Vamso lo dicho que no tienes ni papa de futbol.
Tu sigue poniendo datos que se te da bien, pero lo que no me parece normal es que digas que no tengo ni idea simplemente por decir que
estados unidos tiene un grupo mas dificil que mexico y españa puede que sea cierto y no tenga ni idea, pero si que se que lo que cuenta al final es el resultado, da igual que seas 13º que 16º (caes en octavos). Por lo que a mi respecta, en el futbol, lo unico que cuenta son los 90 minutos de juego, independientemente de las clasificaciones, ni estadisticas, y muchisimo mas en un mundial, en campo neutral y a partido unico.si nos guiasemos por las estadisticas, españa debera quedar 5??
Mira a ver la clasificacion de corea del sur. A ver si es mejor o no que españa, porque en 2002 le gano en cuartos. ¿Significa eso que corea es mejor que españa? yo creo que no, ¿significa eso que corea es peor que españa? puede, pero españa no lo ha demostrado en el campo, que es donde hay que hacerlo.
Debemos tener en cuenta segun tu los datos de los partidos de las selecciones, victorias y derrotas...vale, pero el mundial lo gana el que gana la final, y no siempre llegan los 4 primeros de la clasificacion (en Corea llegaron a semifinales Turquia y Corea, en Francia llego Croacia, y en USA Suecia y Bulgaria)...