, careta de pato lucas, bajada de pantalones, puedo seguir...

Pero tambien hay por otro lado he oido que estar en contra de de xenofobos o casi,

ASi que no me digas que yo utilizo demagogia cuando loq ue hago es demarcarla y justificar por que me lo parece.
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 21 de Junio 2006, 18:40:23 »

Por lo tanto si cualquiera de las formas que has mencionado antes, puede cambiar mas el aspecto que un velo, a la hora de la verdad la foto no sirve para nada...¿no? por mucho avanzadisimo sistema de reconocimiento facial.

En cuanto a lo de la ablación como yo mismo dije cuando comente el tema (te pondria e texto pero no se como se hace) es una comparacion exagerada, pero muy a nuestro pesar forma parte de la cultura de ciertas poblaciones, y es eso lo que algunos foreros defendian, libertad de culto y cultura, me parece muy bien, y espero que la comunidad musulmana no venga pidiendo dentro de 2 años que permitan el burka en la foto del dni, si he de suponer que el gobierno de mi pais quiere gobernan una estado laico, que sea laico para todos.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 21 de Junio 2006, 18:44:48 »

Por lo tanto si cualquiera de las formas que has mencionado antes, puede cambiar mas el aspecto que un velo, a la hora de la verdad la foto no sirve para nada...¿no? por mucho avanzadisimo sistema de reconocimiento facial.

En cuanto a lo de la ablación como yo mismo dije cuando comente el tema (te pondria e texto pero no se como se hace) es una comparacion exagerada, pero muy a nuestro pesar forma parte de la cultura de ciertas poblaciones, y es eso lo que algunos foreros defendian, libertad de culto y cultura, me parece muy bien, y espero que la comunidad musulmana no venga pidiendo dentro de 2 años que permitan el burka en la foto del dni, si he de suponer que el gobierno de mi pais quiere gobernan una estado laico, que sea laico para todos.

Por cierto lo de editar el texto ya te lo pongo yo:

Buenas tardes a tod@s, si se me deja opinar creo que no se deberia permitir hacerse la foto del dni con un velo, veo muy bien eso que comentaban los compañeros del foro de libertad de religion y de cultura, pero hasta cierto punto, no hace falta recordar que ciertas culturas y religiones promueven la ablacion entre las niñas ¿tambien vamos a permitir eso? si si, ya se que es que es un caso extremo, pero muy real, forma parte de la cultura de ciertos pueblos, así podriamos remitirnos a infinidad de costumbres, religiones y culturas, la foto del dni hace posible una primera identificacion de personas, personas que pueden necesitar ayuda o por el contrario que se disponen a hacer la puñeta, por lo tanto es una cuestion de seguridad nacional.

Por otra parte, ¿se me permitiría a mi hacerme la foto del dni con una gorra que me tapara las orejas o el pelo? la respuesta es no, porque no soy musulman, y eso es discriminatorio.

Un saludo a todos.

Y aunque pongas ue es exagerada me parece completamente fuera de lugar.

Y cuando dentro de 2 años quien sea pida lo que sea ya se vera peromientras hablemos de loq ue hoy se ha pedido y concedido, que es que parece que todo lo que se hace hoy nos avocara sin remedio a apocalipsis, y luego reculta queno pasa nada.

En una cosa estoy deacuerdo completamente contigo si es laico que lo sea para todos, y que se deje de subencionar con mis impuestos ala iglesia catolica.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.773 segundos con 15 consultas.