Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:08:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desprecia Donovan a los mexicanos !!!  (Leído 7973 veces)
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #10 : 13 de Junio 2006, 11:24:56 »

bueno de todos es conocido el problema existente en estados unidos con la inmigración con sus vecinos mejicanos...e imagino que el desprecio de este paisano por decirle de algún modo sea debido a asuntos que nada tienen que ver con lo deportivo seguramente....toda una falta de respeto y un exceso de prepotencia....era americano decíais?claro si es que de donde no hay.....es lo mismo de siempre... Undecided (y no es que me esté metiendo con los americanos para nada,simplemente creo que les sobra soberbia y prepotencia y les hace falta una buena cura de humildad)
En línea
Diego-Player
Veteran@
****

Karma : 210
Sexo: Masculino
Mensajes: 509


El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb


« Respuesta #11 : 13 de Junio 2006, 15:03:17 »

Reparto de karmas para ustedes por tomarse la molestia de contestar  ok  independientemente de lo que se hable el fitbol es el rey de los deportes  Campeon  vamos España y Mexico  Cervecitas Cervecitas
En línea

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #12 : 13 de Junio 2006, 16:22:38 »

Que Viva México!!!!!!!   Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Que viva el Foro!!!!!!!  ok ok ok

Que chin.. a su mad.. Donovan  Cool Cool

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas



Un beso para ellas  Besito Besito Besito
 Gracias Gracias

En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #13 : 14 de Junio 2006, 03:03:28 »




 Huh Huh Huh

Yo como siempre me apoyo en las estadisiticas y los numeros que nunca mienten.

Estados Unidos en los Mundiales
Resultado general: 25º lugar

1930 - Semifinales - 3º lugar
1934 - Primera fase - 16º lugar
1938 - Retiro
1950 - Primera fase - 10º lugar
1954 a 1986 - No clasificó
1990 - Segunda fase - 23º lugar
1994 - Segunda fase - 14º lugar
1998 - Primera fase - 32º lugar
2002 - Cuartos de Final - 8º lugar
2006 - Clasificado


España en los Mundiales
Resultado General: 7º lugar

1930 - Sin participación
1934 - Cuartos de final - 5º lugar
1938 - Retiro durante la Clasificatoria debido a la Guerra Civil
1950 - Finales - 4º lugar
1954 - No clasificó
1958 - No clasificó
1962 - Primera fase - 13º lugar
1966 - Primera fase - 10º lugar
1970 - No clasificó
1974 - No clasificó
1978 - Primera fase - 10º lugar
1982 - Segunda fase - 12º lugar
1986 - Cuartos de final - 7º
1990 - Segunda fase - 12º lugar
1994 - Cuartos de final - 8º
1998 - Primera fase - 17º lugar
2002 - Cuartos de final - 5º lugar
2006 - Clasificado



Por no hablar que clasificarse en America del Norte para el mundial es muchisimo mas sencillo que hacerlo en europa...

Asi que vamos que decir que EEUU hace casi el mismo papel que España en los munciales es mucho decir. Pero mucho mucho.


Ya que estamos icluyo las de mexico.

México en los Mundiales
Resultado general: 15º lugar

1930 - Primera ronda - 13º lugar
1934 - No clasificó
1938 - Se retiró
1950 - Primera fase - 12º lugar
1954 - Primera fase - 13º lugar
1958 - Primera fase - 16º lugar
1962 - Primera fase - 11º lugar
1966 - Primera fase - 12º lugar
1970 - Cuartos de final - 6º lugar
1974 - No clasificó
1978 - Primera fase - 16º lugar
1982 - No clasificó
1986 - Cuartos de final - 6º lugar
1990 - Suspendidos tras falsificar edad en un campeonato juvenil
1994 - Segunda fase - 13º lugar
1998 - Segunda fase - 13º lugar
2002 - Segunda fase - 11º lugar
2006 - Clasificado


¿El día de hoy me caíste especialmente bien eh Dave?

Te mereces como 10 karmas por eso Cheesy

Pero ahí te vá uno aunque sea Tongue

¡Saludos y karma! =D
En línea
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #14 : 14 de Junio 2006, 03:09:02 »

oye, no confundais la estupidez estadounidense de un jugador con su calidad y manera de jugar al futbol...

estados unidos lleva muchos años haciendo un buen papel en los mundiales, (casi tanto como españa y mexico), y este año le ha tocado un grupo muy dificil...

pensad que pasaria si mexico estuviese con rep. checa, italia y ghana... sinceramente no creo que pasase tampoco.  Undecided

que sea idiota no quita que el resto del equipo tb lo sea, que todas las selecciones desprecian a otras...

Y bueno ... ahí está tu respuesta.

Y además sería bueno que no hablases del "Caso Donovan" como si hubiese sido el primero o como si él fuese el único.

Ya no es la primera vez que sale con estas estupideces así como su técnico, Arena, quien es más engreído que nadie y algunos de sus compañeros también.

Además, ya México ha estado en grupos muy difíciles que en su momento fueron precisamente llamados "El grupo de la muerte" y el equipo salió adelante.

En los pasados mundiales, a los dos últimos me refiero, estuvimos en el mismo grupo con selecciones de la talla de Italia, Holanda y Bélgica, por ejemplo, y seguimos a la segunda ronda. Que nos haya faltado ir una más allá ... es típico de nosotros, pero esperemos que esto algún día se corrija ... y poder dejar atrás el "jugamos como nunca... y perdimos como siempre". Nos falta un estiron ... ya veremos si lo podemos dar.

Y si no te convence, pero a mí J. David me dejó estupefacto con la estadística que se trabajó. =P ¿A tí no?.

¡Saludos! =P
En línea
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #15 : 14 de Junio 2006, 08:17:29 »

yo solo estaba diciendo que el papel de estados unidos es equiparable al de mexico y al de españa...

es cierto que los datos son irrefutables, que españa ha jugado mas veces y ha quedado en mejores posiciones, al igual que mexico...

pero si os fijais, estados unidos fue tercera en un mundial, algo que no consiguio nunca ni españa, ni mexico

y que en definitiva, lo unico que digo, es que si mexico o españa estuviesen en el grupo de estados unidos, no creo que llegasen a segunda ronda (españa puede que si, con un poco de suerte y de rebote), y viciversa

el mundial, es el 50% de la competicion simple suerte, y mexico ha tenido bastante, españa ha tenido bastante y estados unidos no la ha tenido

dices que mexico estuvo en otros grupos mas dificiles y paso de ronda, pero seguro que tenian mejor equipo que entonces (para mi el mejor equipo que llego a tener fue entre los 86-94)
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #16 : 14 de Junio 2006, 09:13:45 »

EEUU fue tercera en el 30 mundial en el que si no me equivoco participaron 4 selecciones, yame informare...


Repito equiparar mexico y españa a EEUU en el futbol es como equiparar un utilitario a una berlina.


Y ya leerte decir que España ha tenido suerte en los mundiales es una clara demostracion de lo pquito que sabes de futbol.


En fin los datos son los que son y eso no cambia por mucho que digas

EEUU puesto 25 en los mundiales
Mexico puesto 15 en los mundiales
España puesto 7 en los mundiales.



IGUALITO!!!!!!!
En línea
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #17 : 14 de Junio 2006, 11:06:35 »

Lo que le pasa al tal Donovan este es que escucha mucho las tonterías de su presidente y encima se las cree y ahora piensa que tiene derecho a repetirlas. Majete, en boca cerrada  Lips Sealed (0-3, la primera en la frente) no entran moscas
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #18 : 14 de Junio 2006, 11:49:37 »

EEUU fue tercera en el 30 mundial en el que si no me equivoco participaron 4 selecciones, yame informare...


Repito equiparar mexico y españa a EEUU en el futbol es como equiparar un utilitario a una berlina.


Y ya leerte decir que España ha tenido suerte en los mundiales es una clara demostracion de lo pquito que sabes de futbol.


En fin los datos son los que son y eso no cambia por mucho que digas

EEUU puesto 25 en los mundiales
Mexico puesto 15 en los mundiales
España puesto 7 en los mundiales.

IGUALITO!!!!!!!

Que participen 4 como quieras, por la misma regla de tres tendriamos que quitarle el mundial a uruguay porque no tendria merito tampoco.

En un mundial es posible que la calidad en europa y en sudamerica sea superior a la del resto, pero eso no significa que no tengan derecho a jugar un mundial, y te aseguro que en un futuro habra mas plazas para los demas equipos de asia, oceania y africa (eso se estaba negociando este ultimo año) y menos para los europeos...

Y con respecto a lo de suerte, puede que no me haya explicado bien o tu no me hayas entendido: suerte en el sorteo, no en los partidos. Desde mi punto de vista, los grupos de españa y mexico son mucho mas faciles que el de estados unidos...

La gente se estaba riendo del juego estadounidense, cuando enfrente tuvieron a una gran seleccion, que no tuvo españa (lo de la semana pasada fue una pachanga en relacion con lo que hicieron contra los yankis). A estados unidos le queda italia y una seleccion de las mejores del mundo en categorias inferiores (desde hace unos años) y que ahora llega a senior, ghana.

Estados unidos va a quedar ultima de su grupo, pero porque el grupo que le a tocado es muy dificil, no porque no sepan jugar, ni porque sean yankis, ni por despreciar a los mexicanos, ni porque bush sea su presidente...

P.D: Lo de las clasificaciones esas de la fifa me da la risa...mira las clasificaciones historicas de la liga española, a ver quienes estan entre los 20 primeros  Grin. Es como lo del bota de oro que en españa un gol vale 2 puntos y en suecia vale 1
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #19 : 14 de Junio 2006, 11:51:59 »

Mira para ti la perra gorda, EEUU es una pontencia mundial del futbol.

Desde luego la ignorancia es una bruta cosa.

PD: Esa clasificacion es una clasificacion clarisima y se basa unicament een los resultados en los mundiales.

PD2: nadie ha dicho que no tengan derecho aparticipar, pero decir que EEUU, españa y Mexico estan practicamnet al mismo nivel es no saber absolutamente nada de futbol asi de simple.

Pero claro los numeros engañanan....
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.93 segundos con 17 consultas.