Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:51:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Decenas de personas abuchean a Rajoy en un mercado de Hospitalet de Llobregat  (Leído 19680 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #60 : 13 de Junio 2006, 15:43:18 »

Te falta lo de,Fuente:ABC ,me encanta JuasJuas la fuerza y el adorno del hecho q hacen con una sola palabra "radicales",debe ser una palabra comun en el habito populista,uy perdon ambito.Rajoy sabe q sus intervenciones en Cataluña son desafortunadas con el fin de convulsionar España y ganarse el apodo de martir,pena me da q utilizara esto luego politicamente.

no creo q lo utilice politicamente, pq son 100 personas, y son radikales (o esto lo pones en duda?) y pq son desafortunadas las interveciones de Rajoy, pq a la mayoría de los catalanes no gusta el ideal del PP? supongo que todos los políticos tienen derecho a actuar donde sea, o si no por la misma regla de 3 Gaspar llamazares hace intervenciones desfortunadas ya que le vota menos gente en cualquier provincia de España q a Rajoy en Cataluña.

Lo siento amigo, pero creo q cada actuación de un  político mientras no haga apología del terrorismo es aceptable, lo q no es aceptable es q se ataque al político por tener un idea muy diferente a la nuestra, y tampoco es aceptable q se justifiquen esos ataques queriendo culpar al político del descontento en la zona

un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #61 : 13 de Junio 2006, 15:47:08 »

no creo q lo utilice politicamente, pq son 100 personas, y son radikales (o esto lo pones en duda?) y pq son desafortunadas las interveciones de Rajoy, pq a la mayoría de los catalanes no gusta el ideal del PP? supongo que todos los políticos tienen derecho a actuar donde sea, o si no por la misma regla de 3 Gaspar llamazares hace intervenciones desfortunadas ya que le vota menos gente en cualquier provincia de España q a Rajoy en Cataluña.

Lo siento amigo, pero creo q cada actuación de un  político mientras no haga apología del terrorismo es aceptable, lo q no es aceptable es q se ataque al político por tener un idea muy diferente a la nuestra, y tampoco es aceptable q se justifiquen esos ataques queriendo culpar al político del descontento en la zona

un saludo!

un politico tiene que hacer politica destinada al bien comun

no sirve hacer politica mirandose el ombligo y sintiendose el centro del universo

en este pais faltan estadistas  y los politicos q tenemos son de 3/4

Afro.......... Afro
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #62 : 13 de Junio 2006, 15:54:35 »

no sirve hacer politica mirandose el ombligo y sintiendose el centro del universo

en este pais faltan estadistas   y los politicos q tenemos son de 3/4

Afro.......... Afro

Cuanta razon tienes....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #63 : 13 de Junio 2006, 16:02:58 »

en este pais faltan estadistas  y los politicos q tenemos son de 3/4

Afro.......... Afro

estoy de acuerdo, pero joder, si lo único q quiero llegar a decir es q no es justificable una agresión, ni a Rajoy, ni a ZP ni a Carod, ni a Bono ni a ningún politico, no entro en el tema de si es buen político o no renne solo ataco al q agrede o al q lo intenta.

si un político no te gusta castigale no votándole, nunca le castigues con la violencia. Creo q es una cosa en la q deberiamos estar todos de acuerdo precisamente.

un saludo!!!

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #64 : 13 de Junio 2006, 16:10:33 »

no deben de agredirle ni fisica ni verbalmente

pero el debe de ser un politico  "con miras" y con asesores 

no puede ir a la boca  del lobo y pensar que saldra de rositas

y cuando lo q  estaba "cantado"  sucede...............
llevarse las manos a la cabeza.................. 
eso es de un politico torpe y mediocre

Afro........ Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #65 : 13 de Junio 2006, 16:20:44 »

no deben de agredirle ni fisica ni verbalmente

pero el debe de ser un politico  "con miras" y con asesores 

no puede ir a la boca  del lobo y pensar que saldra de rositas

y cuando lo q  estaba "cantado"  sucede............... llevarse las manos a la cabeza..................  eso es de un politico torpe y mediocre

Afro........ Afro

creo q en la boca del lobo, tiene a mas de un votante con los mismos derechos que los demás ciudadanos a ver el acto de su lider político. no consideraria la visita de ZP a mi barrio una provocación aunque mas del 80 % de los votos son del pp y en donde a ZP se le tiene una manía particular.

no creo q nadie intentase agredir a ZP y si lo hubiese yo lo condenaría como hoy condeno a los que intentaron agredir a rajoy.

Este es un ejemplo del lamentable momento de crispación en el que vive actualmente la política española. con lo fácil q es discutir de política tomando cervezas, jugando a los dardos y riendo sin parar. Lástima q hay gente q no aspira al bien estar entre diferentes ideales.

en fin yo mando cervezas a todos! y reto a los dardos!  Cervecitas Cervecitas Cervecitas aunque no se si debo esconderme cuando a alguno le tocase tirar, no vaya a ser q se equivocase de diana Tongue

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #66 : 13 de Junio 2006, 16:24:44 »

No pongas tan rápido la mano en el fuego... Si ZP hubiera, por ejemplo, aparecido en la manifestación de la semana pasada habría pasado algo parecido... La famosa estulticia (al menos en este foro aunque hacía tiempo que no aparecía) no es patrimonio de nadie...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #67 : 13 de Junio 2006, 17:20:42 »

No pongas tan rápido la mano en el fuego... Si ZP hubiera, por ejemplo, aparecido en la manifestación de la semana pasada habría pasado algo parecido... La famosa estulticia (al menos en este foro aunque hacía tiempo que no aparecía) no es patrimonio de nadie...

pues habría sido yo el primero en criticar a los q agrediesen  fisica o verbalmente a ZP. Pero vamos q no es comparable q ZP acuda a una manifestación en "su contra" a que Rajoy acuda a un pueblo catalán a hacer un acto organizado por su partido.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #68 : 13 de Junio 2006, 17:32:04 »

pues habría sido yo el primero en criticar a los q agrediesen  fisica o verbalmente a ZP. Pero vamos q no es comparable q ZP acuda a una manifestación en "su contra" a que Rajoy acuda a un pueblo catalán a hacer un acto organizado por su partido.

Pero no era contra el terrorismo???

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #69 : 13 de Junio 2006, 17:47:22 »

Pero no era contra el terrorismo???

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas ok
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.157 segundos con 18 consultas.