Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:56:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Que piensas?
Si - 11 (34.4%)
No - 9 (28.1%)
Me la sopla - 12 (37.5%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hoy cataluña vota....  (Leído 20157 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 20 de Junio 2006, 03:24:21 »

acabo de llegar al hotel y veo que me puedo conectar con wifi en el portatil.

Necesitaba conectarme para deciros que me he emocionado en Barcelona viendo  un montón de banderas españolas y camisetas de españa o de la selección por las Ramblas, muchos eran los bares que tenían banderas españolas en sus puertas y es una cosa q en Madrid no veo. Debo suponer que esto se debe a que los nacionalismos se disparan sean del tipo que sean en Cataluña.

Me ha encantado ver a chicas con banderones españoles con novios que vestían sin ninguna enseña nacional, me ha encantado ver que la gente los ha respetado y que la gente nos ha dejado celebrar los goles expresando nuestra alegría.

es cierto que mas de uno ha celebrado el gol de Tunez, pero eran minoría.

Hoy desde Barcelona dps de una noche impresionante de  copeo, en la que he conocido el "bar" en  el que trabaja la chiqui esa que sale tanto en salsa rosa, tengo que decir que creo que la gente quiere el Statut por intereses económicos y no por si Cataluña es una nación o no.

en fin, he visto como casi todo el mundo habla castellano en la capital condal, los taxistas geniales con nosotros, y el resto de la gente tb. por lo q no me queda otra que decir que Barcelona es una gran ciudad con Statut o sin el.

mañana vuelta en avión otra vez a Madrid, pero como siempre que vengo aquí, me gusta esta ciudad,y aunque no soporte los nacionalismos independentistas, como no me gusta esta reforma del estatuto catalán, creo que Cataluña y Barcelona son geniales.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #41 : 20 de Junio 2006, 06:50:00 »

Vaya por fin alguien que se da cuenta de que los catalanes no tienen rabo....

Grin Grin

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #42 : 20 de Junio 2006, 07:14:18 »

Lo ves grounge, tantos temores y terrores quedan anulados por unos bien merecidos, sin duda, copeos.

La unidad nacional española queda asegurada por unas cuantas décadas más a pesar que los sectores mas conservadores de la derecha española hayan augurado el final de una etapa, como tu has podido observar sobre el terreno. Así me gusta, ante la duda, siempre es mejor observar en el campo contrario el estado de la afición, porque cuando se analiza éste en tu propio campo, puede estar manipulado por esa fuerzas destructivas, esas que siempre lo pintan todo más negro de lo que en realidad es.

En fin, borrón y cuenta nueva, puedes brindar con cava català, o con el que te parezca, que después de estas elecciones, la patria está salvada.

Cervecitas

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #43 : 20 de Junio 2006, 09:57:55 »

Vaya por fin alguien que se da cuenta de que los catalanes no tienen rabo....

Grin Grin

Bueno hay un par de ellos que si

Tongue
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #44 : 20 de Junio 2006, 10:09:56 »

Bueno hay un par de ellos que si

Tongue

Tongue Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #45 : 20 de Junio 2006, 10:10:53 »

Hoy desde Barcelona dps de una noche impresionante de  copeo, en la que he conocido el "bar" en  el que trabaja la chiqui esa que sale tanto en salsa rosa, tengo que decir que creo que la gente quiere el Statut por intereses económicos y no por si Cataluña es una nación o no.

Chupitos a 14€ jajajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 20 de Junio 2006, 10:48:25 »

Curioso.
A mi me pasa lo mismo, a mi hijo lo tuve que matricular en la linea en valenciá, solo que yo estoy en Benicassim, y AQUI NO HAY LINEA EN CASTELLANO. Quiero decir, ni aqui, ni en Castellon, ni en ningun sitio.No se arma tanto revuelo, ya que aqui gobierna el PP.

En fin, Nanny te reto a que me digas el nombre de tres periodicos que se editen en catalan, y tres que se editen en castellano en Barcelona.
Tres emisoras de radio en catalan, y tres en castellano.

(Es que siempre queremos llevar las cosas a los extremos....)

Tongue

Será cuestión de buscar bien pq yo soy valenciana y en mi colegio me enseñanban en castellano y en valencià sólo la clase de esa lengua... y tengo amigos con hijos en Valencia y en sus coles les hablan en castellano...

diarios en catalán: El Punt, Avui, El periódico de Catalunya (edición en ambas lenguas)
diarios en castellano: Vanguardia (edición en barcelona) , El País, El Mundo
radios en catalán: RAC 105, Catalunya Radio, Ona Catalana
radios en castellano: COPE, SER, RNE

¿Cuál es mi premio?

« Última modificación: 20 de Junio 2006, 10:50:35 por Nanny » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #47 : 20 de Junio 2006, 10:50:28 »

Solo una cosa nany, esas emisoras que dices que son en castellano, estan obligadas por ley a hacer unas x horas, no recuerdo cuantas en catalan.

Independientemente que me parezca bien o mal, eso es un dato.

Por cierto, la vanguardia se edita en catalan???

No lo sbia,.
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 20 de Junio 2006, 10:53:41 »

me había colado y había puesto periódico en castellano y vanguardia en catalán pero es al revés... estoy sopas a estas horas todavía  Grin Grin Grin... lo que hace el no dormir... jejejej modificado...
me ha pedido tres emisoras en castellano y tres en catalán... supongo que se refiere de forma habitual de transmisión....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 20 de Junio 2006, 10:54:33 »

Solo una cosa nany, esas emisoras que dices que son en castellano, estan obligadas por ley a hacer unas x horas, no recuerdo cuantas en catalan.

Independientemente que me parezca bien o mal, eso es un dato.

Por cierto, la vanguardia se edita en catalan???

No lo sbia,.

nop..... la vasnguardia nop...solo el periodico de catalunya es en dos idiomas.... bueno y la razón... Bailarin

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.689 segundos con 17 consultas.