Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:13:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desprecia Donovan a los mexicanos !!!  (Leído 10394 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 14 de Junio 2006, 11:55:20 »

Por cierto para tu informacion, aunque evidentmeente todo lo que sean datos contrastados no te interesan ya que no apoyan tu teoria, en el mundial del 30 la participacion fue por invitacion y estos fueron los participante:

Argentina
 Chile
 Francia
 México
 Bolivia
 Brasil
 Yugoslavia
 Perú
 Rumania
 Uruguay
 Bélgica
 Estados Unidos
 Paraguay

Debido a un boicot por parte de las selcciones europeas aqui t4e dejo el paste:

El boicot
Tras la adjudicación del torneo a Uruguay, el Comité Organizador repartió las invitaciones para los 16 cupos para el torneo. Sin embargo, el rechazo continuo de la mayoría de los equipos de países del continente europeo fue sorprendente. Éstos argumentaron su ausencia debido a los altos costos que implicaba el viaje a través del Océano Atlántico y la fuerte crisis económica que había azotado en el último año. Aún cuando los uruguayos ofrecieron solventar todos los gastos involucrados y compensar a los equipos de fútbol profesional por la ausencia de sus jugadores, la mayoría de los países europeos rechazaron la invitación.

Sólo Francia, Bélgica, Yugoslavia y Rumania asistieron a la cita en Montevideo. Francia fue prácticamente obligada a asistir debido a la presión ejercida por Jules Rimet, el cual también solicitó ayuda personalmente al rey Carol II de Rumania. El monarca obligó a la participación de sus jugadores, los cuales fueron elegidos al azar personalmente por el rey en una empresa petrolera rumana.

En el continente americano, Uruguay solicitó la ayuda a sus vecinos para organizar el torneo. Aun cuando invitió a todos los países, muchos se negaron a pagar la suma de dinero solicitada como apoyo a la organización, como Ecuador.

Debido al rechazo de los países europeos, la Copa debió reducir su número de participantes de 16 a 13.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #21 : 14 de Junio 2006, 11:56:38 »

Vamso lo dicho que no tienes ni papa de futbol.
Pow
Visitante
« Respuesta #22 : 14 de Junio 2006, 12:38:43 »

Por cierto para tu informacion, aunque evidentmeente todo lo que sean datos contrastados no te interesan ya que no apoyan tu teoria, en el mundial del 30 la participacion fue por invitacion y estos fueron los participante:

Argentina
 Chile
 Francia
 México
 Bolivia
 Brasil
 Yugoslavia
 Perú
 Rumania
 Uruguay
 Bélgica
 Estados Unidos
 Paraguay

Debido a un boicot por parte de las selcciones europeas aqui t4e dejo el paste:

El boicot
Tras la adjudicación del torneo a Uruguay, el Comité Organizador repartió las invitaciones para los 16 cupos para el torneo. Sin embargo, el rechazo continuo de la mayoría de los equipos de países del continente europeo fue sorprendente. Éstos argumentaron su ausencia debido a los altos costos que implicaba el viaje a través del Océano Atlántico y la fuerte crisis económica que había azotado en el último año. Aún cuando los uruguayos ofrecieron solventar todos los gastos involucrados y compensar a los equipos de fútbol profesional por la ausencia de sus jugadores, la mayoría de los países europeos rechazaron la invitación.

Sólo Francia, Bélgica, Yugoslavia y Rumania asistieron a la cita en Montevideo. Francia fue prácticamente obligada a asistir debido a la presión ejercida por Jules Rimet, el cual también solicitó ayuda personalmente al rey Carol II de Rumania. El monarca obligó a la participación de sus jugadores, los cuales fueron elegidos al azar personalmente por el rey en una empresa petrolera rumana.

En el continente americano, Uruguay solicitó la ayuda a sus vecinos para organizar el torneo. Aun cuando invitió a todos los países, muchos se negaron a pagar la suma de dinero solicitada como apoyo a la organización, como Ecuador.

Debido al rechazo de los países europeos, la Copa debió reducir su número de participantes de 16 a 13.

Ayer lei que España no fue a ese mundial por que tenia un mes de travesia por el Atlantico, joer y aora que para hacer 100km ya cogen el avion  Cabezon Cabezon
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 14 de Junio 2006, 12:39:36 »

Eran otros tiempos, ademas estaba recientisimo el Crack del 29 la economia mundial estaba como pa gastar dinero en futbol....
Pow
Visitante
« Respuesta #24 : 14 de Junio 2006, 12:48:28 »

Tienes razon J. David pero la verdad es que choca con lo que es el futbol hoy en dia y todo el dinero que mueve
pchoco
Asidu@

« Respuesta #25 : 14 de Junio 2006, 14:29:06 »

Vamso lo dicho que no tienes ni papa de futbol.

Tu sigue poniendo datos que se te da bien, pero lo que no me parece normal es que digas que no tengo ni idea simplemente por decir que estados unidos tiene un grupo mas dificil que mexico y españa

puede que sea cierto y no tenga ni idea, pero si que se que lo que cuenta al final es el resultado, da igual que seas 13º que 16º (caes en octavos). Por lo que a mi respecta, en el futbol, lo unico que cuenta son los 90 minutos de juego, independientemente de las clasificaciones, ni estadisticas, y muchisimo mas en un mundial, en campo neutral y a partido unico.si nos guiasemos por las estadisticas, españa debera quedar 5??

Mira a ver la clasificacion de corea del sur. A ver si es mejor o no que españa, porque en 2002 le gano en cuartos. ¿Significa eso que corea es mejor que españa? yo creo que no, ¿significa eso que corea es peor que españa? puede, pero españa no lo ha demostrado en el campo, que es donde hay que hacerlo.

Debemos tener en cuenta segun tu los datos de los partidos de las selecciones, victorias y derrotas...vale, pero el mundial lo gana el que gana la final, y no siempre llegan los 4 primeros de la clasificacion (en Corea llegaron a semifinales Turquia y Corea, en Francia llego Croacia, y en USA Suecia y Bulgaria)...

por cierto, estaba siendo sarcastico...
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #26 : 14 de Junio 2006, 14:37:56 »

EEUU fue tercera en el 30 mundial en el que si no me equivoco participaron 4 selecciones, yame informare...

Repito equiparar mexico y españa a EEUU en el futbol es como equiparar un utilitario a una berlina.

Y ya leerte decir que España ha tenido suerte en los mundiales es una clara demostracion de lo pquito que sabes de futbol.

En fin los datos son los que son y eso no cambia por mucho que digas

EEUU puesto 25 en los mundiales
Mexico puesto 15 en los mundiales
España puesto 7 en los mundiales.

IGUALITO!!!!!!!

K 163 muy buen comentario

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #27 : 14 de Junio 2006, 14:40:28 »

Bueno, españa esta aproximadamente al nivel de brasil... total, solo tienen 5 mundiales mas que nosotros, que es eso? Tongue

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Diego.
Asidu@

« Respuesta #28 : 14 de Junio 2006, 14:51:45 »

A ver....

Les guste o no, EEUU salio 3ero en un Mundial...cosa que España y Mexico no consiguieron aun.
Al primer Mundial fueron selecciones europeas asi que no es excusa lo del viaje en barco ya que no creo que las otras selecciones europeas que fueron, hayan ido en avion  Grin

Ahora decir que EEUU, futbolisticamente hablando, esta al nivel de España es no ver la realidad. La liga de EEUU no le llega a los talones a la liga española (una de las mejores del mundo). A nivel seleccion si bien EEUU tiene ese 3er puesto en el mundial (por mas que algunos no les guste) no se puede comprar con España, ya que ellos juegan la Eurocopa (que creo que ganaron un par de veces) y tienen un roce internacional muchisimo mayor que el americano....

Ahora bien.....si vamos al caso de los mexicanos, aca la cosa cambia...No lei las declaraciones de Donovan, pero la fuente que das es AZTECA no se cuanto....que credibilidad tiene eso?...aca (en USA) no lei nada de eso....ademas no te olvides que hoy por hoy hay un tema muy espeso por estos lados que es el de los inmigrantes ilegales y cualquier mosca que vuele los medios hispanos la inflan y tratan de hacer causa "nacional"....

Tampoco entiendo lo de la "envidia" de Donovan...envidia de que?....de Mexico?....mi dios...te recuerdo que en el ultimo Mundial los dejo afuera precisamente EEUU y en las eliminatorias fue el primero en clasificar...o sea, futbolisticamente hablando, de que envidia me hablas?!!!!

Bueno, no sigo porque el tema aca (USA) es jodido y antes de hablar o escribir hay que repasar 2 veces porque sino se agarran de cualquier cosa.

Saludos
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #29 : 14 de Junio 2006, 15:07:35 »

Tocayo....Nunca hablo del pasado, simplemente por que ya paso el futuro aun no llega "hablo del presente" que es el que importa a nivel personal y emocional .... y no pense que te fueras a tomar a mal el post...  creo que no tenemos la capacidad para poder leer ciertas cosas como en tu caso...  lo que menos quiero es causar un revuelo con los comentarios en contra de los equipos de futbol , ya que en lo particular son muy respetables todos ....  y que mejor que en este espacio para opinar Gracias y una vez mas disculpa no crei que fueras a malinterpretar los comentarios ....el futbol es futbol y siempre existira esa picardia con la cual nos pongamos a discutir

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.017 segundos con 14 consultas.