Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:40:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desprecia Donovan a los mexicanos !!!  (Leído 10399 veces)
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #30 : 14 de Junio 2006, 15:37:12 »

A ver....

Les guste o no, EEUU salio 3ero en un Mundial...cosa que España y Mexico no consiguieron aun.
Al primer Mundial fueron selecciones europeas asi que no es excusa lo del viaje en barco ya que no creo que las otras selecciones europeas que fueron, hayan ido en avion  Grin

Ahora decir que EEUU, futbolisticamente hablando, esta al nivel de España es no ver la realidad. La liga de EEUU no le llega a los talones a la liga española (una de las mejores del mundo). A nivel seleccion si bien EEUU tiene ese 3er puesto en el mundial (por mas que algunos no les guste) no se puede comprar con España, ya que ellos juegan la Eurocopa (que creo que ganaron un par de veces) y tienen un roce internacional muchisimo mayor que el americano....

Ahora bien.....si vamos al caso de los mexicanos, aca la cosa cambia...No lei las declaraciones de Donovan, pero la fuente que das es AZTECA no se cuanto....que credibilidad tiene eso?...aca (en USA) no lei nada de eso....ademas no te olvides que hoy por hoy hay un tema muy espeso por estos lados que es el de los inmigrantes ilegales y cualquier mosca que vuele los medios hispanos la inflan y tratan de hacer causa "nacional"....

Tampoco entiendo lo de la "envidia" de Donovan...envidia de que?....de Mexico?....mi dios...te recuerdo que en el ultimo Mundial los dejo afuera precisamente EEUU y en las eliminatorias fue el primero en clasificar...o sea, futbolisticamente hablando, de que envidia me hablas?!!!!

Bueno, no sigo porque el tema aca (USA) es jodido y antes de hablar o escribir hay que repasar 2 veces porque sino se agarran de cualquier cosa.

Saludos

Ok. tercer lugar, en que año??
Si leiste el post en donde habla del boicot, porque me imagino que sabes leer, o bien no lees con atencion, ahi dice las razones por las que algunas selecciones no pudieron ir $$$$$.

Ahora de ese tercer lugar a ahora, que ha hecho??

Nada

Ahora, en cuanto al roce internacional, eso es lo que le envidia Donovan a Mexico, por que??
A nivel de clubes, los equipos mexicanos juegan la libertadores que no hemos ganado aun es porque los de CONMEBOL meten las manos, y no me lo vas a negar, que casualidad que los arbitros se equivocan nadamas a favor de los equipos de esa connfederacion.

A nivel de selecciones, Mexico siempre queda arriba de todos los que participan de la concacaf, en el mundial pasado no porque gano EEUU y lo hizo bien, pero en general Mexico siempre ha quedado arriba de los de su confederacion, la historia y la buena actuacion que tuvo en la Copa Confederaciones de hace 1 año me imagino que fueron los criterios para que Mexico quedara de cabeza de serie, ademaseso del grupo de la muerte, mexico ya quedo en primer lugar, fue en el mundial del 94 donde se enfrento a 3 equipos europeos y quedo en primer lugar de grupo en sus ultimos 2 mundiles

Dime que ha hecho EEUU.

La fuente es confiable, Tv Azteca es una de las 2 televisoras mas importantes de nuestro pais, y ademas la noticia paso en todos los medios, lo malo es que el forero que lo posteo no se dio cuenta que esta noticia es de cuando se iba a jugar un juego de eliminatoria hace como 1 año aprox, pero lo que si es cierto es que ese individuo lo dijo, ten por seguro que si no se le hubiera ido la lengua no estariamos en este momento hablando del tema.

Envidia de Donovan futbolisticamente hablando, por el roce y el respeto que se ha ganado mexico en la historia de los mundiales, lo del mundial pasado EEUU gano bien y en las eliminatorias fue primero pero por nada, y ahora a Mexico es  cabeza de grupo que por cierto el tecnico de esa seleccion puso el grito en el cielo y se quejo porque como era posible que fueron 1er lugar en la eliminatoria y no les dieron la cabeza de serie.

Te repito lo que dijo donovan:
Los vamos a hacer sentir miserables en la cancha

Lo que contesto Rafa Marquez:
Y quien es Donovan en el futbol, NADIE

Y en resumidas cuentas

Si donovan no hubiera dicho eso, este post no existiera

Saludos

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Diego.
Asidu@

« Respuesta #31 : 14 de Junio 2006, 16:25:24 »

Ok. tercer lugar, en que año??
Si leiste el post en donde habla del boicot, porque me imagino que sabes leer, o bien no lees con atencion, ahi dice las razones por las que algunas selecciones no pudieron ir $$$$$.

Ahora de ese tercer lugar a ahora, que ha hecho??

Nada

Ahora, en cuanto al roce internacional, eso es lo que le envidia Donovan a Mexico, por que??
A nivel de clubes, los equipos mexicanos juegan la libertadores que no hemos ganado aun es porque los de CONMEBOL meten las manos, y no me lo vas a negar, que casualidad que los arbitros se equivocan nadamas a favor de los equipos de esa connfederacion.

A nivel de selecciones, Mexico siempre queda arriba de todos los que participan de la concacaf, en el mundial pasado no porque gano EEUU y lo hizo bien, pero en general Mexico siempre ha quedado arriba de los de su confederacion, la historia y la buena actuacion que tuvo en la Copa Confederaciones de hace 1 año me imagino que fueron los criterios para que Mexico quedara de cabeza de serie, ademaseso del grupo de la muerte, mexico ya quedo en primer lugar, fue en el mundial del 94 donde se enfrento a 3 equipos europeos y quedo en primer lugar de grupo en sus ultimos 2 mundiles

Dime que ha hecho EEUU.

La fuente es confiable, Tv Azteca es una de las 2 televisoras mas importantes de nuestro pais, y ademas la noticia paso en todos los medios, lo malo es que el forero que lo posteo no se dio cuenta que esta noticia es de cuando se iba a jugar un juego de eliminatoria hace como 1 año aprox, pero lo que si es cierto es que ese individuo lo dijo, ten por seguro que si no se le hubiera ido la lengua no estariamos en este momento hablando del tema.

Envidia de Donovan futbolisticamente hablando, por el roce y el respeto que se ha ganado mexico en la historia de los mundiales, lo del mundial pasado EEUU gano bien y en las eliminatorias fue primero pero por nada, y ahora a Mexico es  cabeza de grupo que por cierto el tecnico de esa seleccion puso el grito en el cielo y se quejo porque como era posible que fueron 1er lugar en la eliminatoria y no les dieron la cabeza de serie.

Te repito lo que dijo donovan:
Los vamos a hacer sentir miserables en la cancha

Lo que contesto Rafa Marquez:
Y quien es Donovan en el futbol, NADIE

Y en resumidas cuentas

Si donovan no hubiera dicho eso, este post no existiera

Saludos

Antes que nada....en peleas de "equipos chicos" no me meto, por lo tanto no voy a justificar quien es "mas grande", si EEUU o Mexico  Roll Eyes....Soy argentino, asi que como te imaginaras, la "HISTORIA" futbolistica de Mexico o EEUU menefrega....aca se estaba hablando de otra cosa.

Como vivo en USA tengo la (mala)suerte de escuchar (cuando no engancho ninguna de otro pais no me queda otra) las cadenas mexicanas y lo que dicen ahi deja muchisimo mas que desear de lo que le ponen a Donovan aca....asi que no me vengas con falsos patrioterismos,ok?....porque creo que nadie puede tirar la primera piedra, ni mexicanos ni estadounidenses....asi que deja de ver las cosas con un solo ojo y miralo con los dos.
Por ultimo y ya que lo mencionaste, mexico es cabeza de serie por su peso en la FIFA, ya que otros equipos (por ejemplo Holanda) lo merecian muchisimo mas....ah, claro, salvo que para vos  "la grandiosa" historia mexicana es mucho mejor que la holandesa  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes...y para terminar, no menciones lo de quedar primeros en un grupo Mundial....porque hay GRUPOS y grupos....me explico?

Saludos
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 14 de Junio 2006, 17:09:31 »

Tu sigue poniendo datos que se te da bien, pero lo que no me parece normal es que digas que no tengo ni idea simplemente por decir que estados unidos tiene un grupo mas dificil que mexico y españa

puede que sea cierto y no tenga ni idea, pero si que se que lo que cuenta al final es el resultado, da igual que seas 13º que 16º (caes en octavos). Por lo que a mi respecta, en el futbol, lo unico que cuenta son los 90 minutos de juego, independientemente de las clasificaciones, ni estadisticas, y muchisimo mas en un mundial, en campo neutral y a partido unico.si nos guiasemos por las estadisticas, españa debera quedar 5??

Mira a ver la clasificacion de corea del sur. A ver si es mejor o no que españa, porque en 2002 le gano en cuartos. ¿Significa eso que corea es mejor que españa? yo creo que no, ¿significa eso que corea es peor que españa? puede, pero españa no lo ha demostrado en el campo, que es donde hay que hacerlo.

Debemos tener en cuenta segun tu los datos de los partidos de las selecciones, victorias y derrotas...vale, pero el mundial lo gana el que gana la final, y no siempre llegan los 4 primeros de la clasificacion (en Corea llegaron a semifinales Turquia y Corea, en Francia llego Croacia, y en USA Suecia y Bulgaria)...

Que ya te he dicho que loque tu quieras, que pa ti la perra gorda.

EEUU es la monda en le futbol internacional

Contento???

en fin, cuando los arboles no dejan vber el bosque....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 14 de Junio 2006, 17:12:23 »

Por cierto España ha quedado 4º en un mundial y ha ganado una eurocopa.

pero claro ese dato tampoco te interesara...

En fin.
pchoco
Asidu@

« Respuesta #34 : 14 de Junio 2006, 18:04:41 »

tu sigue buscando en el google que yo voy a hacer lo mismo

tu experto en futbol y yo en medicina cardiovascular

aqui cada uno tiene su opinion, si tu crees que estados unidos es una mierda de equipo, alla tu, yo seguire pensando que en un mundial hay que tener suerte  ok

por cierto, estaba siendo sarcastico...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 14 de Junio 2006, 18:12:49 »

Que si que si, que brasil gana 5 mundiales por que tienen mucha suerte....

Joder eso suerte y no la pipera de montera

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Pow
Visitante
« Respuesta #36 : 14 de Junio 2006, 18:18:18 »

tu sigue buscando en el google que yo voy a hacer lo mismo

tu experto en futbol y yo en medicina cardiovascular

aqui cada uno tiene su opinion, si tu crees que estados unidos es una mierda de equipo, alla tu, yo seguire pensando que en un mundial hay que tener suerte  ok

Cierto que le a tocado un grupo duro pero el otro dia contra la Rep Checa no hizo nada, es mas en el jueguito del mundial que hemos montado Cech no me sumo ningun punto por que no hizo ninguna parada, lo unico que hizo fue un tiro de Reyna al poete desde lejos, y en defena tambien flojete
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 14 de Junio 2006, 18:23:26 »

PEro vamos aver lo de los grupos no es una custion de suerte es una cuestion de cabezas de serie, en loq ue esta España yy evidentmente EEUU no esta, pero claro es que EEUU no es cabeza de serie por mala suerte....

En fin....
pchoco
Asidu@

« Respuesta #38 : 14 de Junio 2006, 18:26:43 »

Que si que si, que brasil gana 5 mundiales por que tienen mucha suerte....

Joder eso suerte y no la pipera de montera

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Ya, pero en este post no hablamos de la brasil de pele, ni de la argentina de maradona, ni equipos que han hecho historia. Hablamos de los ultimos años, y de los equipos "pequeños", los que nunca han llegado lejos: mexico, estados unidos, ucrania, españa...

A ese nivel, hay que tener mucha suerte en el sorteo del grupo, y mucha mas suerte en los emparejamientos...ahora se esta hablando de españa, pero sigue estando la sombra de cuartos con brasil (mucha suerte españa no ha tenido, puede que gane a brasil, pero si pierde sera bastante previsto, no crees?)

por cierto, estaba siendo sarcastico...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 14 de Junio 2006, 18:30:02 »

En este post hablamos delo que tu quieres sin que ningun razonamiento basado en datos te valga.

Te repito y ya por ultima vez por que me canso meter en el mismo saco a España y EEUU en futbol es no tener ni idea de futbol, asi de simple y no te lo vuelvo a razonar por que no vale para nada, que tu opines diferente es de **** madre pero es una opinion equivocada, que en ningun momento esta contrastada con datos solo con tus personales sensaciones que es en lo que basas tus razonaminetos y con esto pongo fin a mi intervencion en este post que es como hablar contra una pared.

ala a pasarlo bien con tu estupenda selñeciion americana.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.604 segundos con 14 consultas.