Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 13:19:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Formas de copiar  (Leído 4116 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #20 : 17 de Junio 2006, 13:05:09 »

COPIONES!

la mejor q he visto nunca, y q ademas la hizo en su dia Kaye, fue en las gafas... escrito con boli bic, en los cristales de las gafas... a simplevista (con ellas puestas) nadie notaba nada... ahora, era ponerlas sobre un foli blanco... y tachan!!! aparecia todo... fue buenisimo... Alabar

yo use alguna q otra vez la muy tipica de escribir en el ordenador, reducir a letra 5 e imprimir en una tira de 3 cm de ancho... parecia el papel q viene con los kinder sorpresa... despues la iba sacando de debajo de la mesa... y ale.. a escribir... Grin
En línea

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #21 : 17 de Junio 2006, 13:06:12 »

Zip & Zap company presenta:

Cual ha sido tu forma habitual de copiar en el colegio, facultad e incluso curro?

Que forma es la más curiosa e ingeniosa que has visto?

por cierto... aunq no se ponga en todas, los post de este tipo, son fruto del trabajo en nuestra empresa...  ok

 Grin
En línea

Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #22 : 18 de Junio 2006, 19:32:45 »

escribir con limon la respuesta correcta en una hoja blanca y ver con lentillas  de cristales azules.....


Infalible!!!
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #23 : 18 de Junio 2006, 23:29:32 »

escribir con limon la respuesta correcta en una hoja blanca y ver con lentillas  de cristales azules.....


Infalible!!!
apagar las luces y hacer el examen con unas gafas de vision nocturna... Tongue
En línea

Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #24 : 18 de Junio 2006, 23:49:53 »

yo me puse la chuleta en el cinturón.....y me sirvió.... Undecided
En línea
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #25 : 19 de Junio 2006, 04:25:10 »

En la escuela nunca copiaba, en el liceo tampoco... Parecerá extraño, pero siempre aposté a tratar de estudiar... Mis calificaciones nunca fueron muy brillantes, pero al menos me quedaron algunas cosas grabadas en mis neuronas. Con el trabajo, pues tampoco tengo mucha chance de copiar, aunque bien pensado creo quesí... trato de conseguir material informatido de todas partes, copiarlo con el escáner o descargarlo de Internet, tomar fotos de cosas interesantes para recrear en el taller (soy carpintero, ¿recuerdan?)... En ese sentido sí que soy muy copión.
En línea
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #26 : 19 de Junio 2006, 13:37:15 »

alguien sabe trucos para copiar en una prueba d dibujo artistico¿? JuasJuas JuasJuas es k tngo examen a las 4 Grin
En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #27 : 19 de Junio 2006, 17:27:16 »

Zip & Zap company presenta:

Cual ha sido tu forma habitual de copiar en el colegio, facultad e incluso curro?

Que forma es la más curiosa e ingeniosa que has visto?

Reloj con armys, osea sin correa de cuero sino metalica, papelitos del tamaño del cierre del armys, apoyando la muñeca con el cierre del armys hacia abajo en el pupitre y dentro del cierre el papelito leyendo todo.

Si viene el profesor leve giro de muñeca hacia ti y el armys se cierra con el papelito dentro, non problem.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1424
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.029


El Doctor Love


« Respuesta #28 : 19 de Junio 2006, 19:14:10 »

bua madre mia pues no me he exo yo chuletas  Roll Eyes Roll Eyes

de todos los tipos, desde las ya nombradas chuletas exas a ordenador en letra pekeña, pasando por los folios escritos a mas no poder debajo del examen, tb el cambiazo, en la tapa de la calculadora, en las calculadoras cientificas k tenian memoria para almacenar texto....
una k daba muxos frutos era en la EGB, los pupitres de mi cole si desatornillabas las abrazaderas de la madera, se podia deslizar y se veia el cajon, asi k el libro abierto de par en par y si venia el profe solo tenias k volver a deslizar la madera y cajon tapado.
mas adelante cuando el examen era en ordenador, directamente diskettes con lo necesario, k acababa volando por la clase de mano en mano
en la selectividad no eran chuletas era directamente copiar el examen de otro, pero tenia k copiarlo de 2 filas delante mio .......... gracias a mi supervista era posible  Tongue

bufff he copiado tanto k ya ni me acuerdo todos los metodos k he usado k han sido infinitos.

eso si he de decir k si hemos copiado en nuestra vida era pq los profesores dejaban, pq se nota un huevo la gente k copia Martillear Martillear
En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #29 : 20 de Junio 2006, 15:22:06 »

en el mvl!!! mensajito de texto y a mensajes guardados!!

mirar la "hora"muxas veces y yasta...
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.071 segundos con 18 consultas.