Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:36:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muere un joven en Cádiz por disparo "fortuito" de un agente de la Guardia Civil  (Leído 5672 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 15 de Junio 2006, 15:36:02 »

Muere un joven en Cádiz por un disparo "fortuito" de un agente de la Guardia Civil

Un joven de 21 años ha muerto tras recibir un disparo “fortuito” de un arma de un agente de la Guardia Civil en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera. La dirección general de dicho cuerpo ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Los hechos tuvieron lugar a las 16.00 horas del martes cuando una pareja de agentes se encontraban detenidos en el arcén de la carretera que pasa junto a Jimena de la Frontera. El fallecido es un joven que viajaba de copiloto en un coche que superaba la ubicación de los agentes en el momento del disparo.

Al parecer, el agente autor del disparo manipulaba el arma en circunstancias todavía "desconocidas" y ésta se disparó, impactando en un turismo que viajaba por la zona y alcanzando al joven, que falleció.

Abierta una investigación

El director general de la Benemérita, Joan Mesquida, ha sido informado y ha ordenado que se aclaren los hechos para depurar las posibles responsabilidades.

La investigación interna, que no se solapa a la judicial, será dirigida por el jefe de Policía Judicial de la Comandancia de Zona e incluye ya el interrogatorio al autor del disparo y a su compañero en dependencias de la citada Comandancia.

PD.Pienso que el caso estará archivado bajo secreto de sumario,la verdad,esperemos se esclarezcan los echos,pero,me huele raro.

D.E.P.El joven. Undecided

« Última modificación: 15 de Junio 2006, 15:39:38 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 15 de Junio 2006, 15:52:41 »

Ke hace un guardia manipulando el arma al aire libre?Cuando eso tiene ke acerlo en el cuartel y a su hora correspondiente.Esta visto y comprobao ke las armas son peligrosas.Joder ke punteria tuvo el guardia, le dio en la cabeza...ke casualidad no?

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 15 de Junio 2006, 16:39:37 »

Juer, si es como cuentas menuda p**a casualidad y que mierda de vida esta, co*o...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 15 de Junio 2006, 17:12:28 »

PD.Pienso que el caso estará archivado bajo secreto de sumario,la verdad,esperemos se esclarezcan los echos,pero,me huele raro.

Decir que huele raro, es hacer insinuaciones graves sin ningun motivo, los accidentes existen y maxime cuando se manipulan armas sin deber.

Cabezon

Ke hace un guardia manipulando el arma al aire libre?Cuando eso tiene ke acerlo en el cuartel y a su hora correspondiente.Esta visto y comprobao ke las armas son peligrosas.Joder ke punteria tuvo el guardia, le dio en la cabeza...ke casualidad no?

Acaso tu crees que ha sido un acto voluntario?

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 15 de Junio 2006, 17:14:01 »

Esto me recuerda  lso tristes sucesos de la dictadura  y primeros años de la transicion con nuestro inclito Don Manuel

La policia disparaba al aire para dispersar a los manifestantes y mueren dos  con disparos en el abdomen y en el pecho

por el bien de todos  que resplandezca la verdad

Afro...............estarian en un balcon??......... Afro

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 15 de Junio 2006, 17:19:33 »

Decir que huele raro, es hacer insinuaciones graves sin ningun motivo, los accidentes existen y maxime cuando se manipulan armas sin deber.

Cabezon

Acaso tu crees que ha sido un acto voluntario?

No, NO!  No, NO!

En ningun momento insinuo nada ni a favor o en contra de uno de los dos afectados,es decir,o en contra o a favor del guardia civil o a favor o en contra del fallecido.

Solo quiero que se sepa la verdad,si ha sido un accidente,ha sido muy muy desafortunado

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 15 de Junio 2006, 17:19:40 »

Lips Sealed Lips Sealed

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #7 : 15 de Junio 2006, 19:00:11 »

Negligencia-maza Martillear, no se pueden usar las armas a la ligera y me callo q.... Lips Sealed
« Última modificación: 15 de Junio 2006, 19:01:43 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 15 de Junio 2006, 19:03:56 »

Negligencia-maza Martillear, no se pueden usar las armas a la ligera y me callo q.... Lips Sealed

Estoy de acuerdo contigo.  NEGLIGENCIA.

Pero de ahi a asesinato, hay mucha tela por cortar aun.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #9 : 15 de Junio 2006, 19:55:39 »

Durante mi servicio militar, en una inspeccion de armas tras un ejercicio de tiro, pude ver como un cabo se pegaba el mismo un disparo en el pie...

Tambien en una ocasion, en un relevo de guardia, tube que quitarle el cetme a un novato porque, sin darse cuenta, habia puesto el cargador y luego habia realizado el tipico acto de descargar el cerrojo para comprobar que no habia bala en la recamara... con lo que habia conseguido cargarla... (todo al reves)... imaginate si le dejo que apriete el gatillo... Tambien conoci a un guardia civil encargado de registro de armas, que casi perdió una mano porque alguien olvidó una bala en la recamara de la pistola que el tenia que guardar en un deposito.

Ke casualidad todo, no?... a veces ocurren accidentes tontos que acaban mal.

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.656 segundos con 15 consultas.