Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:07:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Necesito una recomendacion  (Leído 2531 veces)
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« : 15 de Junio 2006, 16:52:50 »

La memoria no dudes 1 giga. Y creo que mejor 2 de 500 megas, una en cada banco.
Falta el Disco, supongo que la placa te permite uno tipo SATA que es mas rapido que el IDE normal

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #1 : 15 de Junio 2006, 20:19:32 »

a mi las placas Asus son las q mas me gustan,en cuanto a memoria Ram 1gb estaria bien para empezar

tarjeta de video,ati radeon la x700 por ejemplo

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Baco
Veteran@

« Respuesta #2 : 15 de Junio 2006, 23:12:23 »

Si te vas a quedar en un giga, mejor dos de 512. Pero si crees que en algún futuro vas a querer ampliar mejor una de un giga.
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #3 : 16 de Junio 2006, 04:12:46 »

Si te vas a quedar en un giga, mejor dos de 512. Pero si crees que en algún futuro vas a querer ampliar mejor una de un giga.

Eso es.
Porque las placas de ahora funcionan más rápido con la memoria puesta en varios bancos, por el "Dual Channel". Así, si tienes más bancos de Ram ocupados, la memoria será más rápida, pero te limita la cantidad máxima de memoria. Lo ideal sería poner dos módulos de 1GB cada uno, aunque es más caro.

Si quieres usar el ordenador para juegos medianamente potentes, te recomiendo una tarjeta gráfica más potente. Como ya te han dicho, la X700 sería más apropiada. Pero si es para trabajar o para ordenador familiar, la que tienes está bien.

Born to pleasure
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #4 : 16 de Junio 2006, 15:11:06 »

si es una placa buena seguramente q le podra ampliar hasta mas de 4gb,con lo cual deberian ser modulos de GB

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
er_beni
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 16 de Junio 2006, 23:06:21 »

efectivamente 2 modulos en configuracion "dual channel" ofrecen mas rendimiento que 1 solo y por lo general t va a costar menos 2 de 512 que 1 de 1gb. la eleccion en ese sentido depende de si en el futuro tienes pensado ampliar la memoria (lo haras XD) en cuyo caso t conviene 1 solo modulo. en cualquier caso la memoria mejor ddr2 636 que va de pm

la grafia coincido en que debe ser mejor. x700 o x800 seria una buena opcion o el equivalente en envidia que seria cualkiera de la gama 7 (7800 xej) que ademas de darte mejor rendimiento tb costara mas....

i el HD SATA x supuesto  Cool
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #6 : 16 de Junio 2006, 23:57:09 »

Hola!

Yo tengo ese procesador y le podría una MSI Neo4 si quieres PCIe. Yo le puse la de AGP porque no necesitaba el PCIe y me va de lujo.

En cuanto a la memoria, no lo dudes, 2 de 512, así tienes el dual channel, aunque si puedes permitirtelo, 2x1GB Smiley jejej

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.428 segundos con 15 consultas.