Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 15:04:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Formas de copiar  (Leído 4047 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #30 : 20 de Junio 2006, 15:26:51 »

,,,

Puff...

En la mesa escrito,,

En el boli metías un papel,como era bic transparente,le ivas dando vueltas y se veía todo jajaja..

Nu se...muuuuchas... Saltarin
En línea

[/color][/b]
AsKä
Veteran@
****

Karma : 641
Sexo: Femenino
Mensajes: 594


Para todos...!!


« Respuesta #31 : 20 de Junio 2006, 15:35:15 »

Yo me sentaba al lado del radiador y metia entre el radiador y la pared los folios con las respuestas doblados, y cuando tenia la hoja de examen la sacaba y la ponia debajo y si preguntan q haces con el radiador? pues es que esta demasido caliente y miraba si lo podia bajar un poco Tongue

El boli un gran invento, auke a mi una vez me paso que despues de currarmelo toda la noche, el profesor nos dio el mismo los bolis para evitar eso.

el detras de mi calculadora estava lleno de formulas!!

y una vez que fue muy descarado, tuve q hacer un examen de ingles en la sala de profes de ingles delante de la profe y yo con las manos llenas de respuestas, uff, eso si q fue chungo!!
En línea

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #32 : 20 de Junio 2006, 15:38:36 »



Askaaaaa!!!,me alegro mogollón de verte bonita! ok Besito
En línea

[/color][/b]
Anguxi
Novatill@
**

Karma : 121
Sexo: Femenino
Mensajes: 140

Baila siempre como si nadie te estuviese viendo


« Respuesta #33 : 21 de Junio 2006, 11:52:00 »

nosotras lo que acemos pa copiar es poner simbolos a los conceptos, por ejemplo si preguntan las funciones del derecho de daños, pos con simbolitos nivelar las manos para la coompensación, marcar distancia con la demarcacion. poenr cara de gustirrinin con la de satisfacción y asi na fent.......en los examenes test igual!tocarte el anillo es la A, el reloj la b, las gafas la C y el boli la D!yo llege a acer tosdo un exmane de 50 preguntas test asi!ajajjajaja!
lastima qe pal examen de aier no sirvio ninguna de estas tecnicas,.........odio la responsabilidad civil!jajaja!
besitoooooos!
En línea

Tempus fugit
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #34 : 21 de Junio 2006, 21:24:43 »

Pues yo la chuleta debajo del folio donde escribia,no es innovador pero hay ke exarle valor jajajaja.A lo primero te da cosa pero luego es como todo, te acostumbras.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #35 : 21 de Junio 2006, 21:27:22 »

Yo era el as de las chuletas  Grin  Grin  Wink

En un cacho de papel minusculo....tanto que entraba debajo de mi reloj, me escribia en mi idioma un par de temas....y listo...funcionaba  Grin  Grin eso si, si alguien me las pedia me las tiraba a la cara por que no habia quien las entendiera  Grin  Grin  Grin
En línea

OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #36 : 23 de Junio 2006, 03:12:47 »

Por mi clase rulaba un boli que escribias y para poder leer tenias que darle con calor. Todos nos peleabamos por sentarnos al lado de los radiadores y la profesora nunca entendio porque tenia unos alumnos tan frioleros. 
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #37 : 25 de Junio 2006, 23:41:52 »

en el inste la clase era como de ladrillos y los arrancabamos y en casa escribiamos en ello y luego los volviamos a poner y te sentabas pegado  a la pared y copiabas en la facu yo mas moderno con un auricular inalambrico y un microfono y un compañero fuero con los apuntes nos costo una pasta pero lo rentabilizamos muy bien yo y mis amigos!gracias a eso no tengo ni idea de lo q "estudie"en la carrera
En línea
Mr_Crowley
Novatill@
**

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 116


The ceremony is about to begin.


« Respuesta #38 : 26 de Junio 2006, 16:48:43 »

Yo, todo lo que he conseguido en mi vida y mi importante status se lo debo a las chuletas.
mi mayor logro fue transformar mi pupitre del bachillerato en un centro integral de chuletas, me lleve todo un mes haciendo chapuzas en el pupitre con cancamos, una segueta, cuchillas, gomillas, luces, plastilina, hasta una pekeña varilla roscada a motor ke al encenderlo hacia girar la varilla y iba mostrando la chuleta,  tenia de todo para los diferentes profesores y sus diferentes maneras de actuar en los examenes. y cuando pase a segundo me lleve buscando el pupitre durante la primera semana del curso hasta ke lo encontre y me lo lleve a mi clase. ke gran epoca la del bachillerato
En línea

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #39 : 27 de Junio 2006, 03:18:00 »

Yo, todo lo que he conseguido en mi vida y mi importante status se lo debo a las chuletas.
mi mayor logro fue transformar mi pupitre del bachillerato en un centro integral de chuletas, me lleve todo un mes haciendo chapuzas en el pupitre con cancamos, una segueta, cuchillas, gomillas, luces, plastilina, hasta una pekeña varilla roscada a motor ke al encenderlo hacia girar la varilla y iba mostrando la chuleta,  tenia de todo para los diferentes profesores y sus diferentes maneras de actuar en los examenes. y cuando pase a segundo me lleve buscando el pupitre durante la primera semana del curso hasta ke lo encontre y me lo lleve a mi clase. ke gran epoca la del bachillerato
Iyo eres un enrea; yo saco la xuleta en lo alto de la mesa y ya está.Paso de complicarme la vida.Si yo fuera profesor te aprobaba pero por la parafernalia ke montaste jejejeje.Yo con la xuleta en lo alto de la mesa estoi mas seguro; si viene el profe la meto debajo del folio.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.007 segundos con 17 consultas.