A ver....
Les guste o no, EEUU salio 3ero en un Mundial...cosa que España y Mexico no consiguieron aun.
Al primer Mundial fueron selecciones europeas asi que no es excusa lo del viaje en barco ya que no creo que las otras selecciones europeas que fueron, hayan ido en avion

Ahora decir que EEUU, futbolisticamente hablando, esta al nivel de España es no ver la realidad. La liga de EEUU no le llega a los talones a la liga española (una de las mejores del mundo). A nivel seleccion si bien EEUU tiene ese 3er puesto en el mundial (por mas que algunos no les guste) no se puede comprar con España, ya que ellos juegan la Eurocopa (que creo que ganaron un par de veces) y tienen un roce internacional muchisimo mayor que el americano....
Ahora bien.....si vamos al caso de los mexicanos, aca la cosa cambia...No lei las declaraciones de Donovan, pero la fuente que das es AZTECA no se cuanto....que credibilidad tiene eso?...aca (en USA) no lei nada de eso....ademas no te olvides que hoy por hoy hay un tema muy espeso por estos lados que es el de los inmigrantes ilegales y cualquier mosca que vuele los medios hispanos la inflan y tratan de hacer causa "nacional"....
Tampoco entiendo lo de la "envidia" de Donovan...envidia de que?....de Mexico?....mi dios...te recuerdo que en el ultimo Mundial los dejo afuera precisamente EEUU y en las eliminatorias fue el primero en clasificar...o sea, futbolisticamente hablando, de que envidia me hablas?!!!!
Bueno, no sigo porque el tema aca (USA) es jodido y antes de hablar o escribir hay que repasar 2 veces porque sino se agarran de cualquier cosa.
Saludos
Ok. tercer lugar, en que año??
Si leiste el post en donde habla del boicot, porque me imagino que sabes leer, o bien no lees con atencion, ahi dice las razones por las que algunas selecciones no pudieron ir $$$$$.
Ahora de ese tercer lugar a ahora, que ha hecho??
Nada
Ahora, en cuanto al roce internacional, eso es lo que le envidia Donovan a Mexico, por que??
A nivel de clubes, los equipos mexicanos juegan la libertadores que no hemos ganado aun es porque los de CONMEBOL meten las manos, y no me lo vas a negar, que casualidad que los arbitros se equivocan nadamas a favor de los equipos de esa connfederacion.
A nivel de selecciones, Mexico siempre queda arriba de todos los que participan de la concacaf, en el mundial pasado no porque gano EEUU y lo hizo bien, pero en general Mexico siempre ha quedado arriba de los de su confederacion, la historia y la buena actuacion que tuvo en la Copa Confederaciones de hace 1 año me imagino que fueron los criterios para que Mexico quedara de cabeza de serie, ademaseso del grupo de la muerte, mexico ya quedo en primer lugar, fue en el mundial del 94 donde se enfrento a 3 equipos europeos y quedo en primer lugar de grupo en sus ultimos 2 mundiles
Dime que ha hecho EEUU.
La fuente es confiable, Tv Azteca es una de las 2 televisoras mas importantes de nuestro pais, y ademas la noticia paso en todos los medios, lo malo es que el forero que lo posteo no se dio cuenta que esta noticia es de cuando se iba a jugar un juego de eliminatoria hace como 1 año aprox, pero lo que si es cierto es que ese individuo lo dijo, ten por seguro que si no se le hubiera ido la lengua no estariamos en este momento hablando del tema.
Envidia de Donovan futbolisticamente hablando, por el roce y el respeto que se ha ganado mexico en la historia de los mundiales, lo del mundial pasado EEUU gano bien y en las eliminatorias fue primero pero por nada, y ahora a Mexico es cabeza de grupo que por cierto el tecnico de esa seleccion puso el grito en el cielo y se quejo porque como era posible que fueron 1er lugar en la eliminatoria y no les dieron la cabeza de serie.
Te repito lo que dijo donovan:
Los vamos a hacer sentir miserables en la cancha
Lo que contesto Rafa Marquez:
Y quien es Donovan en el futbol, NADIE
Y en resumidas cuentas
Si donovan no hubiera dicho eso, este post no existiera
Saludos