Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Junio 2006, 20:44:33 » |
|
Ha salido en la tele que la familia todavÃa no ha obtenido respuesta del cuerpo de la guardia civil...qué vergüenza...
|
|
|
|
|
|
|
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Junio 2006, 00:20:36 » |
|
pensar o decir q este tragico error ha sido realizado a caso hecho es aventurar mucho n?tambien me parece una terrible negligencia del agente y debe ser "castigado" ewjemplarmente!y espero que todo proceso q se realize sea con transpariencia! es el peligro de las armas por eso digo q nadie deberia poder llevar un arma
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Junio 2006, 02:46:42 » |
|
Durante mi servicio militar, en una inspeccion de armas tras un ejercicio de tiro, pude ver como un cabo se pegaba el mismo un disparo en el pie...
Tambien en una ocasion, en un relevo de guardia, tube que quitarle el cetme a un novato porque, sin darse cuenta, habia puesto el cargador y luego habia realizado el tipico acto de descargar el cerrojo para comprobar que no habia bala en la recamara... con lo que habia conseguido cargarla... (todo al reves)... imaginate si le dejo que apriete el gatillo... Tambien conoci a un guardia civil encargado de registro de armas, que casi perdió una mano porque alguien olvidó una bala en la recamara de la pistola que el tenia que guardar en un deposito.
Ke casualidad todo, no?... a veces ocurren accidentes tontos que acaban mal.
Con tu mensajes me confirmas ke las fuerzas del Estado son un tanto irresponsables.No deberia de llevar cualkiera un arma; en verdad nadie deberia de llevarlas pero la vida se a puesto ke todos las llevan.Las armas son mu malas,enganchan mucho.Algo tienen las armas ke no tiene otra cosa.Tan solo decirte ke tengas cuidao aber si te van a matar un dia y no es plan de llegar aki al foro y encontrar una mala noticia por parte tuya.Un saludo y atento ke las balas llueven por todas parte. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Junio 2006, 09:59:44 » |
|
Tan solo decirte ke tengas cuidao aber si te van a matar un dia y no es plan de llegar aki al foro y encontrar una mala noticia por parte tuya.Un saludo y atento ke las balas llueven por todas parte.  Parece que lo estes deseando chavalin... En fin... que paso ampliamente de tu face... se te ve venir a cuatro kilometros... por mi puedes irte con los de la kale borroka a quemar cajeros Au revoir
|
|
|
|
|
|
|
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Junio 2006, 10:37:43 » |
|
solo queda que se de luz al asunto, accidente o no que podemos hacer, las autoridades jamas dirian que fue intencional,  que mal por el chaval, un sentido pesame a su familia
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Junio 2006, 13:53:35 » |
|
Parece que lo estes deseando chavalin... En fin... que paso ampliamente de tu face... se te ve venir a cuatro kilometros... por mi puedes irte con los de la kale borroka a quemar cajeros Au revoir
Creo ke as entendio mal el mensaje, paso de kale borroka pues no soy de Euskal Herria y menos voy a kerer ke te maten.Me referia a ke tuvieras cuidao a ver si un novato te va a dar un tiro y no es plan.Pero si krees ke kiero ke te maten estas mu ekivocao; porke deberia de kerer yo eso? 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Junio 2006, 12:19:11 » |
|
Tras tres dÃas leyendo detalles de aquà y de allá, viendo el lugar de los hechos por la tele y ateniéndome a que lo te dejan caer por la tele, la idea que me he hecho es que ha sido el colmo d ela **** mala suerte.
DecÃan por la tele que el GC estaba en una operación de vigilancia y bla, bla,y que revisó su arma y se dispara. Como dice Desfase, que ha manejado armas, cosa que los demás poca o nula idea tenemos, probabilidades de que ésto suceda debe haber más de las que creemos.
DecÃan tb que si le sestá terminantemente prohibido hacer la revisión que hizo fuera del cuartel y bla, bla, bla.........
Mira, le emplumarán al hombre por allÃ, pero estoy seguro que, un tÃo con esa experiencia, si estab revisando el arma allà serÃa pq le harÃa falta. Y todo lo demás, lo hizo la gravedad y los Hados.......
Siempre jode ver que alguien muere..........gratuitamente, pero tampoco queramos ver historias donde no las hay. Que para casos verdaderamente negligentes ya hay muchos otros, dentro, y fuera de las Fuerzas del Estado.
Desfase, dudo mucho que Kaye quiera venirse aquà a quemar cajeros automáticos, asà que no sigas por ahÃ, que creo que ha quedado claro que su opinión iba en otro sentido.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Junio 2006, 12:50:19 » |
|
Tras tres dÃas leyendo detalles de aquà y de allá, viendo el lugar de los hechos por la tele y ateniéndome a que lo te dejan caer por la tele, la idea que me he hecho es que ha sido el colmo d ela p**a mala suerte.
DecÃan por la tele que el GC estaba en una operación de vigilancia y bla, bla,y que revisó su arma y se dispara. Como dice Desfase, que ha manejado armas, cosa que los demás poca o nula idea tenemos, probabilidades de que ésto suceda debe haber más de las que creemos.
DecÃan tb que si le sestá terminantemente prohibido hacer la revisión que hizo fuera del cuartel y bla, bla, bla.........
Mira, le emplumarán al hombre por allÃ, pero estoy seguro que, un tÃo con esa experiencia, si estab revisando el arma allà serÃa pq le harÃa falta. Y todo lo demás, lo hizo la gravedad y los Hados.......
Siempre jode ver que alguien muere..........gratuitamente, pero tampoco queramos ver historias donde no las hay. Que para casos verdaderamente negligentes ya hay muchos otros, dentro, y fuera de las Fuerzas del Estado.
Desfase, dudo mucho que Kaye quiera venirse aquà a quemar cajeros automáticos, asà que no sigas por ahÃ, que creo que ha quedado claro que su opinión iba en otro sentido.
Un saludo a todos.
Karma genio. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Junio 2006, 13:49:53 » |
|
pensar o decir q este tragico error ha sido realizado a caso hecho es aventurar mucho n?tambien me parece una terrible negligencia del agente y debe ser "castigado" ewjemplarmente!y espero que todo proceso q se realize sea con transpariencia! es el peligro de las armas por eso digo q nadie deberia poder llevar un arma
Primero esclarecer y luego crucificar... Coño puede haber sido un accidente y como dices, si es asi que le empapelen por 'jugar', pero una cosa es cometer un error y otra matar a una persona conscientemente. Cuidadin, separemos temas.
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Junio 2006, 15:09:20 » |
|
Ha salido en la tele que la familia todavÃa no ha obtenido respuesta del cuerpo de la guardia civil...qué vergüenza...
pero es que eso es normal....hasta que no sepan qué es lo que ha ocurrido que quieres que le cuenten a la familia..... 
|
|
|
|
|
|
|
|