Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:47:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Decenas de personas abuchean a Rajoy en un mercado de Hospitalet de Llobregat  (Leído 19660 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #90 : 15 de Junio 2006, 08:41:16 »

Supongo que no seguirán por ahí para las elecciones catalanas... o la encuestas que les dan 10 representantes van a fallar por arriba.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #91 : 15 de Junio 2006, 10:52:48 »

No, NO!  No, NO!

No creo. Luego vienen las elecciones catalanas. Ahí seguro que el PP va a encontrar otro argumento para seguir dándole.

Como el conejito de Duracell. . .

en la campaña electoral amigo sogtu, el PP hará mitines como cualquier otra fuerza política, y llenará las plazas de toros ya que no son 5 o 6 los votantes que tiene en Cataluña.

todos lo votantes del PP que son catalanes tb merecen un respeto y merecen que los líderes políticos de su partido puedan actuar tb en sus regiones, o no estás de acuerdo?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #92 : 15 de Junio 2006, 11:15:46 »

en la campaña electoral amigo sogtu, el PP hará mitines como cualquier otra fuerza política, y llenará las plazas de toros ya que no son 5 o 6 los votantes que tiene en Cataluña.

todos lo votantes del PP que son catalanes tb merecen un respeto y merecen que los líderes políticos de su partido puedan actuar tb en sus regiones, o no estás de acuerdo?

claro, claro, por supuesto. Pero no en las plazas de toros, que aquí quedan muy pocas.  Tongue

Y lo del respeto a los votantes, como a cualquier persona humana. Pero con este esquema, como no cambie, los va a seguir perdiendo. Si al PP le está bien, a mi también.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #93 : 15 de Junio 2006, 11:23:21 »

claro, claro, por supuesto. Pero no en las plazas de toros, que aquí quedan muy pocas.  Tongue

Y lo del respeto a los votantes, como a cualquier persona humana. Pero con este esquema, como no cambie, los va a seguir perdiendo. Si al PP le está bien, a mi también.

bueno quizá los esté perdiendo en Cataluña, pero yo no se si eso hace que esté subiendo votantes en el resto de españa, piensa que es una cuestión de intereses...

de todas formas creo q no es un post hecho para criticar las actuaciones del PP o pra defenderlas, de esos ya os encargáis que haya muchos, es un post precisamente para criticar a los radikales que no permiten el derecho de la libertad de expresión.

saludossss! Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #94 : 15 de Junio 2006, 11:31:29 »

bueno quizá los esté perdiendo en Cataluña, pero yo no se si eso hace que esté subiendo votantes en el resto de españa, piensa que es una cuestión de intereses...

de todas formas creo q no es un post hecho para criticar las actuaciones del PP o pra defenderlas, de esos ya os encargáis que haya muchos, es un post precisamente para criticar a los radikales que no permiten el derecho de la libertad de expresión.

saludossss! Cervecitas

Curiosa la expresión, el hablar en segunda persona del plural. Quizá sería mas correcto para la misma expresión la primera del plural.

Por mi parte, puede seguir el hilo inicial del post.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.109 segundos con 16 consultas.